Marcelo Gallardo - DT de River Plate

X2

OJALA TUVIERA UN PAPA COMO VOS
Y UNA VIEJA
Y HERMANAS
Y UN HIJO COMO VOS ALGUN DIA
TE AMO

Eso no va a pasar, no hace esas estupideces Gallardo, porque seria faltarle el respeto a sus jugadores, el técnico cuando dice públicamente quienes van a jugar es porque antes ya se los dijo a sus dirigidos, por poner un ejemplo, si le dice a De La Cruz, VOS JUGAS, y al día siguiente horas antes del partido resulta que en la planilla no esta De La Cruz y aparece el Chileno para jugar con linea de 5, seria una falta de respeto, el jugador ODIA ESO, se rompería la armonía y el convencimiento que tienen los jugadores para con Gallardo.

Si hace lo que vos decís es el fin de River, se rompe el equipo, los jugadores dejan de creer el el técnico.

[QUOTE=aramixs1;8925905]Eso no va a pasar, no hace esas estupideces Gallardo, porque seria faltarle el respeto a sus jugadores, el técnico cuando dice públicamente quienes van a jugar es porque antes ya se los dijo a sus dirigidos, por poner un ejemplo, si le dice a De La Cruz, VOS JUGAS, y al día siguiente horas antes del partido resulta que en la planilla no esta De La Cruz y aparece el Chileno para jugar con linea de 5, seria una falta de respeto, el jugador ODIA ESO, se rompería la armonía y el convencimiento que tienen los jugadores para con Gallardo.

Si hace lo que vos decís es el fin de River, se rompe el equipo, los jugadores dejan de creer el el técnico.[/QUOTE]

No creo que haga eso pero puede pasar, el con los jugadores habla todo el día, puede decir tranquilamente muchachos voy a decir que repetimos equipo pero yo todavía no tengo decidido, vamos a ver que cartas muestran ellos y en base a eso decido, quien le va a decir algo? Igual nada, es algo hipotetico, yo pienso que van a jugar los mismos pero es algo factible, no es un imposible.

[QUOTE=aramixs1;8925905]Eso no va a pasar, no hace esas estupideces Gallardo, porque seria faltarle el respeto a sus jugadores, el técnico cuando dice públicamente quienes van a jugar es porque antes ya se los dijo a sus dirigidos, por poner un ejemplo, si le dice a De La Cruz, VOS JUGAS, y al día siguiente horas antes del partido resulta que en la planilla no esta De La Cruz y aparece el Chileno para jugar con linea de 5, seria una falta de respeto, el jugador ODIA ESO, se rompería la armonía y el convencimiento que tienen los jugadores para con Gallardo.

Si hace lo que vos decís es el fin de River, se rompe el equipo, los jugadores dejan de creer el el técnico.[/QUOTE]

Elexagera

Tranquilamente les puede decir quiénes van a jugar y después a la prensa decirle otra cosa. Pero coincido en que Gallardo jamás haría eso porque no cambia en nada, es un chiquitaje digno de caruso o de ensuciantes.

Igual dijo quienes juegan pero no cómo. No sería de extrañar que altere la formación para aprovechar que en las bandas de la bosta hay jugadores sin marca.

No creo que cambie en nada… Pensa que Nacho F y DLC jugaron el primer T Nacho x izq y DLC por derecha y no rindieron. Los puso a perfil cambiado y ahi vino el desequilibrio. No creo que haga lo mismo ya sabe que rinden los dos a perfiles cambiados…

No me sorprendería que salga con un 4-3-3:

Armani

Montiel Quarta Pinola Casco

Nacho Enzo Palacios

De la Cruz Borré Suárez

[QUOTE=DAF86;8925966]No me sorprendería que salga con un 4-3-3:

Armani

Montiel Quarta Pinola Casco

Nacho Enzo Palacios

De la Cruz Borré Suárez [/QUOTE]

A mi no me sorprenderia que salga con

Borre - Scocco - Suarez ya que el muñeco nos tiene acostumbrados a las sorpresas…

Pero no creo que cambie en nada y va a ser el mismo 11 que en la ida. Para mi

[QUOTE=Luchinho14;8925981]A mi no me sorprenderia que salga con

Borre - Scocco - Suarez ya que el muñeco nos tiene acostumbrados a las sorpresas…

Pero no creo que cambie en nada y va a ser el mismo 11 que en la ida. Para mi[/QUOTE]

Nah, eso ya es demasiado. No es lo mismo jugar con De la Cruz, que corre como una bestia, que con Scocco, que debe ser el jugador más pachorriento del plantel, junto a Quintero.

