Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La clave para retener a Gallardo es formar juveniles y potenciarlos, prometerle que vas a retenerlos lo mas que puedas (hasta los 2223 años) y ahi ya tenes a Mammana, MQ, Kranevitter, Palacios, Driussi

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

[QUOTE=Milton Casco;8922645]Estaba viendo las estadísticas de la SuperLiga y siendo finos, River tiene 22 goles para 69 tiros al arco, lo que indica una efectividad del 32%. Se puede mejorar.
Pero en lo que más se debe hacer hincapié para corregir es en los córners. River es el equipo con mas tiros de esquina a favor con 76 y me cuesta recordar si hemos aprovechado bien alguno.[/QUOTE]

Es el deficit y talon de Aquiles de Gallardo, en 2014 le toco una camada de 5 buenos en cabezadores y Piscu, Emiliano Diaz fue el primero en mejorar eso

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

No es su culpa pedir un Arquero y que no haiga un sope (como ahora) ese torneo con barovero lo ganabamos

[QUOTE=YVAELTERCERO;8922766]La clave para retener a Gallardo es formar juveniles y potenciarlos, prometerle que vas a retenerlos lo mas que puedas (hasta los 2223 años) y ahi ya tenes a Mammana, MQ, Kranevitter, Palacios, Driussi

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Es el deficit y talon de Aquiles de Gallardo, en 2014 le toco una camada de 5 buenos en cabezadores y Piscu, Emiliano Diaz fue el primero en mejorar eso

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

No es su culpa pedir un Arquero y que no haiga un sope (como ahora) ese torneo con barovero lo ganabamos[/QUOTE]

El muñe le dio confianza a batalla el dijo que se conformaba y le salio pesimo, uno de sus pocos errores

[QUOTE=4 sobre 4;8922415]No quisiera estar en el lugar de Gallardo.
Vos crías a tu hijo con todo el amor, lo acompañas en su decisión de ser un profesional del fútbol, estás en el mejor club donde sos poco menos que un dios, en definitiva tenés todo dado como para que tu hijo triunfe y sea feliz, pero te sale un adefesio como Nahuelito.
¿Qué carajo hacés, lo rajás del club? … Es tu hijo. ¿Lo dejás adentro para que siga robando mientras pueda, o sea mientras vos etés en el club? Te ganás un problema moral.
No debe ser fácil.[/QUOTE]

Para mí se resuelve por el lado de Nahuel, pidiendo irse a prestamos a otro lado para tener más minutos. Si tiene dignidad lo va a hacer. Y si no, bueno, terminará siendo el nuevo Emiliano.

este muchacho piensa defender la.“ventaja” que sacamoa ante la “bosta” defendiendo como contra arsenal? xd si 11 verduleros nos metieron 3 goles como si nada y les empatamos de pedo, no me quiero imaginar el ma…:confused:

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8920421]Yo no dije que haya demostrado o sea más que Gallardo. Yo dije que lo que vos dijiste de que “no ganó nada” es falso. Ajax compite con los otros dos grandes que son Feyenoord y PSV. Está más o menos igual que los otros grandes de los países europeos como Bayern Munich o Barcelona, con la diferencia que le hacen jugar más fases en los torneos internacionales y tiene menor presupuesto. Así y todo hizo lo mismo que el Barcelona la temporada anterior; liga y copa a nivel nacional y semifinales europeas. Y después ganó la supercopa.

Lo que tiene como ventaja Ten Hag frente a Gallardo para dirigir un club como Barcelona es que tiene experiencia en competencias Uefa. Lo que tiene Gallardo como ventaja ya lo sabemos, Ten Hag recién ahora empezó a dirigir un equipo con preponderancia y no le está yendo mal por ahora, Gallardo en cambio debutó en un equipo grande y ya logró titulos nacionales e internacionales, pero fuera de la órbita de la Uefa.

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Gallardo no es solo entrenador del primer equipo…
[/QUOTE]

no es el “dueño” del club y asi nos vamos a la bancarrota con los 3000 millones de pasivo y contando que ya tenemos… sigamos “incentivando” los caprichitos del “muñe” y que siga jugando a ser “napoleon” que cuando nos demos cuenta ni estadio vamos a tener como dijo el taliban en la red…

[QUOTE=ariel100;8923586]este muchacho piensa defender la.“ventaja” que sacamoa ante la “bosta” defendiendo como contra arsenal? xd si 11 verduleros nos metieron 3 goles como si nada y les empatamos de pedo, no me quiero imaginar el ma…:confused:

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

no es el “dueño” del club y asi nos vamos a la bancarrota con los 3000 millones de pasivo y contando que ya tenemos… sigamos “incentivando” los caprichitos del “muñe” y que siga jugando a ser “napoleon” que cuando nos demos cuenta ni estadio vamos a tener como dijo el taliban en la red…[/QUOTE]

Arielcito , te escapaste del foro simio la mitas mas humo? Queres que te ayudemos a volver al mierdero?

