o sale 4-4-2 Con Ponzio y Rodriguez
jajajajajajajajaja, que grande
Naaaaa como le baja los humos al boludo que le pregunto si River tiene mas para perder que Boca
“Sos hincha de River vos?”
Jajajaj crack
Y a quien saca?
MUÑE lo dejas afuera a PIRLONZIO y te juro que te hago una estatua
Esa frase me trae lindos recuerdos :mrgreen:
Como le cerro el orto al boludito que queria instalar que River tiene mas para perder que los bostis, por favor jajaja.
Otra vez el muñeco dejando como boludos a los periodistas con preguntas pelotudas, genio
esta hablando en conferencia, que lindo que es
volviendo al tema del armado del equipo, no va a cambiar ahora el esquema. Va a jugar o Ponzio o Rodriguez o Cirigliano, si lo concentro. Sanchez supongo que ira de arranque.
Si va a poner 4-4-2 que juegue Rojas de doble 5 y Vangioni de volante, Ramiro de lateral y de centrales Maidana y Pezzella porque creo que Balanta no llega. Arriba Piscu y Teo.
4-4-2 Solo si esta Sanchez si no por derecha no vamos a llegar nunca.
AH NO LA RESPUESTA QUE LE DIO AL QUE PREGUNTO SI TENIA MAS PARA PERDER LO CAGOAMANDO
Gallardo en conferencia
[i]“Es inevitable no escuchar ni sentir respecto a esta semifinal de copa del jueves. Si bien no era fácil sacárselo de la cabeza teníamos que pensar en otras cosas, ahora ya pensamos en el jueves”
“Hay que reconocer que no todos los días se juegan este tipo de partidos con lo que eso significa, con lo que para el hincha significa jugar este tipo de acontecimientos, le dije a los jugadores que somos privilegiados, en la instancia en la cual estamos estos partidos son un privilegio, teníamos ganas de volver a enfrentarnos, era la sensación interna que jugaba en cada uno de nosotros, y dos meses después se da esa chance, este partido teníamos ganas de jugarlo, que lo disfruten porque se vuelve a presentar esta oportunidad mas allá de todos los condimentos que tiene. Se deben disfrutar porque no se presentan todos los días, tienen un sabor especial, eso deben sentir los jugadores”
“El hincha de river se quede tranquilo porque este equipo le quedan cosas, mas allá de que por ahí los últimos partidos el nivel futbolistico a bajado y es producto a un montón de cosas y factores que hemos vivido a lo largo de estos meses que hemos tenido esta competencia y nos hemos destacado por mostrar un vuelo futbolistico diferente al resto, si bien a bajado, también llego en un buen momento. estamos en una instancia donde nuevamente podemos volver a subir, estoy convencido no solamente porque creo, sino porque se del espíritu que tienen estos jugadores, falta el plus de este equipo sobre el final, plus que todavía no ha sacado, que los hinchas se queden tranquilos”
“Es normal en un equipo que ha sido un plantel muy corto, sanchez y teo han sido fundamentales en nuestro funcionamiento colectivo, cuando no lo tenes se sienten, pero tuvimos que afrontar partidos decisivos sin ellos, no nos quedamos en la excusa o lamento de qeu lo pudimos haber tenido, lo afrontamos de la mejor manera posible, a carlos si todo va bien mañana o pasado a la medianoche, estará desde el arranque”
“No tengo dudas de que nuevamente vamos a subir un escalon despues de estos ultimos partidos, imagino que voka querrá hacerse fuerte en su cancha, reconozco que le es mas facil contragolpear para ellos, se les complica cuando tuvieron que ser protagonistas del juego”
“Hoy tengo que pensar por lo mas inmediato, que es el jueves, [/i]cirigliano está dentro de los concentrados”
[i]“Estos partidos se juegan con mucho tiempo de anticipacion, los medios vivieron esto mucho antes desde que los dos equipos clasificaran a semifinales y no nos pudimos abstener”
“Mañana definiré el equipo, no puedo decir nada respecto a la convocatoria uruguaya”
“No pienso en situaciones negativas, no está en mi cabeza, no esta en mi mente, lo unico que tengo en la cabeza es ganar ganar y ganar, es mi mentalidad es mi espíritu y no ganar a cualquier forma y cualquier precio, intentar ganar sosteniendo una idea, una forma, despues con todo lo que eso conlleva, caracter, humildad, sacrificio, teniendo un espíritu fuerte, estoy convencido que no nos va a faltar nada para estos partidos”
“No nos pudimos dar el lujo de preparar el partido especialmente, peleamos 2 campeonatos”
“llegue con la idea de ser competitivos en todas las competencias que juguemos, y lo estamos logrando, estamos convencidos de que podemos lograr las dos cosas, el grupo está fuerte”
“Lo dije de entrada que con este plantel ibamos a afrontar las competencias, sea cual sea el resultado me la jugue con este plantel y me siento muy identificado, y me siento con la logica de ir potenciando los chicos. Los chicos tambien se potencian cuando se pierde, sino seria muy facil todo”
“EN ESTA PARTE LO BOLUDEO A IMPRESIONANTEMENTE A UN PERIODISTA QUE QUERIA ARMAR PUTERIO SOBRE SI RIVER PIERDE MAS QUE VOKA Y TERMINO CON ((¿Coincidis que river tiene mucho mas para perder que voka?)) [No]”
“Teo tenia muchas ganas de jugar éste partido y tuvimos la buena noticia de que fue liberado, entendiendo lo que significa este partido para nosotros y para el jugador, acá si privó el sentido comun y hoy a Teo lo tenemos con unas ganas tremendas, nos viene bien a todos. Tiene la personalidad para jugar este tipo de partidos”[/i]
Acabé mientras declaraba y cuando boludeo al periodista, perdón la falta de ortografía pero escribía a los pedos. Puse en negrita lo de ciri porque considero lo que mas… ruido hace, por así decir.
No me acordaba, por que no habia visto ese partido.
pongan lo mas importante que dijo pls
No hay chance. Piscu Mora y Teo son fijas, No va a cambiar el ataque titular que tan buenos resultados le trajo
Otra posibilidad es que en caso de que no llegue Sanchez, o llegue muy cansado, meta uno de esos 3 de numero 5 y a otro de volante por derecha, el restante al banco.
Es de bostero, soltar, si te preguntan de que cuadro sos?, contestar q sos periodista, en una conferencia de River!!!
Este no es Gallardo. Es Ramon disfrazado. Ahora se saca la mascara y arranca a repartir chupetines
Bosteros hijos de una gran puta, resentidos de mierda, son la mentira de la sociedad, con River y el muñeco no se jode manga de mitomanos compulsivos. El hincha de River que sigue hablando de paranoia para con el periodismo (bueh, periodismo)… es realmente un PELOTUDO de la P a la O y mas alla. Desde el pre-26 de junio hasta hoy nunca vi una cosa igual, el que no lo ve es ciego y es PELOTUDO
HIJOS DE RE MIL PUTAS NOS QUIEREN VER CAER PERO NO LA VAN A TENER FACIL, BOSTEROS SUCIOS.
GRACIAS POR ESTAS PALABRAS MUÑECO. GRACIAS DE VERDAD.
esperemos el negro llegue en condiciones, por lo menos aceptables. Es irremplazable ese tipo.
me encantaria que ponga a Cirigliano en lugar de Ponzio, al menos al pibe le doy el beneficio de la duda. Ponzio es garantia de cagada.
La puta que lo pario a Tabarez que pone de titular a Sanchez hoy, y pegue muñe pegue.