Dejen de decir “pase lo que pase” cagones de mierda, ya están abriendo el paraguas por las dudas como si fuera mas importante el Muñeco que River y adelantándose a alguna mala, todos ya sabemos que Gallardo se ganó el oro con todo lo que ya consiguió y sobre todo con lo del año pasado y difícilmente pueda quedar manchado con algo a esta altura, no hace falta que lo repitan a cada rato todos cagoneados con miedo a que el prócer quede envuelto en alguna desgracia, y si pasara, creo que seria el menos culpable de todos a esta altura

Lo mismo hacían el año pasado antes de la final y tiraban “si perdemos no pasa nada, la vida sigue” mintiéndose a si mismos pero para caer bien parados por si las moscas dibujándola, pero después con el resultado puesto estaban a los gritos diciendo “se terminó todo, ya no hay mas nada, nada lo supera, esto es lo máximo”, manga de caraduras hijos de puta, odio cuando hacen eso

CON HUEVO VAYA AL FRENTE RIVER, MUÑECO Y JUGADORES, ESTO NO ES PARA CAGONES !!!

El efecto psicologico que generaria que juege Juanfer de entrada para los bosteros seria terrible… igual ya con que entre en el segundo tiempo lo va a ser… el y Scocco los dos al mismo tiempo… se me cae la baba…

[QUOTE=Fanatico;8926008]Dejen de decir “pase lo que pase” cagones de mierda, ya están abriendo el paraguas por las dudas como si fuera mas importante el Muñeco que River y adelantándose a alguna mala, todos ya sabemos que Gallardo se ganó el oro con todo lo que ya consiguió y sobre todo con lo del año pasado y difícilmente pueda quedar manchado con algo a esta altura, no hace falta que lo repitan a cada rato todos cagoneados con miedo a que el prócer quede envuelto en alguna desgracia, y si pasara, creo que seria el menos culpable de todos a esta altura

Lo mismo hacían el año pasado antes de la final y tiraban “si perdemos no pasa nada, la vida sigue” mintiéndose a si mismos pero para caer bien parados por si las moscas dibujándola, pero después con el resultado puesto estaban a los gritos diciendo “se terminó todo, ya no hay mas nada, nada lo supera, esto es lo máximo”, manga de caraduras hijos de puta, odio cuando hacen eso

CON HUEVO VAYA AL FRENTE RIVER, MUÑECO Y JUGADORES, ESTO NO ES PARA CAGONES !!![/QUOTE]

¿No abrieron todavía el thread para los cagones? Así se limpia ésto.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Con que entre en el segundo tiempo basta.

Me da work citar a uno por uno, pero para todos los buchones que piden BAN porque digo que el partido de hoy lo voy a ver tranquilo y me siento ganador, les digo lo que digo siempre:

me tiene HARTO la cagoneada esa que imponen ahora de no poder festejar antes de tiempo por cábala o miedo, o lo que SEA. HARTO. Tengo confianza en mí equipo y este partido lo estoy disfrutando y gastando a Los bosteros desde el mismo momento en que pasamos de ronda. Si ustedes son cagones allá ustedes. En los 90 estaba mal visto no cantar sintiéndose ganador cuando ibas ganando. Es de ahora la boludes esta de no festejar. Y te hace sufrir el doble los partidos tanto en la previa como en el post-partido. Una vez q ganas te bajan tantos nervios de cagón acumulado, que ni siquiera lo disfrutas. Estás dos semanas digiriendo el terror previo que sentiste.

Déjenme a mí tranquilo disfrutando de este River que me inspira confianza y gastando a los bosteros como vengo haciendo desde hace un mes. Que si pasa lo peor y me gastan los bosteros por haber festejado antes, saben que les voy a contestar?.. lo mismo que a ustedes los buchones: QUE ME CHUPAN BIEN UN HUEVO.

