Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esta loco.

[QUOTE=Gennaro;8928461]Me acuerdo el último dia de vida de mi abuelo, hable con telefono con el y no hablabamos mucho en general porque era una persona muy callada, que veía futbol pero normal. Pero hablamos del partido que se venía en ese momento contra la bosta. Y obviamente estaba confiado en gallardo. Yo sabía que después de eso River iba a pasar y así fue. Gallardo le cambio la vida, nunca fue una persona demostrativa pero lo vi llorar con las victoras de River.

Hoy te pedí pasar, mas allá de la hazaña futbolística, hay un pais prendido fuego y un monton de gente de mierda que se está envalentonando con la basura que está gobernando, un monton de injusticias y de gente desagradable que está en el poder. Los destruiste siempre, y hoy los enterraste. Si este fin de semana se va Macri en gran parte va a ser por Gallardo, porque ya ni los bosteros lo quieren. Y de lo futbolístico, ni hablar, los dejaste hechos una partícula. Ganar tirando pelotazos, comprando el árbitro y a pura pelota parada. Destruiste a la basura de Tevez que se nota desde 200 km que es un lider negativo y que siempre fue una basura ególatra, desde que lloraban para que lo citen a la selección, y si lo ponías al banco se armaba quilombo. Lo desintegraste, le demostraste a todo el mundo que ser una basura humana no merece ninguna recompensa, sino al contrario, ser totalmente aplastado.[/QUOTE]

¿Año?

Todavía me recuerdo, sufriendo en momentos malos. También para ganarle 1 partido a Quilmes y ser campeones (que terminó 5-0). Ese día contra Quilmes no estuve tranquilo porque no podía sacarme de la cabeza una idea: algo malo podía pasar. Pero no pasó, y de ahí en adelante no tengo palabras para explicar todo lo que vino. También estaba hecho con eliminar a la bosta en 2014 y después en la Libertadores 2015. Y pensé que no había nada más, que todo lo demás iba a ser más terrenal, pero vino el 2018 y…
Pasamos algunos momentos negativos en estos 5 años, pero todos nos hicieron crecer. Nos hicieron mejores, gracias a Gallardo y su cuerpo técnico en primer lugar. No hay que olvidarse de todos los jugadores que le devolvieron la gloria a River y la llevaron un poco más allá, algo realmente difícil. Gracias a todo lo que pasamos en los últimos 10 años amo más a River, al fútbol (al juego) y un tipo que tendrá su estatua junto a la de Labruna. Ni más ni menos. Gracias loco, te quiero con el alma.

MATASTE A MACRI SABES QUE ACABAS DE HACER MUÑECO??? MATASTE A MACRI

TE AMO SOS DIOS Y NUNCA TE VAYAS

[QUOTE=Dimbreath;8928532]Todavía no caigo. Sinceramente lo que hizo Gallardo.

El mejor técnico y el mejor equipo y el mejor momento de la historia de River, pase lo que pase en la final. Llegando a finales en todos los torneos en los que jugamos. Es tremendo.

El mejor River de la historia. Ojala siga esto por muchos años mas. ¿Hace cuantos años que un equipo no domina el contiente por tantos años? Van 5 ya donde somos el mejor equipo de América por lejos y nadie se nos acerca.

3 finales de Copa Libertadores en 5 años…[/QUOTE]

River Plate y Grêmio 2014(2015)-2019
SPFC 2004-2006
Boketa 2000-2004.
Palmeiras 1999-2001
River Plate y Grêmio 1995-1999
SPFC 1992-1994
Olimpia 1988-1991

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Quinterito…

Es broma verdad? Por que es lo mas estupido que he leído…

legendario

La previa al partido de la bostanera de la final de Madrid. La verdad nunca hable de los partidos que habria visto de River en su época, porque mi abuelo no hablaba mucho jaj aunque toda mi familia es así. Pero de todo lo que vió lo que mas le quedó es el River de Gallardo

Perdón pero que pedazo de pijazo morirse en vísperas de la madre de todas batallas :lol:

[QUOTE=Regulus;8928445]Otra vez en la final, la concha de la lora, hasta parece algo normal. No sé cómo lo hiciste, pero lo hiciste. ¡Lograste que llegar a la final de la Copa Libertadores de América parezca normal!

