Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco en vos confio, con toda la fe del mundo para el Martes

Fe ciega en vos Muñe

[QUOTE=Angelito Millonario;8919330]El Real Madrid con Franco estuvo 20 años sin ganar la liga española. Y Boca ganó esos campeonatos en gran parte porque le daban el fixture recontra armado, han pasado cosas raras como los árbitros que se olvidan de avisar por el control antidopaje y arbitrajes sospechosisimos como las dos veces que le robaron a San Lorenzo cuando ambos estaban con puntaje más alto.

Las jugadas que planteas ya ocurrieron, y ganamos igual. Te recuerdo que tuvimos que definir una final de visitante y otra en estadio neutral, por ejemplo… lo único que le queda a Macri para combatirnos es hacer la que hizo contra Corinthians con Amarilla, pero hasta ahora creyó que no le convenía por lo evidente que sería. Por ahora venimos zafando de un robo así y esto podría terminar si pasan la fecha de ella vuelta para después de las elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Ganó tres de los cinco campeonatos nacionales jugados durante el macrismo, ¿De qué estás hablando? La Copa Libertadores es una competencia INTERNACIONAL, el club del gobierno argentino no es el único con interés en ese torneo, hay clubes de por lo menos 9 países más…

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

Kicillof es diputado de Caba, los de los viajes son los nacionales.

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

No tenes una opinión imparcial.

Solo tenés una opinión inocente.

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Añado en esas listas incompletas los dos partidos con Trujillanos de Venezuela.

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

Contra los otros clubes de Londres lo único en lo que se ve superado es en que Chelsea ganó una Orejona.

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

“Injusto”.[/QUOTE]

No, el es diputado nacional por caba, y es uno de los que se la llevo en pala por pasajes no usados. Lo pongo de ejemplo como a los otros, de todos los partidos chorean con eso, salvo la izquierda. A lo que voy es que ese es solo un ejemplo de como se cagan en la gente, y despues la gente va a las plazas a vitorearlo, no hay explicacion.

Nahuel Gallardo es la versiòn Live Action del capìtulo donde a Bart lo hacen jugar de Mariscal de Campo a pesar de ser un asco. Solo que por suerte en partidos falopa.

Igual muchos hablan de Gallardo pero debe ser feo para el hijo saber que solo juega los partidos que al padre le chupan un huevo jajaja. Toma hijo, cuida que no se escape la casa.

Caba es un cuasi-municipio. Los que chirean con eso son los de nación, porque van y vienen de todos lados en teoría.

River no tiene plantilla suficiente para pelear dos campeonatos, y menos cuando se te dan cruces tan jodidos como los de boca. Yo creo que Gallardo, en el fondo debe sentirse con una deuda pendiente en el campeonato local, pero no debería, porque por las circunstancias no le ha quedado de otra que desechar en mas de una ocasión el campeonato local.

Me parece que estas confundido con el tema, los diputados todos tienen pasajes gratis para hacer viajes interprovinciales etc. Justamente Kicillof casi no los tiene que usar, y el tipo en vez de no reclamar algo que no uso, los reclamo y se llevo la guita como si lo hubiera usado. Ojo, no es ilegal, es solo una verguenza mas de esta corporacion politica vergonzosa. Y es legal porque lo aprobaron ellos mismos. Los giles somos los que pagamos impuestos para bancar eso.

O sea resumiendo, yo que soy un piojo que no llego a finde mes con mis impuestos una parte va a que kicillof se lleve casi 1 palo de plata extra de su sueldo en cosas que no uso y no gasto personalmente.

Todavía no llegamos al Mundialito, falta para que se cumpla ese pronóstico…

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Tremendo curro. Yo no entiendo todavía porque los países balcánicos no se desafiliaron y migraron a la AFC.

Mas de 10000 paginas jaja increible :mrgreen:

Che alguno se imaginaba o soñaba con lo que ha logrado Gallardo en este tiempo? Yo despues de la salida de Ramón no queria saber mas nada con River, me queria cortar las bolas, pensaba que iba a llegar algun medio pelo y que volviamos a ser una bazofia, y cuando llego este ser de luz no sabia que esperar la verdad.

