Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=Angelito Millonario;8920653]El tema es que Ajax solo con perder un puto puesto contra el PSV, se queda afuera y no compite. Si España tuviese el sistema de cupos impuesto en Países Bajos, el Madrid no hubiese podido ganar la copa de 2014, porque no hubiera clasificado.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

No me gusta la comparación con Ñuls o Vélez porque son equipos medios de una liga con equipos grandes arriba. Ajax es el club más grande de su país.[/QUOTE]

es la comparacion a nivel continental y no domestico

no entiendo porque siempre desvias el tema, lo que te dije era correcto y lo tergiversaste para llevarlo a otro lado.

nadie discutio la grandeza de ajax a nivel domestico, ni se la comparo con los equipos mencionados EN CUANTO A LO DOMESTICO.

estabamos hablando de la relevancia del ajax a nivel europeo. y a nivel europeo, por la clasificacion o sistema injusto que quieras, ajax no hizo mas que velez, newells, nacional de paraguay o lanus hasta que llego ten hag

[QUOTE=Angelito Millonario;8920437]¿Y eso? No escuché nada eh…

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

Ya ahí no estoy tan de acuerdo.

Lo hablé hace poco con el usuario Facundo algo con respecto a River; Ajax tiene algo que equipos como el Manchester City no; cantera. Ajax es un club grande de una liga “menor”, pero material no le falta para plantarse con por ejemplo, el Barcelona. Pero tienen el mismo problema que nosotros que es retener a los futbolistas y por ende los plazos de tiempo son menores que los que puede tener un Real Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------

Gallardo está muy lejos de ser Ferguson. Gallardo está hace “apenas” 5 años en River, que para el fútbol moderno es bastante y sobretodo en el argentino, pero que en el pasado era normal. Minella en River estuvo 12 años y ganó 7 torneos. Ferguson estuvo casi 30 años en Manchester United, ganó dos Copas Europeas (y la Intercontinental y el Mundial de Clubes, las únicas dos veces que un equipo británico ganó esos torneos) y una Recopa Europea (ganadores de copas nacionales de todos los países Uefa, la única que ganó ese club) y a nivel nacional arrasó en los '90; debe tener fácil 10 o 12 campeonatos de Premier League y unas cuantas copas nacionales y de liga.

Celtic tuvo un entrenador durante 40 años seguidos con el cual ganó algo así como 50 títulos contando torneo y copas de Escocia, la copa de Glasgow que en esa época era como los Carioca y Paulista de Brasil y algunos torneos internacionales británicos con clubes ingleses.

Así rápido, el único caso similar al de Gallardo que se me ocurre es Zidane.[/QUOTE]

No digo que tenga que quedarse 30 años, pero en Argentina cómo están las cosas y el exitismo de si no ganas te vas, gallardo puede quedarse mucho tiempo así haya épocas que no le vaya bien, yo creo que cumple contrato mínimo, 2021, ya ahí contamos casi 8 años, y de ahí nose que pasara con la próxima dirigencia si lo banca en el proyecto del club en cuanto a inferiores y demás detalles en los que gallardo está metido. Cosa que otros entrenadores no interfieren y en eso se parece a Ferguson que él se metía en todo lo que tenía que ver el club, más allá de los años que lleve, nunca llegará a 30 pero el modo de trabajo en el club sumado a la cantidad de tiempo comparada con otros clubes argentinos, en Sudamérica es el Ferguson de Europa o va en camino a serlo.

[QUOTE=crazypity;8920770]es la comparacion a nivel continental y no domestico

no entiendo porque siempre desvias el tema, lo que te dije era correcto y lo tergiversaste para llevarlo a otro lado.

nadie discutio la grandeza de ajax a nivel domestico, ni se la comparo con los equipos mencionados EN CUANTO A LO DOMESTICO.

estabamos hablando de la relevancia del ajax a nivel europeo. y a nivel europeo, por la clasificacion o sistema injusto que quieras, ajax no hizo mas que velez, newells, nacional de paraguay o lanus hasta que llego ten hag[/QUOTE]

El tema es que Vélez y Ñuls nos tienen que ganar a nosotros o salir quintos para clasificar. Ajax tiene que salir campeón o segundo y jugar dos playoffs jodidos para llegar a fase de grupos; lo doméstico tiene directa relación con lo internacional. Real Madrid saliendo tercero clasifica directo a la fase de grupos, Ajax no lo hace ni saliendo campeón. A eso iba. El Madrid así ganó una copa. Ajax estando abajo del PSV durante una década y media, jugó muy pocas.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Naa Ferguson es Ferguson. Muy difícil. Gallardo no es ni será ni el primero ni el último con varios años ni en Sudamérica ni en Argentina. Me tengo que poner a pensar . En Brasil seguro alguno hay.