Esto es increíble. Pensar que post 2015 me imaginaba cuántos años iban a pasar para volver a estar siquiera en la final, ni hablar de volver a ganarla… No puedo más que agradecerte, a vos, a tu CT, a los jugadores, a los dirigentes, y a todos los que hayan hecho posible este momento. Eliminar otra vez a Boca, cuando todo hacía parecer que tras la final del pasado diciembre por fin íbamos a tener un descanso de ellos… Y siempre hay espacio para algo más. El hambre de gloria y la mentalidad de este bloque supera cualquier circunstancia.

No pienso pedir más nada, que todo lo que pueda venir ahora sea una hermosa yapa. Gracias, gracias, y más gracias.[/QUOTE]

Cómo soñaba que River tuviera una etapa así, siempre hablábamos con mi viejo de que llegará un día en que River meta dos o tres Libertadores seguidas.

Cuando pasó lo del 2011, River tenía que volver rápido y tenía que empezar a ganar para sacarse de encima toda la mierda que había comido. Lo hizo a rajatabla.

Es un sueño esto.

El planteo no fue el mejor, era un partido para neutralizar y jugar de contra, teniamos jugadores para lo segundo pero no para lo primero. Mas alla de aceptar esos hechos, uno no puede estar caliente cuando destrozas moralmente a tu clasico rival, y estas nuevamente en una final de Libertadores, creo que no siempre puedes jugar bien, la tension que se vivio fue compleja. Ahora bien, a diferencia de los chanchos, nosotros podemos jugar mal un partido, pero tenemos los recursos y el potencial para jugar mejor. Estoy de acuerdo contigo, en que si jugamos asi la final, no hay mucho que hacer, porque Gremio, y especialmente Flamengo son mucho mas que Voka.

Se me estan mezclando las promesas que estoy cumpliendo de Madrid con lo que estamos viviendo en este momento.

Los problemas que genera este Gallardo…

Dios te amo mayor idolo por siempre

[QUOTE=Ian_;8928708]Cómo soñaba que River tuviera una etapa así, siempre hablábamos con mi viejo de que llegará un día en que River meta dos o tres Libertadores seguidas.

Cuando pasó lo del 2011, River tenía que volver rápido y tenía que empezar a ganar para sacarse de encima toda la mierda que había comido. Lo hizo a rajatabla.

Es un sueño esto.[/QUOTE]

¿Podés creer que le acabo de decir exactamente lo mismo a un amigo? Qué locura. En las épocas nefastas lo único con lo que soñaba era con un ciclo ganador como este. Y debo decir que mis sueños quedaron chiquitos al lado de esta impresionante realidad.

Al principio pense lo mismo que vos, porque el medio estaba anulado, sin embargo, en ese momento, el medio campo no iba a tener sentido porque todo iba a ser pelotazo, croe que lo que intento Gallardo fue cambiar a los delanteros primero para presionar alto y evitar esos pelotazos, y segundo en pelota parada tener jugadores que cabeceen como Pratto y Scocco, pero estos dos, no hicieron los deberes, el partido de Pratto, y su nivel actual es lamentable, no te lucha, no se asocia, no baja ni una.

Los dejaste muy chiquitos tanto a Ramón como a Labruna. SOS ENORME MUÑECO!!!

GRACIAS GENIO!!! GRACIAS!!!

el idolo maximo, y ya no se cuanta discusion puede haber

Estamos a un partido de ser BICAMPEONES DE AMÉRICA.

BICAMPEONES.

Ya estoy manija.

Gracias Muñeco, pero de verdad, por darjos a los hinchas de River, pkr vivir algo que soñamos todas la vida.

Hoy no solo somos padre ds Boca, somos el equipo más temidony respetado de America, y estamos a la puerta del primier Bicameonato de America.

Gracias Marcelo Daniel Gallardo por darnos esta alegria,y por vivirlo como nosotros.