Hermoso Muñeco querido. Ahora a romperles el orto a los bolibosteros en su cancha asi terminan de morir!!!

Siempre surte efecto. Siempre eh…

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

[QUOTE=Liekys;8922463]Mas de 10000 paginas jaja increible :mrgreen:

Che alguno se imaginaba o soñaba con lo que ha logrado Gallardo en este tiempo? Yo despues de la salida de Ramón no queria saber mas nada con River, me queria cortar las bolas, pensaba que iba a llegar algun medio pelo y que volviamos a ser una bazofia, y cuando llego este ser de luz no sabia que esperar la verdad.

Hermoso Muñeco querido. Ahora a romperles el orto a los bolibosteros en su cancha asi terminan de morir!!![/QUOTE]

Yo le tenía mucha fe. Aclaro igual que era mi idolo como jugador y también era bastante chico cuando llegó así que la ilusión más intacta que nunca.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Fue tremenda la diferencia, pasamos de que nos paseen a manejar el partido totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Las dos veces que peleó plenamente un campeonato, en una pecheamos (2017) y en la otra una mezcla de eso y que nos afanaron (arranque de este año).

Pase lo que pase el martes, gracias por todo viejo, cumpliste todos mis sueños, y los superaste. 09-12

[QUOTE=Liekys;8922463]Mas de 10000 paginas jaja increible :mrgreen:

Che alguno se imaginaba o soñaba con lo que ha logrado Gallardo en este tiempo? Yo despues de la salida de Ramón no queria saber mas nada con River, me queria cortar las bolas, pensaba que iba a llegar algun medio pelo y que volviamos a ser una bazofia, y cuando llego este ser de luz no sabia que esperar la verdad.

Hermoso Muñeco querido. Ahora a romperles el orto a los bolibosteros en su cancha asi terminan de morir!!![/QUOTE]

Yo quería tirar todo a la mierda cuando después de lo hermosa que fue la sudamericana la dirigencia dejó que se fueran un par de jugadores y baldoseamos un poco a principios del 2015. Pensé “La puta madre, era la chance de generar una hegemonía en sudamerica ¿Por que mierda no podian bancarlos un cacho mas?”. No le erré al arco, directamente le erré a la tribuna jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8922462]Todavía no llegamos al Mundialito, falta para que se cumpla ese pronóstico…

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Tremendo curro. Yo no entiendo todavía porque los países balcánicos no se desafiliaron y migraron a la AFC.[/QUOTE]

Supongo que porque no quieren mandar jugadores a esos países ignotos. Aparte si los ningunean así es justamente porque hacen el negocio con Italia, España, Inglaterra y Alemania, que encima con la mierda de la Ley Bosman se repartieron todo. Oligopolio de mierda.

[QUOTE=flashtar;8922468]Yo quería tirar todo a la mierda cuando después de lo hermosa que fue la sudamericana la dirigencia dejó que se fueran un par de jugadores y baldoseamos un poco a principios del 2015. Pensé “La puta madre, era la chance de generar una hegemonía en sudamerica ¿Por que mierda no podian bancarlos un cacho mas?”. No le erré al arco, directamente le erré a la tribuna jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

.[/QUOTE]

Eso es lo que lo hace mas grande a Gallardo, la cantidad de jugadores claves que se les fueron por culpa de los ratones de la dirigencia y el tipo se las rebusca como puede y te arma otro equpo de primera linea enseguida. Creo que este año fue el unico equipo casi completo que pudo retener respecto al del año pasado.

Enorme.

[QUOTE=flashtar;8922468]Yo quería tirar todo a la mierda cuando después de lo hermosa que fue la sudamericana la dirigencia dejó que se fueran un par de jugadores y baldoseamos un poco a principios del 2015. Pensé “La puta madre, era la chance de generar una hegemonía en sudamerica ¿Por que mierda no podian bancarlos un cacho mas?”. No le erré al arco, directamente le erré a la tribuna jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Supongo que porque no quieren mandar jugadores a esos países ignotos. Aparte si los ningunean así es justamente porque hacen el negocio con Italia, España, Inglaterra y Alemania, que encima con la mierda de la Ley Bosman se repartieron todo. Oligopolio de mierda.[/QUOTE]

Que jugadores se fueron de la Sudaca 14 a la Libertadores 15?

