Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Cómo no voy confiar en un plantel que en situaciones adversas dio muestras de carácter?

¿Cómo no voy confiar en el hombre que revolucionó nuestra historia internacional?

Explícame cómo no voy a confiar

Hoy más que nunca, fe ciega en River y Gallardo.

TE AMO

Que flojera hablar del partido de mañana… ya está tramitado.

Que equipos hay del otro lado de la llave? Cuando es la final?.. Igual entre Boca y los brasileros que juegan horrible nosé quienes me dan menos miedo.

[QUOTE=Mito_Millo;8925061]Que flojera hablar del partido de mañana… ya está tramitado.

Que equipos hay del otro lado de la llave? Cuando es la final?.. Igual entre Boca y los brasileros que juegan horrible nosé quienes me dan menos miedo.[/QUOTE]

Del otro lado está BANfield.

[QUOTE=Mito_Millo;8925061]Que flojera hablar del partido de mañana… ya está tramitado.

Que equipos hay del otro lado de la llave? Cuando es la final?.. Igual entre Boca y los brasileros que juegan horrible nosé quienes me dan menos miedo.[/QUOTE]

[QUOTE=Mito_Millo;8925061]Que flojera hablar del partido de mañana… ya está tramitado.

Que equipos hay del otro lado de la llave? Cuando es la final?.. Igual entre Boca y los brasileros que juegan horrible nosé quienes me dan menos miedo.[/QUOTE]

Yo creo que falta un poquito de mano dura en el foro. No sé qué opinas vos [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

El que sabe es el, pero si juega Salvio yo habría reforzado un poco esa zona, De la Cruz y Casco no son su fuerte la marca, espero equivocarme pero nos va a dar muchos problemas Salvio por su costado, nos falta marca.

Si pasamos lo quiero ver mañana festejando aca o se come bann y si perdemos se come bann por pelotudo y bostero.

Y qué te dejaría más tranquilo? Un doble 5? Sacar a Casco?

Con el diario del lunes cualquiera… Traeme un comentario tuyo pidiendo a Chiarini o Bologna antes que agarren el arco los otros y hablamos!
Hoy es facil, ¿Pero vos te das cuenta del puesto que hablamos? Una vez que le das el arco a uno bancalo por que sacarlo puede ser peor al condicionar al que lo va reemplazar. El error es gol, no hay margen para la humanidad, la confianza debe ser absoluta por que sino las condiciones te las metes ya sabes donde.

[QUOTE=locoxriver14;8925187]Con el diario del lunes cualquiera… Traeme un comentario tuyo pidiendo a Chiarini o Bologna antes que agarren el arco los otros y hablamos!
Hoy es facil, ¿Pero vos te das cuenta del puesto que hablamos? Una vez que le das el arco a uno bancalo por que sacarlo puede ser peor al condicionar al que lo va reemplazar. El error es gol, no hay margen para la humanidad, la confianza debe ser absoluta por que sino las condiciones te las metes ya sabes donde.[/QUOTE]

de que hablas? no estaba en el foro hasta este año. es una estupidez que plantees eso del “diario del lunes”. lux me da vomitos desde el 2004, no es nueva la cosa. y estaba en la cancha cuando se come un gol insolito contra pisculichi el dia que salimos campeones en 2002.

y no me da ninguna verguenza decir que he bancado jugadores que no han funcionado o pense que iban a andar bien y no fue asi, de hecho lo puse en el TH de ranking bizarros. algunos ejemplos serian bertolo, ahumada, rambert, tula, cabral, san martin, berizzo, fabbiani, solari, trotta, simeone o mina, y tambien me sorprendieron bastante otros que no les tenia fe como a lucho gonzalez (en su primera epoca)

pero tambien acerte con varios, como lo bien que iban a andar cavenaghi, barovero, quintero, ponzio, pratto, alario, pity, mercado y lanzini, o lo malo que eran marcelo gomez, maisterra, auzqui, ivan rossi, aban, costanzo, lux, batalla, rosales, vivriescas, patiño, garce y crosa

es decir, me he equivocado en unas y acertado en otras COMO TODOS

asi que es una estupidez decirme lo del diario del lunes porque no tengo problemas en reconocer cuando he errado

siempre marque que uno de los 3 errores mas graves del ciclo gallardo fue haber bancado a lux, cuando incluso en su etapa de joven habia dado sobradas muestras que no estaba para estar en nuestro arco. lux no es ni medio pelo, es 10 veces peor. y la realidad es que hasta chiarini al lado de lux era neuer

Considero que repetir el mismo planteo, es complejo, porque estos se vienen encima, pero tambien es cierto, que hay que jugar con los que mejor esten.

Imposible no creer en el Muñe

En vos confío!

[QUOTE=crazypity;8925216]de que hablas? no estaba en el foro hasta este año. es una estupidez que plantees eso del “diario del lunes”. lux me da vomitos desde el 2004, no es nueva la cosa. y estaba en la cancha cuando se come un gol insolito contra pisculichi el dia que salimos campeones en 2002.

y no me da ninguna verguenza decir que he bancado jugadores que no han funcionado o pense que iban a andar bien y no fue asi, de hecho lo puse en el TH de ranking bizarros. algunos ejemplos serian bertolo, ahumada, rambert, tula, cabral, san martin, berizzo, fabbiani, solari, trotta, simeone o mina, y tambien me sorprendieron bastante otros que no les tenia fe como a lucho gonzalez (en su primera epoca)

pero tambien acerte con varios, como lo bien que iban a andar cavenaghi, barovero, quintero, ponzio, pratto, alario, pity, mercado y lanzini, o lo malo que eran marcelo gomez, maisterra, auzqui, ivan rossi, aban, costanzo, lux, batalla, rosales, vivriescas, patiño, garce y crosa

es decir, me he equivocado en unas y acertado en otras COMO TODOS

asi que es una estupidez decirme lo del diario del lunes porque no tengo problemas en reconocer cuando he errado

siempre marque que uno de los 3 errores mas graves del ciclo gallardo fue haber bancado a lux, cuando incluso en su etapa de joven habia dado sobradas muestras que no estaba para estar en nuestro arco. lux no es ni medio pelo, es 10 veces peor. y la realidad es que hasta chiarini al lado de lux era neuer[/QUOTE]

Jaj te lo tomaste muy a pecho bro, todo bien!
Con Lux podemos charlar mala mía la reconozco, tenes razón con que era alto tomuer. ¿Estamos bien? Vamos de nuevo con Batalla es diario del lunes puro y duro, todos e incluyo a Marcelo queriamos un arquero y que el pibe que mostraba condiciones sea su suplente, Chiarini ni siquiera entraba ahí… Ahora de Lux, viene MI charla por que pasaron 13 años desde que fue titular en River, es importante que ya hayas sido titular ¿Bologna no estuvo lesionado gran parte del semestre? Y con una mano en el corazón, ¿Fue un pecado mortal de Marcelo? Era para ir a lincharlo? “pones a lux y TENES A BOLOGNA!!!” ¿Quien es Bologna? Yo te cuento es el arquero que sorprendió a la mayoría el otro día por que atajo bien, si, eso… Marcelo tuvo que elegir entre dos arqueros que no quería. No es para llamarlo error, al menos a mi parecer, que se yo, negociamos con un “pifio” si queres…

[QUOTE=locoxriver14;8925294]Jaj te lo tomaste muy a pecho bro, todo bien!
Con Lux podemos charlar mala mía la reconozco, tenes razón con que era alto tomuer. ¿Estamos bien? Vamos de nuevo con Batalla es diario del lunes puro y duro, todos e incluyo a Marcelo queriamos un arquero y que el pibe que mostraba condiciones sea su suplente, Chiarini ni siquiera entraba ahí… Ahora de Lux, viene MI charla por que pasaron 13 años desde que fue titular en River, es importante que ya hayas sido titular ¿Bologna no estuvo lesionado gran parte del semestre? Y con una mano en el corazón, ¿Fue un pecado mortal de Marcelo? Era para ir a lincharlo? “pones a lux y TENES A BOLOGNA!!!” ¿Quien es Bologna? Yo te cuento es el arquero que sorprendió a la mayoría el otro día por que atajo bien, si, eso… Marcelo tuvo que elegir entre dos arqueros que no quería. No es para llamarlo error, al menos a mi parecer, que se yo, negociamos con un “pifio” si queres…[/QUOTE]

todo bien, cualquier tema se puede debatir con respeto

solo no me gusto lo de diario del lunes porque yo no tengo problemas en reconocer las miles de veces que me equivoco, pero a lux le tengo asco desde hace 15 años

respecto a batalla, me refiero a sus primeros partidos. en inferiores no lo tenia visto, pero una vez que debuto y comenzo a ser titular ya no me gusto. conoci algunos que lo bancaban incluso post regalo a tevez en el 2016 porque “tenia condiciones” o era del club y lo vino a buscar real madrid no se cuando.

yo no dije que bologna sea una maravilla, de hecho no lo es, pero esta años luz arriba de lux (cuak). cuando le toco en la final contra atletico tucuman rindio. los pocos partidos que tuvo, nunca dio el asco que dio lux, aunque se mande alguna cagada (como la del primer gol de arsenal, por ejemplo).

siempre digo que gallardo tuvo solo 2 errores importantes en su ciclo. uno fue con lux, el otro fue sacar a alario de la titularidad contra independiente del valle (no importa si se fue de joda o no, no podes afrontar una serie de copa sin tu mejor jugador y poner a un verde driussi y a casi gol alonso de titulares. y pense lo mismo con simeone y ortega, tampoco estoy hablando con el diario del lunes aca). despues logicamente algunas compras salieron mal, pero sin dudas lo considero el mejor tecnico y el maximo idolo de la historia, por encima de labruna, francescoli, alonso y ramon diaz que completan el top 5 en ese orden.

de hecho cree varios threads sobre su ciclo especificamente, y muchos se sorprendieron cuando lo puse por arriba de todos en el ranking de idolos.

Dibuje maestro

[QUOTE=locoxriver14;8925187]Con el diario del lunes cualquiera… Traeme un comentario tuyo pidiendo a Chiarini o Bologna antes que agarren el arco los otros y hablamos!
Hoy es facil, ¿Pero vos te das cuenta del puesto que hablamos? Una vez que le das el arco a uno bancalo por que sacarlo puede ser peor al condicionar al que lo va reemplazar. El error es gol, no hay margen para la humanidad, la confianza debe ser absoluta por que sino las condiciones te las metes ya sabes donde.[/QUOTE]

Chiarini me acuerdo que era el amuleto y que cuando atajaba nunca perdíamos.

Dale munieco te pido llegar a otra fin*l mas, independientemente de lo que pase, gracias a vos y a los jugadores por todo lo vivido!!!