[QUOTE=Fanatico;8926008]Dejen de decir “pase lo que pase” cagones de mierda, ya están abriendo el paraguas por las dudas como si fuera mas importante el Muñeco que River y adelantándose a alguna mala, todos ya sabemos que Gallardo se ganó el oro con todo lo que ya consiguió y sobre todo con lo del año pasado y difícilmente pueda quedar manchado con algo a esta altura, no hace falta que lo repitan a cada rato todos cagoneados con miedo a que el prócer quede envuelto en alguna desgracia, y si pasara, creo que seria el menos culpable de todos a esta altura

Lo mismo hacían el año pasado antes de la final y tiraban “si perdemos no pasa nada, la vida sigue” mintiéndose a si mismos pero para caer bien parados por si las moscas dibujándola, pero después con el resultado puesto estaban a los gritos diciendo “se terminó todo, ya no hay mas nada, nada lo supera, esto es lo máximo”, manga de caraduras hijos de puta, odio cuando hacen eso

CON HUEVO VAYA AL FRENTE RIVER, MUÑECO Y JUGADORES, ESTO NO ES PARA CAGONES !!![/QUOTE]
Pero deja que cada uno transite los nervios como quiera hermano. Que te importa como lo viven los demas?

[QUOTE=Mito_Millo;8926149]Me da work citar a uno por uno, pero para todos los buchones que piden BAN porque digo que el partido de hoy lo voy a ver tranquilo y me siento ganador, les digo lo que digo siempre:

me tiene HARTO la cagoneada esa que imponen ahora de no poder festejar antes de tiempo por cábala o miedo, o lo que SEA. HARTO. Tengo confianza en mí equipo y este partido lo estoy disfrutando y gastando a Los bosteros desde el mismo momento en que pasamos de ronda. Si ustedes son cagones allá ustedes. En los 90 estaba mal visto no cantar sintiéndose ganador cuando ibas ganando. Es de ahora la boludes esta de no festejar. Y te hace sufrir el doble los partidos tanto en la previa como en el post-partido. Una vez q ganas te bajan tantos nervios de cagón acumulado, que ni siquiera lo disfrutas. Estás dos semanas digiriendo el terror previo que sentiste.

Déjenme a mí tranquilo disfrutando de este River que me inspira confianza y gastando a los bosteros como vengo haciendo desde hace un mes. Que si pasa lo peor y me gastan los bosteros por haber festejado antes, saben que les voy a contestar?.. lo mismo que a ustedes los buchones: QUE ME CHUPAN BIEN UN HUEVO.[/QUOTE]

Vos no sos el que queria perder con gremio el año pasado? No te da la cara para tratar de cagones a los demas.

[QUOTE=Snake;8926170]

Vos no sos el que queria perder con gremio el año pasado? No te da la cara para tratar de cagones a los demas.[/QUOTE]

Antes que nada me cayó muy bien que me recuerdes en esos pasajes. La verdad tenés razón, es más iba a mencionar ese caso particular en el mensaje pero no lo hice porque se iba a hacer largo y enredado. Pero si, el único partido en particular donde senti terror fue en esa final, porque sentía que era injusta la chance que tenían de revertir todo lo bueno que nos venía pasando en un solo partido y encima con forro de Guillermo a la cabeza.

Ese partido me dio una cagadera bárbara NO LO QUERIA JUGAR, lo dije antes y lo digo ahora. Y lo sufrí muchísimo.

Terminado ese partido de la mejor manera, la verdad no hay nada que me contenga a no disfrutar el día a día de River, creo que de acá hasta que me muera.

Cabe aclarar igual que no se corresponde del todo con lo q digo el mensaje anterior, xq esa serie nunca la fuimos ganando.

solo tenes que ganar esta sola libertadores Gallardo! para superar al bostero de Bianchi! este año se nos da!

para mi, el “muñe” cometio un grave error… no uso el partido contra arsenal como “globo” de ensayo para preparar el partido contra la “bosta” y asi llegamos medio en bolas… por el contrario la “bosta” si planteo el partido contra la acade como un “globo” de ensayo (que le haya salido mal es otro tema) y por lo menos sabes que “no hacer”…

Para mi repite nombres pero cambia cómo los para en la cancha. Como dicen más arriba con De La Cruz más adelantado y bien abierto a la izquierda para tener cortito a Buffarini.

Y quizás hace jugar a Milton por adentro para controlar más el medio y que no tenga que recorrer tanto para marcar a Salvio.

UNA MÁS
SOLO TE PIDO UNA ALEGRÍA MÁS
GRACIAS PARA SIEMPRE, PASE LO QUE PASE