[QUOTE=Angelito Millonario;8920783]El tema es que Vélez y Ñuls nos tienen que ganar a nosotros o salir quintos para clasificar. Ajax tiene que salir campeón o segundo y jugar dos playoffs jodidos para llegar a fase de grupos; lo doméstico tiene directa relación con lo internacional. Real Madrid saliendo tercero clasifica directo a la fase de grupos, Ajax no lo hace ni saliendo campeón. A eso iba. El Madrid así ganó una copa. Ajax estando abajo del PSV durante una década y media, jugó muy pocas.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Naa Ferguson es Ferguson. Muy difícil. Gallardo no es ni será ni el primero ni el último con varios años ni en Sudamérica ni en Argentina. Me tengo que poner a pensar . En Brasil seguro alguno hay.[/QUOTE]

NO TIENE NADA QUE VER

no importa como clasifica. importa como le va en la competicion una vez que llega

pero si te queres quedar en esa (que no era el punto de comparacion, ya que empezamos hablando de ten hag y la triple corona del ajax), es inviable el argumento.

el ajax, a nivel continental, no existio por mas de 20 años. te guste su sistema de clasificacion o no.

[QUOTE=MiltonCracksco;5633287]gente, la etapa de Ponzio con Gallardo recien comienza, saben todo lo que va a jugar este muchacho antes que lo vuelen?

relax, mirense una peli y listo, ni para hacerce mala sangre da esto[/QUOTE]

Y sigue todavía, visionario (?).

[QUOTE=crazypity;8920820]NO TIENE NADA QUE VER

no importa como clasifica. importa como le va en la competicion una vez que llega

pero si te queres quedar en esa (que no era el punto de comparacion, ya que empezamos hablando de ten hag y la triple corona del ajax), es inviable el argumento.

el ajax, a nivel continental, no existio por mas de 20 años. te guste su sistema de clasificacion o no.[/QUOTE]

Lo de Ten Hag y demás es tema terminado, yo hablaba de los 2x años sin jugar semifinal.
Yo no lo negué, lo quise explicar.

Importa como clasifica porque el sistema es desigual, a eso voy. Real Madrid por quedar tercero o cuarto juega copa, Ajax no. Y no creo que haya mucha diferencia entre los equipos de un país y otro, porque Osasuna no es más que Twente o AZ Alkmaar. No es que Ajax se comía goleadas todos los años a lo Peñarol, sino que salía segundo o tercero y o no clasificaba o quedaba eliminado en un playoff por diferencia de gol con un Olympiakos. Y para peor, cuando llega lo clavan siempre en el grupo de la muerte.

[QUOTE=crazypity;8920820]NO TIENE NADA QUE VER

no importa como clasifica. importa como le va en la competicion una vez que llega

pero si te queres quedar en esa (que no era el punto de comparacion, ya que empezamos hablando de ten hag y la triple corona del ajax), es inviable el argumento.

el ajax, a nivel continental, no existio por mas de 20 años. te guste su sistema de clasificacion o no.[/QUOTE]

Importa porque hasta que cambiaron el sistema el Ajax siempre era protagonista de la copa. Y protagonista de verdad, no es como un Independiete o el Estudiantes de Zubeldía que tuvieron la fortuna de que el sistema viejo les permitía entrar directamente en semis.

Hay una teoria de que si River no descendia este señor no se hubiera dedicado a ser DT

Basta de regalar campeonato contra estos equipos de mierda muñeco

El empate termina siendo un buen resultado, pero se dió de casualidad.

El día que el Muñe entienda que los suplentes no pueden jugar como los titulares vamos a pelear un torneo local.

me importa nada el campeonato, la copa superliga verga, etc. Matemos a los bosteros y dominemos el continente otra vez, asi tengamos que fumarnos a nahuelito+angileri.

Buscale otro club a nahuel

Ese no puede ser tu hijo lpm… pero no puedo putearte por ponerlo, creo q a esta altura se le perdona todo

Ponelo a Juanfer con los roñosos por el amor de Dios te lo pido

me encantan tus puteadas en el entretiempo

No lo ganamos por el horrible mediocampo que paró hoy en el primer tiempo.

Vamos con todo el martes Capitán!

[QUOTE=juan1julian;8921843]El empate termina siendo un buen resultado, pero se dió de casualidad.

El día que el Muñe entienda que los suplentes no pueden jugar como los titulares vamos a pelear un torneo local.[/QUOTE]

Yo creo que tendria que armar un equipo suplente que juegue diferente al titular,si tiene que ser mas rustico ya fue,pero que sea competitivo,no podes jugar como el equipo de gala con Angileri y Nahuel Gallardo,es imposible,y pasan cosas como hoy que no damos pie con bola. tuvieron que entrar 2 cracks como Palacios y Quintero para nivelar la balanza,es dar mucha ventaja jugar con esos cadaveres y encima futbol lirico,no les da,hacen agua siempre,ya quedo demostradisimo,es poner a los suplentes y las chances de perder son como del 80%

Bueno, ya le compliste el sueño a Nahuel de debutar en la primera de River. Ahora mandalo a préstamo a un club de la C, que es para lo único que le da el nivel.

la de angileri entra al top 5 de compras nefastas, junto con lollo, larrondo, rossi y auzqui

No quisiera estar en el lugar de Gallardo.
Vos crías a tu hijo con todo el amor, lo acompañas en su decisión de ser un profesional del fútbol, estás en el mejor club donde sos poco menos que un dios, en definitiva tenés todo dado como para que tu hijo triunfe y sea feliz, pero te sale un adefesio como Nahuelito.
¿Qué carajo hacés, lo rajás del club? … Es tu hijo. ¿Lo dejás adentro para que siga robando mientras pueda, o sea mientras vos etés en el club? Te ganás un problema moral.
No debe ser fácil.