[QUOTE=ariel100;8923586]este muchacho piensa defender la.“ventaja” que sacamoa ante la “bosta” defendiendo como contra arsenal? xd si 11 verduleros nos metieron 3 goles como si nada y les empatamos de pedo, no me quiero imaginar el ma…:confused:

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

no es el “dueño” del club y asi nos vamos a la bancarrota con los 3000 millones de pasivo y contando que ya tenemos… sigamos “incentivando” los caprichitos del “muñe” y que siga jugando a ser “napoleon” que cuando nos demos cuenta ni estadio vamos a tener como dijo el taliban en la red…[/QUOTE]

no se puede hacer una votacion o algo para que baneen a este pj? yo creo que el 97% del foro esta a favor de que no escriba mas aca.

El problema de este pelotudo es que es un personaje de un personaje, no es el verdadero Ariel

[QUOTE=Milton Casco;8922645]Estaba viendo las estadísticas de la SuperLiga y siendo finos, River tiene 22 goles para 69 tiros al arco, lo que indica una efectividad del 32%. Se puede mejorar.
Pero en lo que más se debe hacer hincapié para corregir es en los córners. River es el equipo con mas tiros de esquina a favor con 76 y me cuesta recordar si hemos aprovechado bien alguno.[/QUOTE]

coincido, vengo remarcando hace mucho que nuestro principal deficit son:

1- la pelota parada, tanto a favor como en contra

2- falta de contundencia

respecto a tu pregunta, el unico gol de salida de corner que recuerdo en esta superliga es el de suarez a lanus, no se si fue el unico

El segundo de ayer a Arsenal…

jaja tan reciente que me lo olvide

Marcelo jamas iba a declarar que batalla era un manco… No entiendo como se pueden creer eso de que se conformaba, ya habiendo salido una vez a aclarar una vez que cualquier autocritica o cosa por el estilo que afecte la mentalidad de sus dirigidos la hacia puertas para adentro y no frente al micrófono y tambien en reiteradas ocasiones dio a entender que no habla de refuerzos por que los equipos suben los precios. Tampoco queria a Lux y lo banco, ¿Lo dijo? No! Fue el Enzo el que la bardeo tiempo después confirmandolo.

[QUOTE=crazypity;8923868]coincido, vengo remarcando hace mucho que nuestro principal deficit son:

1- la pelota parada, tanto a favor como en contra

2- falta de contundencia

respecto a tu pregunta, el unico gol de salida de corner que recuerdo en esta superliga es el de suarez a lanus, no se si fue el unico[/QUOTE]

Aclaremos que ambos deficit son por falta de herramientas y no de trabajo… La prueba irrefutable es que ya tuvimos un River ultra contundente y desbordando la excelencia en pelota parada con el mismo DT en el banco. Ya el 1° a favor, con Scocco y Quintero se soluciona bastante aun no siendo la especialidad del Nacho y para el 2° si o si necesitamos un 9 de area y un 4 que sepa centrar. Es juego de River se apoya religiosamente en los laterales, no se puede mejorar la contundencia cuando ninguno sabe tirar un centro, pero Casco es intocable, por eso un 4 y si encima conseguimos uno bueno en el juego aéreo matas dos pajaros de un tiro… Cosas que seguro Marcelo las sabe y el Enzo, bueno, jugaba barbaro eh, un verdadero ídolo, que pedazo de jugador viejo ¿Que sera de su vida? Escuche por ahí que trabaja en el club, pero la verdad si te digo te miento…

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Me parece un poco exagerado/apresurado, proyectar/pensar en esto… Omitiendo obviamente lo que tiene que ver con el préstamo…

Vamos muñe, espero que estés con toda la leche preparando un asesinato y genocidio en masa de bosteros. Si logras sacarlos vas a hacer estallar la mierda atómica bostera de macri que nos está destruyendo a todos, y los bosteros y los periodistas de mierda que hablan todo el dia de boquita se van a tener que meter en una cueva depresiva durante años

Los arqueros de inferiores son una apuesta. Ser arquero es 90% mental y 10% habilidad, sobre todo cuando sos así de joven. Yo no creo que Batalla no tuviera condiciones. Probablemente en los entrenamientos se atajara todo. Pero es muy difícil la posición de entrar a atajar en uno de los grandes de argentina así como si nada. Es algo que no sale casi nunca bien. Chichizola por ejemplo atajó muy bien y no es mal arquero, pero tampoco era un crack. Es complicado. Es una apuesta muy grande hacer debutar un arquero. Fijate el del Real Madrid Curtois era alto arquerazo en el mundial y se fue allá y se lo comió vivo el club. Lo mismo pasó con Carrizo, que tenía condiciones técnicas para ser el mejor arquero de Argentina y se lo comió la cabeza.

