Marcelo Gallardo - DT de River Plate

10.000 páginas de gloria eterna y como decís vos Muñeco, VAMOS POR MÁS

10 mil páginas, el TH de TR con más mensajes de agradecimiento y festejo

Nunca un DT estuvo tantos años seguidos dándonos alegrías

Tenemos la fortuna de tener al mejor del mundo.

Disfrutemos.

Gracias ETERNAS Muñeco.

[QUOTE=Greengo;8919366]El 2 a 0 a R.Central en el Monu, con un golazo de Piscu.

¿No fue ese el inicio de La Gallardeta? Creo que sí.

Resultado corto, pero gran fútbol.[/QUOTE]

Si, ahí empezó, creo que antes había jugado por Copa Argentina y con Gimnasia en el Único y a mí me había dejado varias dudas.

10.000 páginas. Zarpado.

Se habrá hecho las tetas el que dijo que se las hacia si Gallardo le iba bien? jjajajaj

Comentando en tret y página históricas

MG = d10s

1 me gusta

Si, el primero contra Ferro en Copa Argentina, ése no lo pude ver. El segundo fue contra Gimnasia 1 a 1, ahí ya había jugado bastante bien pero no estaba aceitado el equipo. Después viene el partido contra Central con golazo de Piscu y el primer partidazo contra Godoy Cruz 4 a 0. Pero empezó a dar que hablar para el resto con el 4 a 1 al rojo.

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

[QUOTE=monserratyberti;8919405]10.000 páginas. Zarpado.

Se habrá hecho las tetas el que dijo que se las hacia si Gallardo le iba bien? jjajajaj[/QUOTE]

Se que hay muchos a los que les hicieron el orto jajaja.

Gracias.

[QUOTE=Facundo_18;8919393]Jakajajjaja me vas a matar man… Respondes por inercia.

Entonces mi introducción me da la razón, si el pity figura de River se va a EEUU, para qué los colombianos van a venir a Arg? Si es una poronga.

Al presupuesto lo determino viendo en transfermarket las compras y ventas (PORQUE DE ESO HABLAMOS, no me interesa cuanto gastan en otras disciplinas, que seguramente aparecen en el balance) no hay otra forma porque no tengo los libros contables de cada club de Sudamérica, ni tampoco soy un ente regulador que hace auditorias.
Goulart no sé ni quién puta es, pero las clausulas no tienen nada que ver con el valor de mercado y en la misma página lo explica. Sino boca tendría el equipo más caro de Sudamérica y está lejos de River.
No estamos hablando de que asociación de fútbol paga mejores sueldos (bah, en realidad vos trajiste ese tema porque decías q el avai, bahia y el goias tienen mayor presupuesto q River) porque es obvio que Argentina sale perdiendo si el país y los clubes están destruidos. Hablamos solamente de River.
Valdivia es ídolo histórico de chile, me gustaría saber cuanto gana el 2do mejor pago y de Junior, lo mismo.
Atlético nacional tuvo que vender a todos sus jugadores en enero y va a tener más presupuesto que River??? JajajajJ

Basta para mí…[/QUOTE]

Yo no hablé de otras disciplinas. Y como te digo, lo que nos llamas presupuesto no es presupuesto.

Hay un argentino jugando en SAN MARINO, ¿Por qué no vendrían colombianos?

Querido nieto, yo estuve en la página 10.000 del D.T. mas grande de la historia del fútbol…

Eterno DT de River Plate

Te Amo Muñeco!!!.. Gracias por todo!!!

Gracias por hacerme contemporáneo del mejor momento de la historia de River

Daaaaaaale. A Boca no le metían un gol desde no sé cuando, ¿y es porque le armaron el fixture? Seamos serios.

Sí, después de que hinchas de River apedrearan un micro. Control policial o no, no sabemos qué hubiese pasado si perdíamos la Libertadores en nuestra cancha, viendo que los recibimos a piedrazos y botellazos por el sólo hecho de ir a jugar al Monumental.

Tres campeonatos nacionales que según este mismo foro no tienen valor (porque los ganó Boca, claramente). Y tres campeonatos nacionales bien ganados, además. Punteros por no sé cuánto tiempo.

No me quiero imaginar el quilombo que habría en el foro si fuera Boca al que le dan todos los penales que nos dan a nosotros.

Vamos por más muñeco, a seguir garchando bosteros.

Hola

Gracias eternas

Vamos muñeco por otras 10000 mas

Eterno, muchas gracias.

yo estuve en la pagina 10001!

Te amo Muñe. El mejor DT de la historia del club