Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos x las 20000 muñeco

Gano 2 títulos locales en Holanda donde el Ajax juega solo,al lado del currículum de Gallardo es nada, “estuvo a nada de hacer la triple corona…” el Guille también estuvo a nada de ganar la Libertadores,si mi abuelita no estaría muerta estaría viva

[QUOTE=flashtar;8919526]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En 2015 se mandaron ese afano obsceno contra Central en la Copa Argentina y en las últimas fechas del campeonato una patada en la cabeza de un central de boca era falta en ataque.
En 2016 no se mandaron ninguna grosa y se los cogieron de parados en todos lados, pero era el equipo con menos kilometros para recorrer en todo el campeonato, de pura casualidad nomas eh.
2017 Fixture arregladísimo y vienen esos partidos donde el encargado del dopping se “perdía” mientras a nosotros nos acusaban de “faloperos”.
2018 fue el único donde, más allá de alguna metida de dedo, venían dulces pero eso de los 5000 días punteros fue un verso más grande que una casa y terminaron con el culo fruncido de nuevo en las últimas fechas y zafaron de que peleaban el campeonato con Godoy Cruz, y ganaron por diferencia de 2 puntos.

Ah, y te recuerdo que en 2018 fue cuando la hinchada de la bosta se puso a cantar “El que no salta es un llorón” por todas las acusaciones que tenían de que arbitrajes alevosos a favor de ellos, pero lo dejaron de cantar después de la supercopa y empezaron a flashear lo que hasta el día de hoy flashean, que hay un conglomerado antiboca que le regala todo a River.[/QUOTE]

Coincido y me gustaría sumar que no pudo no haber consecuencias en términos de competencia al subir 15 equipos que no estaban para jugar en primera…

igual es flor de dt ese chabon, hizo jugar a un ajax sin grandes nombres como una maquinita, y era claro merecedor de ser finalista de champions, cuando no tiene el presupuesto ni entre los primeros 20 de europa

no es comparable con gallardo, sino con tecnicos de equipos menores que han hecho gran campaña, como por ejemplo aquel nacional de paraguay que hizo una gran libertadores en 2014 (salvando las distancias en cuanto a la historia de ajax y nacional, pero teniendo en cuenta las diferencias abultadas de presupuesto)

Este tipo cuando se vaya se va a ir dejando a River en lo mas alto internacionalmente, parece que la historia se repite pero asi como a principios de siglo estuvo La Maquina, este es el primer gran ciclo del siglo y no hay que volver a cometer los errores de La Maquinita y la sequia del 60’

Te quiero pase lo que pase, Muñeco.

Yo no dije que haya demostrado o sea más que Gallardo. Yo dije que lo que vos dijiste de que “no ganó nada” es falso. Ajax compite con los otros dos grandes que son Feyenoord y PSV. Está más o menos igual que los otros grandes de los países europeos como Bayern Munich o Barcelona, con la diferencia que le hacen jugar más fases en los torneos internacionales y tiene menor presupuesto. Así y todo hizo lo mismo que el Barcelona la temporada anterior; liga y copa a nivel nacional y semifinales europeas. Y después ganó la supercopa.

Lo que tiene como ventaja Ten Hag frente a Gallardo para dirigir un club como Barcelona es que tiene experiencia en competencias Uefa. Lo que tiene Gallardo como ventaja ya lo sabemos, Ten Hag recién ahora empezó a dirigir un equipo con preponderancia y no le está yendo mal por ahora, Gallardo en cambio debutó en un equipo grande y ya logró titulos nacionales e internacionales, pero fuera de la órbita de la Uefa.

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

[QUOTE=ariel100;8916821]y que pretendes, si cobra 7/8 palos verdes al año??? xd
el “muñe” hizo un contrato “abusivo” e impagable, que lleva al club a la “cesacion” de pagos…:confused: ya tenemos un pasivo de 3000 millones y contando, pero claro, como es el “dueño” del club a todos les chupa un huevo…

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

explicale que desde que esta este muchacho ya perdimos los 11 torneos locales que disputamos y lo va a “entender” perfectamentes… lo que antes era “normal”, ahora parece una epopeya, pero bue, no pasa nada, vimi siguir ipiyindi kil miñi izi tidi bin xd[/QUOTE]

Gallardo no es solo entrenador del primer equipo…

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

[QUOTE=Rodrigo1;8918344]Capo, River se banca solo la parada economica no existe eso que vos mencionas. Lo unico que podria hacer que eso ocurra es que el presidente este exclusivamente para destruir al club, caso Aguilar vendiendo a toda una camada de juveniles por 2 mangos y haciendo cualquier porqueria con el fin exclusivo de destruir a River. Como no es el caso, lo unico que hay es una fluctuacion economica fruto de :

  1. Se compraron 3000 jugadores con el fin de lograr la libertadores

  2. Despues de la compra de esos jugadores se disparo el dolar

  3. El balance hubiera arrojado positivo de no ser por la no venta de Palacios por su lesion.

Si no hay corrupcion desde dentro de River, nada de lo que decis tiene relevancia porque la unica vez que River no tuvo recursos economicos fue precisamente por un tipo en la presidencia que hizo todo para destruirlo. Cuando se vendan un par de jugadores a 15-20 palos River ya vuelve a estar en condiciones normales.[/QUOTE]

El tema es que SI hay corrupción dentro de River, así como desmanejos. Hemos hablado muchísimo de las ventas baratas y los jugadores que se van libres y eso es pérdida de patrimonio del club.

El problema y la solución no están en vender/no vender a X jugador. El tema es que tu estructura deportiva e institucional no puede depender de vender por una millonada a un jugador crack todos los años. Lo ideal es que ese jugador crack y esa millonada sea un ingreso excepcional que te sirva como capital para hacer obras como fue el caso Sívori. En este caso esa inversión fueron los jugadores que se trajeron en el año y medio previo al lado logro de la copa, o eso entiendo, incluyendo uno de ellos, el más caro, que no tiene valor de reventa prácticamente.

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

[QUOTE=Greengo;8919366]El 2 a 0 a R.Central en el Monu, con un golazo de Piscu.

¿No fue ese el inicio de La Gallardeta? Creo que sí.

Resultado corto, pero gran fútbol.[/QUOTE]

Yo de ese partido tengo el recuerdo de que nos pelotearon y ganamos con dos tiros al arco de Teo.

Edit, creo que fue en 2015 el que digo yo.

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

Desde mi celular vamos por la 10mil y arriba.

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

[QUOTE=MojoRisin;8919710]Lo que debería suceder es cambiar el nombre de algunas tribunas, que tiene que ver Belgrano y San Martín con River?? nada.

Que unas tribunas pasen a llamarse Gallardo, Alonso, Labruna, Amadeo. Ramon, hay para elegir[/QUOTE]

Lo mismo que el Barça con Catalunya…

Cuántos años dirigió Ferguson el Manchester united y cuántos títulos ganó? Gallardo es sin duda el Ferguson de River de la actualidad, más de 5 años, continuidad, dos años más de contrato aún y muchos títulos. Además Ferguson le cambió la cara al Manchester cuando lo comenzó a dirigir, por ejemplo el equipo que dominaba Inglaterra hasta que el llegó era el Liverpool, llego el y lo dio vuelta, hasta le dio algunos títulos internacionales que tenía pocos en su haber. Gallardo le agrego mucho a la rica historia de River en lo internacional, esa es quizás la diferencia, no en lo local pero si internacionalmente. Y cambió la cara del equipo en los cruces con boca, aunque ya se había empezado a notar luego del ascenso, le dio el toque final.
Yo no descarto que se quede más tiempo aún que la próxima dirigencia quiera seducirlo para que se quede más tiempo y todo se definirá según como se sienta él con fuerzas para seguir o no. Yo le veo pilas para rato aunque sea desgastante dirigir en la exigencia de River, el es exigente, no le cuesta eso, y ama River sin dudas quiere darle copas y aprovechar el momento dulce para engrosar las vitrinas. Son puntos a favor. Nose, minella estuvo 12 años consecutivos del 47-59, pero era otra época, gallardo sabe que se puede quedar el tiempo que el guste, le van a renovar siempre, no lo veo irse así nomas. Para mi, en este fútbol de resultados saca tecnicos y proyectos a corto plazo, que gallardo este 5 años y medio y contando en River ya lo convierte en un “miniferguson” si quieren, lo de mini es solo por el tiempo que aún no es suficiente para semejante comparación. Yo lo veo así gallardo es como dijo Juampi sorin cuando le preguntaron si es el Ferguson de River el respondió que es el gallardo de River.

