[QUOTE=crazypity;8925216]de que hablas? no estaba en el foro hasta este año. es una estupidez que plantees eso del “diario del lunes”. lux me da vomitos desde el 2004, no es nueva la cosa. y estaba en la cancha cuando se come un gol insolito contra pisculichi el dia que salimos campeones en 2002.
y no me da ninguna verguenza decir que he bancado jugadores que no han funcionado o pense que iban a andar bien y no fue asi, de hecho lo puse en el TH de ranking bizarros. algunos ejemplos serian bertolo, ahumada, rambert, tula, cabral, san martin, berizzo, fabbiani, solari, trotta, simeone o mina, y tambien me sorprendieron bastante otros que no les tenia fe como a lucho gonzalez (en su primera epoca)
pero tambien acerte con varios, como lo bien que iban a andar cavenaghi, barovero, quintero, ponzio, pratto, alario, pity, mercado y lanzini, o lo malo que eran marcelo gomez, maisterra, auzqui, ivan rossi, aban, costanzo, lux, batalla, rosales, vivriescas, patiño, garce y crosa
es decir, me he equivocado en unas y acertado en otras COMO TODOS
asi que es una estupidez decirme lo del diario del lunes porque no tengo problemas en reconocer cuando he errado
siempre marque que uno de los 3 errores mas graves del ciclo gallardo fue haber bancado a lux, cuando incluso en su etapa de joven habia dado sobradas muestras que no estaba para estar en nuestro arco. lux no es ni medio pelo, es 10 veces peor. y la realidad es que hasta chiarini al lado de lux era neuer[/QUOTE]
Jaj te lo tomaste muy a pecho bro, todo bien!
Con Lux podemos charlar mala mía la reconozco, tenes razón con que era alto tomuer. ¿Estamos bien? Vamos de nuevo con Batalla es diario del lunes puro y duro, todos e incluyo a Marcelo queriamos un arquero y que el pibe que mostraba condiciones sea su suplente, Chiarini ni siquiera entraba ahí… Ahora de Lux, viene MI charla por que pasaron 13 años desde que fue titular en River, es importante que ya hayas sido titular ¿Bologna no estuvo lesionado gran parte del semestre? Y con una mano en el corazón, ¿Fue un pecado mortal de Marcelo? Era para ir a lincharlo? “pones a lux y TENES A BOLOGNA!!!” ¿Quien es Bologna? Yo te cuento es el arquero que sorprendió a la mayoría el otro día por que atajo bien, si, eso… Marcelo tuvo que elegir entre dos arqueros que no quería. No es para llamarlo error, al menos a mi parecer, que se yo, negociamos con un “pifio” si queres…