Me confundí. Mediados del 2015 al 2016. Se fue Rojas y parecía que no encontrabamos más alguien que juegue por la izquierda, y eso que Rojas era medio pechito (alguno me matara pero es la verdad), se fueron varios centrales de recambio, Casco no daba pie con bola, vinieron los viejazos a afanar, y la ida de Sanchez parecía el último clavo en el ataud, sumado a andar sin arquero por un tiempo largo (aunque hago mea culpa, fui de los pocos que bancaron un rato a Muertalla).Y la vuelta de Dalesanlo no me gustó un carajo (más allá que dentro de todo rindió), me pareció demagogia pura de la dirigencia trayendo a un pseudo-ìdolo.

[QUOTE=flashtar;8922423]Nahuel Gallardo es la versiòn Live Action del capìtulo donde a Bart lo hacen jugar de Mariscal de Campo a pesar de ser un asco. Solo que por suerte en partidos falopa.

Igual muchos hablan de Gallardo pero debe ser feo para el hijo saber que solo juega los partidos que al padre le chupan un huevo jajaja. Toma hijo, cuida que no se escape la casa.[/QUOTE]

esta en un equipo con instalaciones europeas, con sueldos tremendos, estuvo en los planteles que ganaron libertadores, recopa y supercopa entre otros, juega algun que otro partido…

tiene el mejor trabajo del mundo, basicamente…

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

mas que los que se fueron, el problema fueron los que vinieron

despues de la sudamericana se fue pezzella

despues de la libertadores se fueron funes mori, rojas y teo se habian ido antes de semifinal y cavenaghi se retiro

despues del mdc se fueron kranevitter y sanchez

hubieron un par de errores ahi

1- confiar en que balanta podia ser un 10% de lo que fue fm6

2- los refuerzos en 15 y 16 fueron mayoritariamente nefastos (larrondo, rossi, arzura, domingo, auzqui, bertolo, viudez, lucho, saviola, aimar, mina, etc). muy diferentes a otros años, como 14, 17 o 18, donde solo hubo algun que otro error puntual

3- batalla - lux

solo el campeonato del 2017 podriamos reclamarle, el que casi se lo quitamos a la bosta, era una oportunidad unica, una lastima

Estaba viendo las estadísticas de la SuperLiga y siendo finos, River tiene 22 goles para 69 tiros al arco, lo que indica una efectividad del 32%. Se puede mejorar.
Pero en lo que más se debe hacer hincapié para corregir es en los córners. River es el equipo con mas tiros de esquina a favor con 76 y me cuesta recordar si hemos aprovechado bien alguno.

Usted ganele a la bosta y ponga a nahuelito de titular todo el campeonato. Yo lo voy a aplaudir a usted y a nahuel sin importar lo que pase.

[QUOTE=flashtar;8922468]Yo quería tirar todo a la mierda cuando después de lo hermosa que fue la sudamericana la dirigencia dejó que se fueran un par de jugadores y baldoseamos un poco a principios del 2015. Pensé “La puta madre, era la chance de generar una hegemonía en sudamerica ¿Por que mierda no podian bancarlos un cacho mas?”. No le erré al arco, directamente le erré a la tribuna jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Supongo que porque no quieren mandar jugadores a esos países ignotos. Aparte si los ningunean así es justamente porque hacen el negocio con Italia, España, Inglaterra y Alemania, que encima con la mierda de la Ley Bosman se repartieron todo. Oligopolio de mierda.[/QUOTE]

Pero ganas preponderancia y además, la liga china y las árabes pagan muy bien, muchos a la altura de los clubes europeos de mayor presupuesto. Ahora, como clubes no tenes chance de competir por un torneo internacional y como selecciones, de ganar un título o jugar un mundial.