Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=Angelito Millonario;8919523]Yo tengo un amigo que cuando fue el afano de Amarilla contra Corinthians me decía “pero los dos goles de Boca fueron legítimos”. Es lo que estás haciendo ahora. Boca logró eso en una combinación de afanos arbitrales, fixtures modificados y capacidad futbolística. Lo último es real, pero no borra lo primero que claramente incidió en esos resultados. De hecho me acuerdo la estadística de “no nos cobran un penal hace un año”… pero omitian que tampoco les dieron uno en contra en el mismo periodo de tiempo.

Lo del control policial y las piedras no entendí tu punto. En el 2004 nos eliminaron y no pasó nada. De hecho salvo el caso puntual de la promoción con Belgrano, casi no hay incidentes de grandes connotaciones en nuestra cancha. Con los otros muchachos en cambio, es la regla. Y con las piedras lo que sucedió es que se liberó a propósito para que pase eso, el jugador que supuestamente estaba lesionado se negó a ser visto por el médico de la confederación, entró lo más bien al estadio, golpeando la puerta y en el vestuario salió con un parche. Y la supuesta lesión la constató la clínica propiedad de uno de los voceros de la comisión de Angelici. Armadísimo.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Yo recuerdo una goleada, creo que 6 a 1.[/QUOTE]

estas confundido

a trujlllanos le ganamos 4-0 de visita (los cuatro goles en el segundo tiempo) y 4-3 aca

6-1 reciente solo hubo a racing este año. tal vez te confundis con el 6-0 a strongest en esa misma copa de trujillanos (16), el cual esta claramente marcado en en la primera lista a la cual tildaste de “incompleta”

Creo que entrando desde el celular y entrando desde la computadora el numero de paginas es diferente.

Al banco donde se sienta el DT y los suplentes deberían ponerle el nombre de Gallardo, y si se puede la estatua al lado que la pongan ahí :oops:

Nah, para contar una parte de la historia como si fuera toda la historia esta boca. River reconoce a todos sus históricos ¿O queres que en unos años aparezca Ortega con una remera que diga “nosotros también somos parte de la historia”?

Lo que debería suceder es cambiar el nombre de algunas tribunas, que tiene que ver Belgrano y San Martín con River?? nada.

Que unas tribunas pasen a llamarse Gallardo, Alonso, Labruna, Amadeo. Ramon, hay para elegir

que es eso?

Hay tanto ninguneo de parte de boca a todo lo que sea Pre-Bianchi (mejor dicho Pre-2000) que hace poco (año o dos) no se si para un partido o alguna presentación habían aparecido “Rojitas” y otros más de esas épocas con unas camisetas que decían “Nosotros también somos parte de la historia” porque a cualquier bostero le preguntas quienes son y de pedo saben quien es Suñe porque hizo el gol en la final del 76.

Lo había mostrado Azzaro para pegarle a Angelici.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

[QUOTE=MojoRisin;8919710]Lo que debería suceder es cambiar el nombre de algunas tribunas, que tiene que ver Belgrano y San Martín con River?? nada.

Que unas tribunas pasen a llamarse Gallardo, Alonso, Labruna, Amadeo. Ramon, hay para elegir[/QUOTE]

En eso si estoy de acuerdo, que lo hagan cuando vuelen a la mierda la pista de atletismo que tienen de adorno todas las dirigencias.

Que sorpresita nos tenes preparados para el Martes?

Nunca estuve tan tranquilo y relajado en una instancia como esta.

No sos de este mundo…te quiero mucho.

[QUOTE=flashtar;8919739]Hay tanto ninguneo de parte de boca a todo lo que sea Pre-Bianchi (mejor dicho Pre-2000) que hace poco (año o dos) no se si para un partido o alguna presentación habían aparecido “Rojitas” y otros más de esas épocas con unas camisetas que decían “Nosotros también somos parte de la historia” porque a cualquier bostero le preguntas quienes son y de pedo saben quien es Suñe porque hizo el gol en la final del 76.

Lo había mostrado Azzaro para pegarle a Angelici.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

En eso si estoy de acuerdo, que lo hagan cuando vuelen a la mierda la pista de atletismo que tienen de adorno todas las dirigencias.[/QUOTE]

Segun escuche de un ingeniero eso no es tan fácil, hay que cambiar todo el sistema de alcantarillado, de riego, poner unos cimientos en esa parte y demás, no es tan simple de alargar la tribuna y listo

Página 10003, no comenté en la 10000 cómo hubiese querido pero bueno acá estoy, cuando llegó a River le comenté a mi primo ojalá que nos vaya bien con el muñeco, y el me dijo que había dirigido en Uruguay y había salido campeón. Eso me tranquilizó de que algo de experiencia aunque sea poca ya tenía. Nunca creí que lograría semejantes cosas pero si confiaba en que haría un papel digno luego del campeonato de Ramón y lo pesado que es agarrar a un equipo que viene de ganar algo. No me equivoqué, y confío en él, ojalá se quede mucho tiempo más, mientras la dirigencia le cumpla con los jugadores que el pide y con el trabajo de inferiores, etc, el se queda a cumplir contrato seguro. Osea 2 años mas. El que asuma a fines de 2021 le tendría que hacer una renovación de contrato, pero ahí veremos si decide quedarse o no. Por mí que sea el Ferguson de River.

:lol:

Te amo, muñeco.

Yo cada tanto, cuando se cumplen X cantidad de paginas del thread, vuelvo a las primeras paginas y veo las bardeadas que se decian, que manera de cerrar ojetes que tuvo el muñe jajajaja. Solo uno de la pagina 2 tuvo la posta del Universo.

[QUOTE=YVAELTERCERO;8919275]Que lindo seria tener aparte de Gallardo como DT, a Labruna como jugador y Liberti como presidente.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Amadeo
Mercado - Maidana - FM - Casco
Nacho - Enzo - Palacios
Alonso
Ramon Diaz - Labruna

DT: Gallardo
Presidente: Liberti[/QUOTE]

Yo lo sumaria a Ortega pero el tema es por quien jaja, y a sorin uno de los mejores 3 que vi de River, tremendos jugadores todos

Porque dijiste cualquiera. Mira si un técnico que estuvo a nada de hacer la triple corona “no ganó nada”…

El burrito x ramon…
Al bushito no se lo puede dejar afuera en un 11 historico de River a mi criterio

Muñe quédate a ganar la Supercopa sudamericana 2020, si, parece que vuelve… aquella que ganamos en 1997 con el muñe en el equipo. Abran tema sobre eso donde corresponda, otra copa internacional para jugar y para intentar ganar, todo lo internacional seduce

el muñeco no se va, no le den bola al humo periodistico.