¿Y eso? No escuché nada eh…

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

[QUOTE=crazypity;8920206]igual es flor de dt ese chabon, hizo jugar a un ajax sin grandes nombres como una maquinita, y era claro merecedor de ser finalista de champions, cuando no tiene el presupuesto ni entre los primeros 20 de europa

no es comparable con gallardo, sino con tecnicos de equipos menores que han hecho gran campaña, como por ejemplo aquel nacional de paraguay que hizo una gran libertadores en 2014 (salvando las distancias en cuanto a la historia de ajax y nacional, pero teniendo en cuenta las diferencias abultadas de presupuesto)[/QUOTE]

Ya ahí no estoy tan de acuerdo.

Lo hablé hace poco con el usuario Facundo algo con respecto a River; Ajax tiene algo que equipos como el Manchester City no; cantera. Ajax es un club grande de una liga “menor”, pero material no le falta para plantarse con por ejemplo, el Barcelona. Pero tienen el mismo problema que nosotros que es retener a los futbolistas y por ende los plazos de tiempo son menores que los que puede tener un Real Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------

[QUOTE=mmolina;8920434]Cuántos años dirigió Ferguson el Manchester united y cuántos títulos ganó? Gallardo es sin duda el Ferguson de River de la actualidad, más de 5 años, continuidad, dos años más de contrato aún y muchos títulos. Además Ferguson le cambió la cara al Manchester cuando lo comenzó a dirigir, por ejemplo el equipo que dominaba Inglaterra hasta que el llegó era el Liverpool, llego el y lo dio vuelta, hasta le dio algunos títulos internacionales que tenía pocos en su haber. Gallardo le agrego mucho a la rica historia de River en lo internacional, esa es quizás la diferencia, no en lo local pero si internacionalmente. Y cambió la cara del equipo en los cruces con boca, aunque ya se había empezado a notar luego del ascenso, le dio el toque final.
Yo no descarto que se quede más tiempo aún que la próxima dirigencia quiera seducirlo para que se quede más tiempo y todo se definirá según como se sienta él con fuerzas para seguir o no. Yo le veo pilas para rato aunque sea desgastante dirigir en la exigencia de River, el es exigente, no le cuesta eso, y ama River sin dudas quiere darle copas y aprovechar el momento dulce para engrosar las vitrinas. Son puntos a favor. Nose, minella estuvo 12 años consecutivos del 47-59, pero era otra época, gallardo sabe que se puede quedar el tiempo que el guste, le van a renovar siempre, no lo veo irse así nomas. Para mi, en este fútbol de resultados saca tecnicos y proyectos a corto plazo, que gallardo este 5 años y medio y contando en River ya lo convierte en un “miniferguson” si quieren, lo de mini es solo por el tiempo que aún no es suficiente para semejante comparación. Yo lo veo así gallardo es como dijo Juampi sorin cuando le preguntaron si es el Ferguson de River el respondió que es el gallardo de River.[/QUOTE]

Gallardo está muy lejos de ser Ferguson. Gallardo está hace “apenas” 5 años en River, que para el fútbol moderno es bastante y sobretodo en el argentino, pero que en el pasado era normal. Minella en River estuvo 12 años y ganó 7 torneos. Ferguson estuvo casi 30 años en Manchester United, ganó dos Copas Europeas (y la Intercontinental y el Mundial de Clubes, las únicas dos veces que un equipo británico ganó esos torneos) y una Recopa Europea (ganadores de copas nacionales de todos los países Uefa, la única que ganó ese club) y a nivel nacional arrasó en los '90; debe tener fácil 10 o 12 campeonatos de Premier League y unas cuantas copas nacionales y de liga.

Celtic tuvo un entrenador durante 40 años seguidos con el cual ganó algo así como 50 títulos contando torneo y copas de Escocia, la copa de Glasgow que en esa época era como los Carioca y Paulista de Brasil y algunos torneos internacionales británicos con clubes ingleses.

Así rápido, el único caso similar al de Gallardo que se me ocurre es Zidane.

Muchos hablan de triple corona pero a mi entender para que eso suceda, habia que haber ganado la superliga que ganó racing este año.
Esta superliga finaliza el año que viene.

[QUOTE=juan96;8920443]Muchos hablan de triple corona pero a mi entender para que eso suceda, habia que haber ganado la superliga que ganó racing este año.
Esta superliga finaliza el año que viene.[/QUOTE]

No, porque seria triple corona en la temporada, que inicia y termina a mitad de año

[QUOTE=juan96;8920443]Muchos hablan de triple corona pero a mi entender para que eso suceda, habia que haber ganado la superliga que ganó racing este año.
Esta superliga finaliza el año que viene.[/QUOTE]

Es mufar hablar de ‘‘trple coron’’, acuerdense del Boca de Falcioni en 2012.

