Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me acuerdo el último dia de vida de mi abuelo, hable con telefono con el y no hablabamos mucho en general porque era una persona muy callada, que veía futbol pero normal. Pero hablamos del partido que se venía en ese momento contra la bosta. Y obviamente estaba confiado en gallardo. Yo sabía que después de eso River iba a pasar y así fue. Gallardo le cambio la vida, nunca fue una persona demostrativa pero lo vi llorar con las victoras de River.

Hoy te pedí pasar, mas allá de la hazaña futbolística, hay un pais prendido fuego y un monton de gente de mierda que se está envalentonando con la basura que está gobernando, un monton de injusticias y de gente desagradable que está en el poder. Los destruiste siempre, y hoy los enterraste. Si este fin de semana se va Macri en gran parte va a ser por Gallardo, porque ya ni los bosteros lo quieren. Y de lo futbolístico, ni hablar, los dejaste hechos una partícula. Ganar tirando pelotazos, comprando el árbitro y a pura pelota parada. Destruiste a la basura de Tevez que se nota desde 200 km que es un lider negativo y que siempre fue una basura ególatra, desde que lloraban para que lo citen a la selección, y si lo ponías al banco se armaba quilombo. Lo desintegraste, le demostraste a todo el mundo que ser una basura humana no merece ninguna recompensa, sino al contrario, ser totalmente aplastado.

Y dale alegría a mi corazón!! La Copa Libertadores es mi obsesión!! Copamos Belo Horizonte y Asunción!! Bostero vos lo mirás por televisión!!!

[QUOTE=Liekys;8928342]Yo: Que plateo de mierda Muñeco la puta madre, otro gol mas y penales y nos quedabamos afuera… todo el partido con el corazon en la garganta

Gallardo:

https://twitter.com/RiverPlate/status/1186848187312672768[/QUOTE]

JAJAJAJA. Recién lo pasaron en 90 minutos de bosta. En pija salió el muñeco. Las caritas de los bosteriodistas hediondos en el programa… :lol:

Si Gallardo lo festeja así es porque sabía cómo iba a venir la mano.

Ayer dijo que íbamos a sufrir. No nos dejaron jugar.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Si Gallardo lo festeja así es porque sabía cómo iba a venir la mano.

Ayer dijo que íbamos a sufrir. No nos dejaron jugar.

[QUOTE=Liekys;8928342]Yo: Que plateo de mierda Muñeco la puta madre, otro gol mas y penales y nos quedabamos afuera… todo el partido con el corazon en la garganta

Gallardo:

https://twitter.com/RiverPlate/status/1186848187312672768[/QUOTE]

JAJAJAJA. Recién lo pasaron en 90 minutos de bosta. En pija salió el muñeco. Las caritas de los bosteriodistas hediondos en el programa… :lol:

No lo había pensado. Pero igual, exigencia permanente.

Gente quejándose del planteo y los cambios. Lo he visto todo.
Gallardo máxímo ídolo de la historia del club. 5 mano a mano en 5 años. No hay antecedente a nivel mundial. No hay

PORONGUDO

Todavía no caigo. Sinceramente lo que hizo Gallardo.

El mejor técnico y el mejor equipo y el mejor momento de la historia de River, pase lo que pase en la final. Llegando a finales en todos los torneos en los que jugamos. Es tremendo.

El mejor River de la historia. Ojala siga esto por muchos años mas. ¿Hace cuantos años que un equipo no domina el contiente por tantos años? Van 5 ya donde somos el mejor equipo de América por lejos y nadie se nos acerca.

3 finales de Copa Libertadores en 5 años…

Te amo para siempre

ALINA PREPARA LA CONCHITA !!

Haceme un hijo muñe! Te amo!

1 me gusta

[QUOTE=Comizzo;8928441]Una a favor del equipo:

Siempre tuvieron que remar, ir de punto o poner los huevos sobre la mesa. Esta vez jugaron una revancha después de un partido que podría haber sido goleada tranquilamente, y en ese sentido puede haber aparecido cierto relajo (más mental que otra cosa). En el fondo pueden haber sentido que la serie estaba terminada y eso hizo que merme el juego. Dicho esto, no es excusa más allá de lo que hizo el árbitro (y el VAR, no nos olvidemos del PENAL).[/QUOTE]

Éste equipo necesita jugar el segundo partido con necesidad de ir a buscar el resultado. Cada vez que fuimos con la serie encaminada, sufrimos.

[QUOTE=MetaRiver;8928347]Mi sueño erotico es que Riquelme se lance de presidente de la bosta, se vuelva loco y lo ponga a Palermo de DT. Dos pájaros de un tiro.

Na, que Palermo. Que lo llame al Diegote mejor.[/QUOTE]

A Palermo hay que atenderlo igual en Boke (en Arsenal ya lo hicimos). Más allá de que siempre fue un tipo medido y respetuoso con nosotros, ellos lo aman (y tienen motivos).

Me hace dudar sobre mi heterosexualidad

1 me gusta

Que flash. Pongo Palermo y me salta Palermito69 en el corrector del teléfono. Tengo miedo…

SIIIIIIIIIIIIIIIIÍ, SIIIIIIIIIIIIÍ!!!

Es un milagro lo que está logrando con un plantel tan corto. Hoy era para que salieran Palacios y Nacho pero en el banco no había nadie de esas características.

[QUOTE=david22;8928408]Me sorprende que algunos digan que todo el partido sufrieron.
Soy el único que no sufrió nada? osea, estaba tranquilo que 2 goles no hacían esos muertos. Si el gol era 15 minutos antes capaz que si sufría.
Solo me preocupaba que les regalaban tiros libres de la nada, y era obvio que alguna iba a entrar de 1000 faltas.[/QUOTE]

Yo sufrí casi todo el primer tiempo y se me frunció feo el orto del gol en adelante.

El que rompió el planteo de River (que no jugó bien) fue el árbitro, todo el partido cobrando las dividas para ellos, cuando los simios metieron el gol se hizo más alevoso, empezó a cobrar cualquier cosa y a revolear amarillas. Estuvo comprado pero posta el árbitro.