[QUOTE=locoxriver14;8924044]Marcelo jamas iba a declarar que batalla era un manco… No entiendo como se pueden creer eso de que se conformaba, ya habiendo salido una vez a aclarar una vez que cualquier autocritica o cosa por el estilo que afecte la mentalidad de sus dirigidos la hacia puertas para adentro y no frente al micrófono y tambien en reiteradas ocasiones dio a entender que no habla de refuerzos por que los equipos suben los precios. Tampoco queria a Lux y lo banco, ¿Lo dijo? No! Fue el Enzo el que la bardeo tiempo después confirmandolo.

Aclaremos que ambos deficit son por falta de herramientas y no de trabajo… La prueba irrefutable es que ya tuvimos un River ultra contundente y desbordando la excelencia en pelota parada con el mismo DT en el banco. Ya el 1° a favor, con Scocco y Quintero se soluciona bastante aun no siendo la especialidad del Nacho y para el 2° si o si necesitamos un 9 de area y un 4 que sepa centrar. Es juego de River se apoya religiosamente en los laterales, no se puede mejorar la contundencia cuando ninguno sabe tirar un centro, pero Casco es intocable, por eso un 4 y si encima conseguimos uno bueno en el juego aéreo matas dos pajaros de un tiro… Cosas que seguro Marcelo las sabe y el Enzo, bueno, jugaba barbaro eh, un verdadero ídolo, que pedazo de jugador viejo ¿Que sera de su vida? Escuche por ahí que trabaja en el club, pero la verdad si te digo te miento…

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Me parece un poco exagerado/apresurado, proyectar/pensar en esto… Omitiendo obviamente lo que tiene que ver con el préstamo…[/QUOTE]

Te das cuenta que los banco cuando tenia a chiarini / Bologna en el banco, y sin ser la gran cosa, eran ampliamente superiores a los otros 2 burros

Habla napo en bostavsports

Habla el Líder Espiritual de la Nación.

Todo de violeta el munhe :lol:

Brujeriaaaa hice burjeriaaa

[QUOTE=Gennaro;8924061]Vamos muñe, espero que estés con toda la leche preparando un asesinato y genocidio en masa de bosteros. Si logras sacarlos vas a hacer estallar la mierda atómica bostera de macri que nos está destruyendo a todos, y los bosteros y los periodistas de mierda que hablan todo el dia de boquita se van a tener que meter en una cueva depresiva durante años

Los arqueros de inferiores son una apuesta. Ser arquero es 90% mental y 10% habilidad, sobre todo cuando sos así de joven. Yo no creo que Batalla no tuviera condiciones. Probablemente en los entrenamientos se atajara todo. Pero es muy difícil la posición de entrar a atajar en uno de los grandes de argentina así como si nada. Es algo que no sale casi nunca bien. Chichizola por ejemplo atajó muy bien y no es mal arquero, pero tampoco era un crack. Es complicado. Es una apuesta muy grande hacer debutar un arquero. Fijate el del Real Madrid Curtois era alto arquerazo en el mundial y se fue allá y se lo comió vivo el club. Lo mismo pasó con Carrizo, que tenía condiciones técnicas para ser el mejor arquero de Argentina y se lo comió la cabeza.[/QUOTE]

Sigo creyendo que si no fuese un cagón de mierda, hoy Batalla sería un arquerazo. En la Sub-no se cuanto había atajado fenómeno y encima era Capitán. Yo creo que Gallardo vio éso, pero realmente el tipo no tenía huevos. En los mano a mano nunca tuvo la cabeza fría.
Decí que a la bosta le jugamos con el Benedetto baldosero, porque el de la segunda mitad de 2017 y del 2018 se la clavaba en el ángulo de afuera del área.

-Marcelo, Alfaro dijo que el del martes era el partido de su vida. ¿Vos cómo lo tomás?

“El partido más importante de mi vida ya lo jugué y lo gané, en Diciembre del año pasado” :cool:

Bueno, venia tranquilo, escucharlo a nuestro Lord Commander ya me encendió la ansiedad y me puse re manija.
Daleeee, la concha de sus madres, quiero la muerte de los bobosteros en su cancha.