Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jajajaja me muero chavon que genio el muñeeeee.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

jajajaja me muero chavon que genio el muñeeeee.

Anda preparando la chota Muñeco, que dentro de poco vas a tener un culito nuevo para romper en el banco de la bosta.

Que hablan del planteo?? jajajajaja SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO. AMOR ETERNO, GRACIAS MUÑECO!!!

[QUOTE=Oscar;8928304]Uhhh este video llega mañana a manos de Vignolo y el dolor anal va a ser infinito.

Gallardo sigue destruyendo idolos de boca del 2000, ya borro a Arruabarrena, a los hermanos Schelotto y ahora al hijo de Mcallister.[/QUOTE]

Cata Diaz… Tévez…

Estoy muy caliente, quería ganar allá… Pasé a la final y mañana voy a festejar, pero me quedé con tremenda sensación de bronca por como se dió el partido. Y no porque river haya jugado al peltoazo porque eso fue parte de un planteo, lo que me dió muchísima bronca fue que cuando ganabamos por arriba y la agarraban los mediocampistas LOCO LA PERDÍAMOS SIEMPRE!!! la puta madre!!! loco despues otra cosa, ninguno puede agarrar la pelota que todo el tiempo tenamos que tirarla larga y perderla? era jugar con el nerviosismo de boca, no perderla a lo bobo… Espero que no juguemos así la final. Gracias muñeco por nuestra quinta final de libertadores y por dejar a boca afuera de nuevo, estoy caliente porque queria ganar allá, pero sobre todo agradecido.

Yo: Que plateo de mierda Muñeco la puta madre, otro gol mas y penales y nos quedabamos afuera… todo el partido con el corazon en la garganta

Gallardo:

Mi sueño erotico es que Riquelme se lance de presidente de la bosta, se vuelva loco y lo ponga a Palermo de DT. Dos pájaros de un tiro.

Na, que Palermo. Que lo llame al Diegote mejor.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Mi sueño erotico es que Riquelme se lance de presidente de la bosta, se vuelva loco y lo ponga a Palermo de DT. Dos pájaros de un tiro.

Na, que Palermo. Que lo llame al Diegote mejor.

Otra final más Muñeco querido, que felicidad enorme que tengo. Que ésta alegría sea eterna. Gracias y vamos por más.

para mi sos d10s

[video]River Plate on Instagram: "¿SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA, MUÑECO? 😍"

No se si fue el partido que más le costó plantear, se nota que hasta el lo sufrío

Que hermoso ese grito, eliminaste cualquier pequeño sinsabor que me quedaba, te amo

Me sorprende que algunos digan que todo el partido sufrieron.
Soy el único que no sufrió nada? osea, estaba tranquilo que 2 goles no hacían esos muertos. Si el gol era 15 minutos antes capaz que si sufría.
Solo me preocupaba que les regalaban tiros libres de la nada, y era obvio que alguna iba a entrar de 1000 faltas.

lo de este señor es increible, hace 13 años que un equipo no repetía final, y este hombre en 5 años llego a 3 y podría haber llegado a 4 si no no hubiesen afanado vs lanus. Acá en sudamérica,donde te desmantelan los planteles campeones es muy dificil lograr lo que hizo Gallardo.

Gallardo está a nada de quitarle el mote de máximo idolo a angelito labruna si no es que ya lo logro

1 me gusta

Lpm, Muñeco, te mereces ser bi campe*n de America.
Seria tremendo hito, el primer DT de River

ojala que lo rajen al diego y gane gribaudo, lo lleve al diego y cabaret a todos los dias.

Una a favor del equipo:

Siempre tuvieron que remar, ir de punto o poner los huevos sobre la mesa. Esta vez jugaron una revancha después de un partido que podría haber sido goleada tranquilamente, y en ese sentido puede haber aparecido cierto relajo (más mental que otra cosa). En el fondo pueden haber sentido que la serie estaba terminada y eso hizo que merme el juego. Dicho esto, no es excusa más allá de lo que hizo el árbitro (y el VAR, no nos olvidemos del PENAL).

Otra vez en la final, la concha de la lora, hasta parece algo normal. No sé cómo lo hiciste, pero lo hiciste. ¡Lograste que llegar a la final de la Copa Libertadores de América parezca normal!

Esto es increíble. Pensar que post 2015 me imaginaba cuántos años iban a pasar para volver a estar siquiera en la final, ni hablar de volver a ganarla… No puedo más que agradecerte, a vos, a tu CT, a los jugadores, a los dirigentes, y a todos los que hayan hecho posible este momento. Eliminar otra vez a Boca, cuando todo hacía parecer que tras la final del pasado diciembre por fin íbamos a tener un descanso de ellos… Y siempre hay espacio para algo más. El hambre de gloria y la mentalidad de este bloque supera cualquier circunstancia.

No pienso pedir más nada, que todo lo que pueda venir ahora sea una hermosa yapa. Gracias, gracias, y más gracias.

[QUOTE=david22;8928408]Me sorprende que algunos digan que todo el partido sufrieron.
Soy el único que no sufrió nada? osea, estaba tranquilo que 2 goles no hacían esos muertos. Si el gol era 15 minutos antes capaz que si sufría.
Solo me preocupaba que les regalaban tiros libres de la nada, y era obvio que alguna iba a entrar de 1000 faltas.[/QUOTE]

si, sos el unico. hoy cumpli 85 años, ayer tenia 28.

[QUOTE=Dosen6;8928182]gallardo no vuelvas a hacer jugar asi al equipo, y es la primera vez que no coincido con tus cambios pero para nada. no tenes que demostrarles nada a los periodistas y al mundo, que te digan defensivo si quieren pero hoy los cambios eran ponzio, paulo diaz y si hacia falta rojas y cerrar todo espacio.

y se lo discuto a cualquiera[/QUOTE]

Pero más bien. Cuando Alfaro quemó los cambios era para parar un 5-4-1 y a la mierda. No me entra ni el ejército de EEUU.

[QUOTE=Mito_Millo;8926149]Me da work citar a uno por uno, pero para todos los buchones que piden BAN porque digo que el partido de hoy lo voy a ver tranquilo y me siento ganador, les digo lo que digo siempre:

me tiene HARTO la cagoneada esa que imponen ahora de no poder festejar antes de tiempo por cábala o miedo, o lo que SEA. HARTO. Tengo confianza en mí equipo y este partido lo estoy disfrutando y gastando a Los bosteros desde el mismo momento en que pasamos de ronda. Si ustedes son cagones allá ustedes. En los 90 estaba mal visto no cantar sintiéndose ganador cuando ibas ganando. Es de ahora la boludes esta de no festejar. Y te hace sufrir el doble los partidos tanto en la previa como en el post-partido. Una vez q ganas te bajan tantos nervios de cagón acumulado, que ni siquiera lo disfrutas. Estás dos semanas digiriendo el terror previo que sentiste.

Déjenme a mí tranquilo disfrutando de este River que me inspira confianza y gastando a los bosteros como vengo haciendo desde hace un mes. Que si pasa lo peor y me gastan los bosteros por haber festejado antes, saben que les voy a contestar?.. lo mismo que a ustedes los buchones: QUE ME CHUPAN BIEN UN HUEVO.[/QUOTE]

Maestro, nos hemos harto reído de los Crespis y Memedettos… esTAS haciendo lo mismo que ellos…