Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ahora, para los boludos que dicen que tenemos mas para perder, no sé, los bosteros viven con el chamuyo de que ellos son coperos, que nos eliminan y todo eso, pero los llegamos a eliminar y se les termina buena parte de las cargadas que mantienen

Dependemos del hijo de puta de tabarez, ojala hoy lo use 45 minutos nada mas.

Si no esta Sanchez y quiere mantener el esquema, pongo a Cirigliano de 5 y a Ponzio de 8. Solari y Rodriguez no me dan confianza en un partido con tantos nervios. Ponzio no me da confianza nunca pero no hay mas.

Sanchez la rompio en paraguay con 40° de calor, y 2 dias despues la rompio por el torneo local… se recupera en 10 minutos del partido de hoy

“La gente en la calle dice que River tiene más para perder que Boca”.jaja,la pregunta mas mala leche que escuche en mi vida.
Muy bien Gallardo poniéndole los puntos.Muy bien al decirle “¿Quién es la gente?”,"¿Vos vas a la cancha,hablas con el hincha,sos hincha?"

Que bueno cuando caga a pedos a estos pseudo periodistas de mierda

Es que esa pregunta q le hizo el hijo de remil puta, camufla, decirle a Gallardo que el equipo hoy esta mal. Gallardo lo escucha y lo quiere matar, si River esta primero y peleando ambos torneos, para mi eso es lo que lo saca a Gallardo.

lo ves sentado ahi, respondiendo las ganzadas que le preguntan y queres ir a la guerra con el Comuñe maldito, vamos River carajo!!

“soy periodista” la cara que puso cuando le respondio eso jajajajaja

Soy bostero le quiso decir

Dijo algo acerca del Cavegord y el jueves?

Como te gusta romper las pelotas Tresieguet eh, sos insoportable flaco

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 31 minHace 31 minutos

Gallardo: “Cirigliano está dentro de los concentrados”.

Leandro Buonsante @BuonsanteLean · 41 min Hace 41 minutos

Cirigliano, con chances de ir al banco ante Boca

Hay video de la conferencia?

Tal vez lo deje afuera a Rodriguez entonces?

Lo mismo senti al verlo patear… al bulto, sin técnica, sin efectividad… como puede ser q este tipo patee al arco con tanta impunidad. 0.05% de promedio de gol.
Esto es culpa directa y exclusiva del muñe.
gallardo le pegaba como los dioses, en los entrenamientos no practican tiros libres? no ve el q ponzio no le pega ni cerca de lo q patea pisculichi?
después en otra jugada ponzio quiere patear afuera del área con olímpo… Una masita dos mts afuera… Pinzón el de Fox (q me no es un periodista de mi agrado) lo mató en los comentarios… creo q tiro en una vuelta ‘como puede estar jugando tan mal’

Barova
Mercado Maidana FM Vangioni
Sanchez Ponzio Rodriguez Rojas
Pisculichi y Teo

Para mi llevar a Cirigliano es un error. Viejo, hubo 50 partidos para darle rodaje y futbol a Cirigliano en lugar del cangrejo y lo vamos a poner JUSTO AHORA EN SEMIS CONTRA BOCA?

El periodista de ESPN dijo que si Sánchez juega un tiempo va de titular, y si juega todo el partido van a ver como está y podría poner a Ponzio de 8 y Rodriguez, así que supongo que ahí el 5 que iría al banco es Cirigliano.
Y dijo que Cavenaghi no está en la lista, que apunta a Racing y la revancha. Igual no vi la lista de concentrados por twitter…

Si alguien tiene la conferencia de prensa o el audio lo puede subir? Por lo que lei estuvo barbara y no la pude ver.

Recien vi la conferencia por ESPN y para mi esta recontra cagado, igual de nervioso que cuando asumio. Lo unico que te pido es que no la pechees la re puta madre, mete huevo y se inteligente