Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ah

A mi me lleno de seguridad la conferencia de recién la verdad…

Eh?

No vi la conferencia, pero parece que sos el unico que vio eso, todo el resto que comento aca vio todo lo contrario.

Che Gallardo dijo que el plantel es corto.

Ahora tambien va a aparecer el boludo de pablo a decir que si fuera corto no estariamos donde estamos y demas chupadas de orto a la dirigencia?

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Viste alguna conferencia de el antes? Porque lees las cosas que dice y te lo imaginas con voz de rambo y cara de culo pero el nunca habla asi, tiene voz de pito y aveces tartamudea pero siempre dice las cosas que piensa y con mucha conviccion, esta no es la excepcion.

Ahora la repiten en 90 minutos creo

En tyc está…

Dijo algo de Cavenaghi?

Igual gente, nos cansamos de ver tecnicos que hablan bien, yo prefiero agarrarme de la idea de juego y una forma, que de lo que le dice a la prensa.

Muy bien en la conferencia, dijo lo que uno esperaba.

pelotudo

me parece perfecto lo que decis, pero nuestro DT se tiene que poner la camiseta y defendernos del corpus mediatico, es inedito… yo repito ya desde antes del 2011 hasta hoy incluido nunca vi una cosa igual respecto del periodismo.
Esta bien lo que dijo, hay que respetar a River, hacernos respetar de una buena vez por todas (y me parece que el muñeco lo aprendio de alguien eso, JE). Si no es desde adentro de River, dirigentes, cuerpo tecnico jugadores E HINCHAS (y no se si sobre todo hinchas eh) no es nadie… a River SE LO RESPETA y no se lo menosprecia NUNCA. Y vuelvo a repetir tambien, que los cazadores de fantasmas se escondan y no aparezcan mas, el hincha de River quye se come el buzon de “para los dos igual” o “son hinchas de la plata” o “es lo que mas vende” o esa cantidad de excusas pelotudas, que no aparezca mas viejo… lo del grueso del periodismo para con River y voka ya roza lo irrisorio y al menos yo, nunca presencia nada igual. Lo peor es que se acrecienta dia a dia… la mejor forma de tapar esto es con titulos, claro esta, pero a veces hay que verbalizarlo macho, si no nos viven pasando x arriba.

Me sigo preguntando que pasa si por esas cosas de la vida, por esas cosas improbables, injustas e ineditas de la vida, voka queda afuera, que iran a decir? que estuvo bien el desempeño y que River va a tener el peso de una potencial final de Sudaca y se va a caer en el Torneo?

en 90m estan pasando una entrevista a mesi…

Aca esta el video cuando lo boludea al “periodista” con su “la gente dice” :mrgreen:

Gallardo, furioso con un periodista | BolaVip

“Furioso” con un periodista, ven lo que digo?

El mensaje es bastante mas profundo de lo que parece y significa que hay que respetar a River y no hay que menospreciarlo NUNCA.

Hijos de mil puta que mierda van a decir si voka queda afuera?? La concha bien de su madre como los odio. Despues nuestros propios hinchas dicen que no hay que darle bola al periodismo, que hay que preocuparse x el futbol nomas…

“ponzio o guido rodriguez, todavia no lo defini”. guardiola.

JAJAJAJAJA ES UN CRACK

Y EL CIERRE “ALGUNO MÁS?”

Si juega Ponzio tengo mucho miedo nene.

:lol: re caliente

Ya salieron varios “periodistas” a solidarizarse con este muchacho.Incluso Closs le hizo una nota en su programa de radio.
Consiguió tener sus 15 minutos de fama este bostero camuflado.
pd: Me hizo acordar a Carrió cuando tira “La gente en la calle dice”.

Jajajajajajaja noo magistral boludo. Encima después que lo dejó hablar la hizo corta “No, no coincido” jajajaja