Si pueden decir ‘‘triplete’’ que nunca se menciona, pero tampoco lo haría por si acaso.

Saludos.

Las 3 cosas no vamos a gan*r ni en pedo, hay un orden de prioridades que todos conocemos.
Bajen los pies a la Tierra

Ban a los que hablan de la triple c**n

[QUOTE=Angelito Millonario;8920421]Yo no dije que haya demostrado o sea más que Gallardo. Yo dije que lo que vos dijiste de que “no ganó nada” es falso. Ajax compite con los otros dos grandes que son Feyenoord y PSV. Está más o menos igual que los otros grandes de los países europeos como Bayern Munich o Barcelona, con la diferencia que le hacen jugar más fases en los torneos internacionales y tiene menor presupuesto. Así y todo hizo lo mismo que el Barcelona la temporada anterior; liga y copa a nivel nacional y semifinales europeas. Y después ganó la supercopa.

Lo que tiene como ventaja Ten Hag frente a Gallardo para dirigir un club como Barcelona es que tiene experiencia en competencias Uefa. Lo que tiene Gallardo como ventaja ya lo sabemos, Ten Hag recién ahora empezó a dirigir un equipo con preponderancia y no le está yendo mal por ahora, Gallardo en cambio debutó en un equipo grande y ya logró titulos nacionales e internacionales, pero fuera de la órbita de la Uefa.

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Gallardo no es solo entrenador del primer equipo…

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

El tema es que SI hay corrupción dentro de River, así como desmanejos. Hemos hablado muchísimo de las ventas baratas y los jugadores que se van libres y eso es pérdida de patrimonio del club.

El problema y la solución no están en vender/no vender a X jugador. El tema es que tu estructura deportiva e institucional no puede depender de vender por una millonada a un jugador crack todos los años. Lo ideal es que ese jugador crack y esa millonada sea un ingreso excepcional que te sirva como capital para hacer obras como fue el caso Sívori. En este caso esa inversión fueron los jugadores que se trajeron en el año y medio previo al lado logro de la copa, o eso entiendo, incluyendo uno de ellos, el más caro, que no tiene valor de reventa prácticamente.

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

[b]Yo de ese partido tengo el recuerdo de que nos pelotearon y ganamos con dos tiros al arco de Teo.

Edit, creo que fue en 2015 el que digo yo.[/b]

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

Desde mi celular vamos por la 10mil y arriba.

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Lo mismo que el Barça con Catalunya…[/QUOTE]

nunca le ganamos a central 2-0 con dos goles de teo en el mismo partido

fue 1 de teo y 1 de piscu en 2014 y 1 de teo y 1 de mayada en 2015

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8920437]¿Y eso? No escuché nada eh…

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

[b]Ya ahí no estoy tan de acuerdo.

Lo hablé hace poco con el usuario Facundo algo con respecto a River; Ajax tiene algo que equipos como el Manchester City no; cantera. Ajax es un club grande de una liga “menor”, pero material no le falta para plantarse con por ejemplo, el Barcelona. Pero tienen el mismo problema que nosotros que es retener a los futbolistas y por ende los plazos de tiempo son menores que los que puede tener un Real Madrid.
[/b]
---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------

Gallardo está muy lejos de ser Ferguson. Gallardo está hace “apenas” 5 años en River, que para el fútbol moderno es bastante y sobretodo en el argentino, pero que en el pasado era normal. Minella en River estuvo 12 años y ganó 7 torneos. Ferguson estuvo casi 30 años en Manchester United, ganó dos Copas Europeas (y la Intercontinental y el Mundial de Clubes, las únicas dos veces que un equipo británico ganó esos torneos) y una Recopa Europea (ganadores de copas nacionales de todos los países Uefa, la única que ganó ese club) y a nivel nacional arrasó en los '90; debe tener fácil 10 o 12 campeonatos de Premier League y unas cuantas copas nacionales y de liga.

Celtic tuvo un entrenador durante 40 años seguidos con el cual ganó algo así como 50 títulos contando torneo y copas de Escocia, la copa de Glasgow que en esa época era como los Carioca y Paulista de Brasil y algunos torneos internacionales británicos con clubes ingleses.

Así rápido, el único caso similar al de Gallardo que se me ocurre es Zidane.[/QUOTE]

obvio que el ajax tiene cantera y es el mas grande de holanda

pero hasta hace un par de años no estaba ni entre los mejores 20 de europa, y eso fue por un periodo extendido. recien ahora volvieron a resurgir en la champions.

el año pasado llega a semifinal por primera vez en VEINTITRES AÑOS. Y en esos 23 años, llego solo 1 vez a cuartos y 1 vez a octavos. Es decir, menos que el equipo con el que te lo compare.

[QUOTE=crazypity;8920571]nunca le ganamos a central 2-0 con dos goles de teo en el mismo partido

fue 1 de teo y 1 de piscu en 2014 y 1 de teo y 1 de mayada en 2015

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

obvio que el ajax tiene cantera y es el mas grande de holanda

pero hasta hace un par de años no estaba ni entre los mejores 20 de europa, y eso fue por un periodo extendido. recien ahora volvieron a resurgir en la champions.

el año pasado llega a semifinal por primera vez en VEINTITRES AÑOS. Y en esos 23 años, llego solo 1 vez a cuartos y 1 vez a octavos. Es decir, menos que el equipo con el que te lo compare.[/QUOTE]

Claro, pero tené en cuenta también que en todos esos años el Ajax fue relegado por otros clubes. Más específicamente el PSV. Ajax no ganó muchos titulos en esta década y menos en la anterior. Y a diferencia de España, ahí no clasifican el cuarto. Van los dos primeros y por playoffs previo.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Nuestra temporada es anual en teoría, pero tampoco porque está todo dado vuelta, tenés copas anuales y liga por semestre cortado.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

[QUOTE=juan96;8920443]Muchos hablan de triple corona pero a mi entender para que eso suceda, habia que haber ganado la superliga que ganó racing este año.
Esta superliga finaliza el año que viene.[/QUOTE]

Hablamos del Ajax…

[QUOTE=Angelito Millonario;8920636]Claro, pero tené en cuenta también que en todos esos años el Ajax fue relegado por otros clubes. Más específicamente el PSV. Ajax no ganó muchos titulos en esta década y menos en la anterior. Y a diferencia de España, ahí no clasifican el cuarto. Van los dos primeros y por playoffs previo.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Nuestra temporada es anual en teoría, pero tampoco porque está todo dado vuelta, tenés copas anuales y liga por semestre cortado.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Hablamos del Ajax…[/QUOTE]

justamente lo que te digo, einyel

si no sos relevante en europa y hace 23 años no llegas a una semifinal, podes comparar tranquilamente tu actualidad con la de un equipo con bajo presupuesto y haciendo lo que puede y dando una sorpresa a nivel continental (ergo la comparacion de 2014), o mismo con newells, velez y lanus, equipos que se alimentan mayoritariamente de sus canteras y que han tenido por lo menos semifinales de libertadores en el mismo periodo que ajax no tuvo ninguna (velez en 2011, lanus en 2017, newells en 2013).

[QUOTE=crazypity;8920648]justamente lo que te digo, einyel

si no sos relevante en europa y hace 23 años no llegas a una semifinal, podes comparar tranquilamente tu actualidad con la de un equipo con bajo presupuesto y haciendo lo que puede y dando una sorpresa a nivel continental (ergo la comparacion de 2014), o mismo con newells, velez y lanus, equipos que se alimentan mayoritariamente de sus canteras y que han tenido por lo menos semifinales de libertadores en el mismo periodo que ajax no tuvo ninguna (velez en 2011, lanus en 2017, newells en 2013).[/QUOTE]

El tema es que Ajax solo con perder un puto puesto contra el PSV, se queda afuera y no compite. Si España tuviese el sistema de cupos impuesto en Países Bajos, el Madrid no hubiese podido ganar la copa de 2014, porque no hubiera clasificado.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

No me gusta la comparación con Ñuls o Vélez porque son equipos medios de una liga con equipos grandes arriba. Ajax es el club más grande de su país.

[QUOTE=Angelito Millonario;8920653]El tema es que Ajax solo con perder un puto puesto contra el PSV, se queda afuera y no compite. Si España tuviese el sistema de cupos impuesto en Países Bajos, el Madrid no hubiese podido ganar la copa de 2014, porque no hubiera clasificado.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

No me gusta la comparación con Ñuls o Vélez porque son equipos medios de una liga con equipos grandes arriba. Ajax es el club más grande de su país.[/QUOTE]

El River de Europa, bah más o menos porque no tiene un clásico mogolico y mitómano.

[QUOTE=Moriste en Madrid;5634449]Tranquilo muchachos con cagardo y don frío hasta el mundial de clubes no paramos, ¿que no confían en el proyecto? que les pasa?.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver[/QUOTE]

tenia razon el pibe y ni el lo sabia