Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es hoy comuñe, a muerte, como siempre. a la guerra con vos y los muchachos. contra todos en la porconera.

Gracias por siempre a vos, a los jugadores, a todo el cuerpo técnico.
Hoy tenemos otra oportunidad de seguir haciendo historia, confío al 100% y a muerte con ustedes pase lo que pase!

camperita violeta…entendio todo

De hecho, creo que se fue invicto, que jamás sacó menos de un empate. Me acuerdo que alguien por acá lo llamaba “el clon de George Clooney”. :lol:

No se, pero así como esta el costado izquierdo de River mucha seguridad no me da, Salvio no es Soldano, se vi el partido de ida entro 15 minutos estando al 50% de lo físico y gambeteaba para adelante con mucha facilidad y velocidad, y repito, estando al 50.

Doble 5, con 3 centrales, algo parecido a lo que hizo en la final el año pasado, igual repito, el que sabe es Gallardo, lo mismo es solo un mal presentimiento con Salvio y la banda izquierda de River.

[QUOTE=aramixs1;8925515]No se, pero así como esta el costado izquierdo de River mucha seguridad no me da, Salvio no es Soldano, se vi el partido de ida entro 15 minutos estando al 50% de lo físico y gambeteaba para adelante con mucha facilidad y velocidad, y repito, estando al 50.

Doble 5, con 3 centrales, algo parecido a lo que hizo en la final el año pasado, igual repito, el que sabe es Gallardo, lo mismo es solo un mal presentimiento con Salvio y la banda izquierda de River.[/QUOTE]

A Salvio le va a pasar lo mismo que a “Burrito” Martinez en la ida del a Sudamericana 2014.

Pasaron dos cosas que no son habituales en Gallardo, dar el equipo antes, cuando jamas lo hizo para no darle ni el 0,0001 de ventaja al rival, y no cambiar en algo, Gallardo siempre sorprendió a la bosta y en partidos importantes con formaciones y planteos diferentes, por mas que sea un detalle esto que estoy diciendo no dejan de ser dos aspectos en lo que Gallardo antes se manejo diferente, no se, yo hubiese preferido que se siga manejando como siempre y no que cambie.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

NO eso ya no pasa mas, cambio el futbol desde que esta el VAR, nos quedamos con 10.

[QUOTE=aramixs1;8925531]Pasaron dos cosas que no son habituales en Gallardo, dar el equipo antes, cuando jamas lo hizo para no darle ni el 0,0001 de ventaja al rival, y no cambiar en algo, Gallardo siempre sorprendió a la bosta y en partidos importantes con formaciones y planteos diferentes, por mas que sea un detalle esto que estoy diciendo no dejan de ser dos aspectos en lo que Gallardo antes se manejo diferente, no se, yo hubiese preferido que se siga manejando como siempre y no que cambie.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

NO eso ya no pasa mas, cambio el futbol desde que esta el VAR, nos quedamos con 10.[/QUOTE]

Nunca dije que le iban a meter una patada asesina de roja, ojo. Ni siquiera hable de faltas.
Benepecho en Madrid salió por chocarse con Pinola.

[QUOTE=flashtar;8925549]Nunca dije que le iban a meter una patada asesina de roja, ojo. Ni siquiera hable de faltas.
Benepecho en Madrid salió por chocarse con Pinola.[/QUOTE]

Pero dijiste que le va a pasar lo mismo que al Burrito Martinez, y si mal no recuerdo lo UNICO que le paso a Martinez en 2014 fue una patada asesina de Vangioni, jaja, que lo lesiono y no jugo nunca mas después.

Otra prueba de fuego, definir de visitante en la bostanera (la otra no cuenta porque no me acuerdo que pasó, escuché algo de que abandonaron que se yo). Confío plenamente en vos y pase lo que pase te voy a seguir amando

Vos decís “crean” y nosotros creemos.

Si Casco marca como contra Cruzeiro en el Mineirao todo bien.

A muerte con Napoleon, pase lo que pase

1 me gusta

Acá con los ojos vendados y las manos atadas yendo a la guerra con vos

Perdió el invicto poco antes de irse contra creo que Belgrano o un equipo choto de esos.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

[QUOTE=flashtar;8925549]Nunca dije que le iban a meter una patada asesina de roja, ojo. Ni siquiera hable de faltas.
Benepecho en Madrid salió por chocarse con Pinola.[/QUOTE]

Pero se comió una ñapi…

[QUOTE=aramixs1;8925515]No se, pero así como esta el costado izquierdo de River mucha seguridad no me da, Salvio no es Soldano, se vi el partido de ida entro 15 minutos estando al 50% de lo físico y gambeteaba para adelante con mucha facilidad y velocidad, y repito, estando al 50.

Doble 5, con 3 centrales, algo parecido a lo que hizo en la final el año pasado, igual repito, el que sabe es Gallardo, lo mismo es solo un mal presentimiento con Salvio y la banda izquierda de River.[/QUOTE]

Yo me pregunto como va a hacer salvio para marcar a casco

[QUOTE=aramixs1;8925531]Pasaron dos cosas que no son habituales en Gallardo, dar el equipo antes, cuando jamas lo hizo para no darle ni el 0,0001 de ventaja al rival, y no cambiar en algo, Gallardo siempre sorprendió a la bosta y en partidos importantes con formaciones y planteos diferentes, por mas que sea un detalle esto que estoy diciendo no dejan de ser dos aspectos en lo que Gallardo antes se manejo diferente, no se, yo hubiese preferido que se siga manejando como siempre y no que cambie.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

NO eso ya no pasa mas, cambio el futbol desde que esta el VAR, nos quedamos con 10.[/QUOTE]

Y si en la planilla pone otro equipo?

GUARDIA ALTA

Salvio el nuevo Garrincha :lol: