Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=Angelito Millonario;8919330]El Real Madrid con Franco estuvo 20 años sin ganar la liga española. Y Boca ganó esos campeonatos en gran parte porque le daban el fixture recontra armado, han pasado cosas raras como los árbitros que se olvidan de avisar por el control antidopaje y arbitrajes sospechosisimos como las dos veces que le robaron a San Lorenzo cuando ambos estaban con puntaje más alto.

Las jugadas que planteas ya ocurrieron, y ganamos igual. Te recuerdo que tuvimos que definir una final de visitante y otra en estadio neutral, por ejemplo… lo único que le queda a Macri para combatirnos es hacer la que hizo contra Corinthians con Amarilla, pero hasta ahora creyó que no le convenía por lo evidente que sería. Por ahora venimos zafando de un robo así y esto podría terminar si pasan la fecha de ella vuelta para después de las elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Ganó tres de los cinco campeonatos nacionales jugados durante el macrismo, ¿De qué estás hablando? La Copa Libertadores es una competencia INTERNACIONAL, el club del gobierno argentino no es el único con interés en ese torneo, hay clubes de por lo menos 9 países más…

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

Kicillof es diputado de Caba, los de los viajes son los nacionales.

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

No tenes una opinión imparcial.

Solo tenés una opinión inocente.

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Añado en esas listas incompletas los dos partidos con Trujillanos de Venezuela.

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

Contra los otros clubes de Londres lo único en lo que se ve superado es en que Chelsea ganó una Orejona.

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

“Injusto”.[/QUOTE]

el 4 a 3 a trujillanos en el monumental te parece a la altura de esos bailes que te enumere en mi lista “incompleta”??

ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

dios te oiga

Estaba leyendo, al azar, paginas 25,26 y 27… despues nos quejamos de los periodistas. Que manera de hablar sin tener idea, algunos la verdad si se leen no puede opinar mas nada en el foro :lol:

puede ser, pero en ningun año fueron tantos como en el 2019, que era el punto principal

este año tambien omiti el de alianza lima en el monumental.

Es un acontecimiento. Hay que entrar a agradecer y reconocer lo que ha sido Gallardo desde que asumio como DT junto a Biscay y Bujan.

Debe andar por ahi un mensaje mio preguntando quienes son estos 2 desconocidos ?. Como habla uno al pedo y porque es gratis. Me deberia autoflagelar.

Gracias por tanto Muñeco y perdona nuestros pecados. Sos tan grande que te cagarias de risa y nos perdonarias por tantas boludeces que hemos escrito.

Perdon por las burradas. Gracias por tu grandeza.

Todavía me acuerdo cuando asumiste, lo vacío que me sentía por la ida de ramón. La bronca por que se haya ido después de ser campéon con todo lo que habíamos pasado los años anteriores… Ni me imaginaba lo que se venía y lo qeu ibas a ser… pedazo de ANIMAL TACTICO

Yo entré justo en ese momento. Me acuerdo haber leído varios diciendo que iba a ser el títere de la dirigencia :lol:

[QUOTE=Courier;8919433]Daaaaaaale. A Boca no le metían un gol desde no sé cuando, ¿y es porque le armaron el fixture? Seamos serios.

Sí, después de que hinchas de River apedrearan un micro. Control policial o no, no sabemos qué hubiese pasado si perdíamos la Libertadores en nuestra cancha, viendo que los recibimos a piedrazos y botellazos por el sólo hecho de ir a jugar al Monumental.

Tres campeonatos nacionales que según este mismo foro no tienen valor (porque los ganó Boca, claramente). Y tres campeonatos nacionales bien ganados, además. Punteros por no sé cuánto tiempo.

No me quiero imaginar el quilombo que habría en el foro si fuera Boca al que le dan todos los penales que nos dan a nosotros.[/QUOTE]

Yo tengo un amigo que cuando fue el afano de Amarilla contra Corinthians me decía “pero los dos goles de Boca fueron legítimos”. Es lo que estás haciendo ahora. Boca logró eso en una combinación de afanos arbitrales, fixtures modificados y capacidad futbolística. Lo último es real, pero no borra lo primero que claramente incidió en esos resultados. De hecho me acuerdo la estadística de “no nos cobran un penal hace un año”… pero omitian que tampoco les dieron uno en contra en el mismo periodo de tiempo.

Lo del control policial y las piedras no entendí tu punto. En el 2004 nos eliminaron y no pasó nada. De hecho salvo el caso puntual de la promoción con Belgrano, casi no hay incidentes de grandes connotaciones en nuestra cancha. Con los otros muchachos en cambio, es la regla. Y con las piedras lo que sucedió es que se liberó a propósito para que pase eso, el jugador que supuestamente estaba lesionado se negó a ser visto por el médico de la confederación, entró lo más bien al estadio, golpeando la puerta y en el vestuario salió con un parche. Y la supuesta lesión la constató la clínica propiedad de uno de los voceros de la comisión de Angelici. Armadísimo.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

[QUOTE=crazypity;8919473]el 4 a 3 a trujillanos en el monumental te parece a la altura de esos bailes que te enumere en mi lista “incompleta”??

ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

dios te oiga[/QUOTE]

Yo recuerdo una goleada, creo que 6 a 1.

[QUOTE=Courier;8919433]Daaaaaaale. A Boca no le metían un gol desde no sé cuando, ¿y es porque le armaron el fixture? Seamos serios.

Sí, después de que hinchas de River apedrearan un micro. Control policial o no, no sabemos qué hubiese pasado si perdíamos la Libertadores en nuestra cancha, viendo que los recibimos a piedrazos y botellazos por el sólo hecho de ir a jugar al Monumental.

Tres campeonatos nacionales que según este mismo foro no tienen valor (porque los ganó Boca, claramente). Y tres campeonatos nacionales bien ganados, además. Punteros por no sé cuánto tiempo.

No me quiero imaginar el quilombo que habría en el foro si fuera Boca al que le dan todos los penales que nos dan a nosotros.[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En 2015 se mandaron ese afano obsceno contra Central en la Copa Argentina y en las últimas fechas del campeonato una patada en la cabeza de un central de boca era falta en ataque.
En 2016 no se mandaron ninguna grosa y se los cogieron de parados en todos lados, pero era el equipo con menos kilometros para recorrer en todo el campeonato, de pura casualidad nomas eh.
2017 Fixture arregladísimo y vienen esos partidos donde el encargado del dopping se “perdía” mientras a nosotros nos acusaban de “faloperos”.
2018 fue el único donde, más allá de alguna metida de dedo, venían dulces pero eso de los 5000 días punteros fue un verso más grande que una casa y terminaron con el culo fruncido de nuevo en las últimas fechas y zafaron de que peleaban el campeonato con Godoy Cruz, y ganaron por diferencia de 2 puntos.

Ah, y te recuerdo que en 2018 fue cuando la hinchada de la bosta se puso a cantar “El que no salta es un llorón” por todas las acusaciones que tenían de que arbitrajes alevosos a favor de ellos, pero lo dejaron de cantar después de la supercopa y empezaron a flashear lo que hasta el día de hoy flashean, que hay un conglomerado antiboca que le regala todo a River.

[QUOTE=Jorgee;5486975]Flor de piedra adentro del zapato para Gallardo o para quien agarre.

Hipersensibilidad fecha tras fecha.

Al que sea deseo que le vaya bien, no por las personas o personajes, sino por River…[/QUOTE]

Esto escribi el 27/5/14.

Me libera un poco que no lo haya puteado y solo deseara el bien de River.

Por eso…“el dia que me muera”…

Eso seria lo mas liviano y encima justamente fue quien sostuvo a la dirigencia todo el ciclo.

[QUOTE=flashtar;8919526]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En 2015 se mandaron ese afano obsceno contra Central en la Copa Argentina y en las últimas fechas del campeonato una patada en la cabeza de un central de boca era falta en ataque.
En 2016 no se mandaron ninguna grosa y se los cogieron de parados en todos lados, pero era el equipo con menos kilometros para recorrer en todo el campeonato, de pura casualidad nomas eh.
2017 Fixture arregladísimo y vienen esos partidos donde el encargado del dopping se “perdía” mientras a nosotros nos acusaban de “faloperos”.
2018 fue el único donde, más allá de alguna metida de dedo, venían dulces pero eso de los 5000 días punteros fue un verso más grande que una casa y terminaron con el culo fruncido de nuevo en las últimas fechas y zafaron de que peleaban el campeonato con Godoy Cruz, y ganaron por diferencia de 2 puntos.

Ah, y te recuerdo que en 2018 fue cuando la hinchada de la bosta se puso a cantar “El que no salta es un llorón” por todas las acusaciones que tenían de que arbitrajes alevosos a favor de ellos, pero lo dejaron de cantar después de la supercopa y empezaron a flashear lo que hasta el día de hoy flashean, que hay un conglomerado antiboca que le regala todo a River.[/QUOTE]

Man, es el mismo flaco que le dice mentira a Gallardo, que la abandonera gana partidos y que cambia la final a uoca por no descender :lol:. No le hagas caso, no es serio.

[QUOTE=Courier;8919433]Daaaaaaale. A Boca no le metían un gol desde no sé cuando, ¿y es porque le armaron el fixture? Seamos serios.

Sí, después de que hinchas de River apedrearan un micro. Control policial o no, no sabemos qué hubiese pasado si perdíamos la Libertadores en nuestra cancha, viendo que los recibimos a piedrazos y botellazos por el sólo hecho de ir a jugar al Monumental.

Tres campeonatos nacionales que según este mismo foro no tienen valor (porque los ganó Boca, claramente). Y tres campeonatos nacionales bien ganados, además. Punteros por no sé cuánto tiempo.

No me quiero imaginar el quilombo que habría en el foro si fuera Boca al que le dan todos los penales que nos dan a nosotros.[/QUOTE]

Que carajo hace este mensaje justo en la página 10.000 del TH del mejor técnico del mundo?? Dejame de joder

como bosta tienen configurado el foro? en la mia va por la 7501 recien

[QUOTE=Courier;8919433]Daaaaaaale. A Boca no le metían un gol desde no sé cuando, ¿y es porque le armaron el fixture? Seamos serios.

Sí, después de que hinchas de River apedrearan un micro. Control policial o no, no sabemos qué hubiese pasado si perdíamos la Libertadores en nuestra cancha, viendo que los recibimos a piedrazos y botellazos por el sólo hecho de ir a jugar al Monumental.

Tres campeonatos nacionales que según este mismo foro no tienen valor (porque los ganó Boca, claramente). Y tres campeonatos nacionales bien ganados, además. Punteros por no sé cuánto tiempo.

No me quiero imaginar el quilombo que habría en el foro si fuera Boca al que le dan todos los penales que nos dan a nosotros.[/QUOTE]

A Vasco da Gama le ganó en São Januário por esa misma copa.

Si, faltó esa.

[QUOTE=Courier;8919433]Daaaaaaale. A Boca no le metían un gol desde no sé cuando, ¿y es porque le armaron el fixture? Seamos serios.

Sí, después de que hinchas de River apedrearan un micro. Control policial o no, no sabemos qué hubiese pasado si perdíamos la Libertadores en nuestra cancha, viendo que los recibimos a piedrazos y botellazos por el sólo hecho de ir a jugar al Monumental.

Tres campeonatos nacionales que según este mismo foro no tienen valor (porque los ganó Boca, claramente). Y tres campeonatos nacionales bien ganados, además. Punteros por no sé cuánto tiempo.

No me quiero imaginar el quilombo que habría en el foro si fuera Boca al que le dan todos los penales que nos dan a nosotros.[/QUOTE]

El universo entero sabe que esa final la ganabamos en cualquier lado en el bernabeu o en la Luna, y que lo de los piedrazos fue una opereta bosteril,o no te acordas como lo mandaron a tevez a llorar en los medios,o a pablo perez con medio rostro tapado por una gasa jajajajajaja lo mas bizarro que vi en mi vida esa escena. En fin,la pija que tienen enterrada no se la sacan nunca mas de adentro

El tema es que así como nuestros planteles eran mejores también lo eran los de los rivales…

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Ya lo sé. Racing está “menos peor” que nosotros en el '84 en cuanto a la diferencia de copas con Independiente.[/QUOTE]

Por qué pones ese emoticono? Esas actitudes de mierda sobradoras que tenés ya me están cansando capo,si opinas algo decilo con argumentos ,ya pareces cascini

Soy el unico que le cambiaría el nombre al estadio? de “antonio vespucio liberti” a “Marcelo Daniel ‘mi amor’ Gallardo”