Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/gKoBE9OOnvk

Quintero es volante ofensivo. Yo hablaba de un volante central mixto, como Palacios. El único que más o menos tiene esas características es Sosa, pero es un pibe con un par de partidos nada más.

Las dos finales que perdió River (Peñarol y Cruzeiro) fueron en Chile

River va a jugar la final de la Copa en Chile

Vengo y te lo comento porque se dice que sos un experto en pagarés. Así que vos sabrás

TE AMO. HOY Y SIEMPRE.

[QUOTE=Jona;8928793]Estamos a un partido de ser BICAMPEONES DE AMÉRICA.

BICAMPEONES.

Ya estoy manija.[/QUOTE]

Qué década increíble. Es de guión de película realmente.

Fernández y DLC están más cerca de Quintero en ese aspecto.

Una variante es Paulo Díaz o Rojas como tercer zaguero y Enzo Pérez adelantado, siendo que Zuculini está afuera y Ponzio es una incógnita hoy por hoy.

Siiiiii, siiiiiiii, siiiiii!!! Gracias muñeco te amo

[QUOTE=gastycarp;8928819]Las dos finales que perdió River (Peñarol y Cruzeiro) fueron en Chile

River va a jugar la final de la Copa en Chile

Vengo y te lo comento porque se dice que sos un experto en pagarés. Así que vos sabrás[/QUOTE]

Fue en ese mismo estadio. Pagaré a levantar para Gallardo.

No me lo pusiste al panita hoy.

Y saben que es lo mejor?

En estos momentos mas de 1 bostero esta acostado en su cama pensando: “si entraba la de Capaldo… estabamos en la final”

:twisted::twisted::twisted:

Para mi Gallardo tenía el dato que nos iban a cagar e hizo bajar un cambio en la presión por las bandas.

Gracias Muñeco querido, te amo para siempre :heart:

[QUOTE=Liekys;8928875]Y saben que es lo mejor?

En estos momentos mas de 1 bostero esta acostado en su cama pensando: “si entraba la de Capaldo… estabamos en la final”

:twisted::twisted::twisted:[/QUOTE]

Si entraba la de Benedetto que saco Armani en el ultimo minuto.

Y si entraba el penal del Puma todo esto no pasaba

jajaja

Corre Alina Corre, porque te va alcanzar el muñe y te va a romper toda y va a dejar la cara bien blanca albina del lechazo que te pega.

LLego a aprobar biometria y voy a bajar las escaleras de la facultad gritando SI SI SISISI

Estoy viendo en loop hace horas el video del SIII, SIII, SIII

Juro que este hombre me emociona. Es lo mejor que nos pasó en la historia y está logrando cosas que hasta eran inimaginables.
Gracias por ser uno más de nosotros, por otra final, por otra garchada cósmica al ex club, por formar un grupo con el que todos nos sentimos identificados. SOLO GRACIAS, TE AMO

[QUOTE=Spehck;8929132]Estoy viendo en loop hace horas el video del SIII, SIII, SIII

Juro que este hombre me emociona. Es lo mejor que nos pasó en la historia y está logrando cosas que hasta eran inimaginables.
Gracias por ser uno más de nosotros, por otra final, por otra garchada cósmica al ex club, por formar un grupo con el que todos nos sentimos identificados. SOLO GRACIAS, TE AMO[/QUOTE]

Ese vídeo es una transfusión de sangre. Transmite tantas cosas como emoción, pasión, identidad…

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

[TWEET]1186840861079941120[/TWEET]
[TWEET]1186837192968196096[/TWEET]

POR DIOS QUE ABRAZO TE DARIA SI ALGUN DIA TE CRUZO POR LA CALLE… GRACIAS POR TODO ANIMAL

1 me gusta

Gracias gracias gracias!!! Si no fuese por usted con los arbitrajes de Madrid y de hoy las mierdas tendrían 2 libertadores mas