Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=crazypity;8916807]ponzio no está disponible para el sábado (viaja a España) y ni Ferreira ni rolheiser por lo físico.

va a ir Alvarez y zuculini si se recupera o alguna sorpresa de volante[/QUOTE]

Eso mismo venía a decir. Hay variantes para hacer la formación, como:

Bologna
Lopez - Díaz - Rojas - Gallardo
Carrascal - Sosa - Angileri
Álvarez - Scocco - Pratto

O

Bologna
Lopez - Díaz - Sibille - Rojas - Angileri
Sosa
Álvarez - Carrascal
Scocco - Pratto

O que debute el pibe Enzo Fernandez y armar:

Bologna
Lopez - Díaz - Rojas - Gallardo
Enzo Fernandez - Sosa - Angileri
Carrascal
Scocco/Alvarez - Pratto

[QUOTE=Milton Casco;8916945]Eso mismo venía a decir. Hay variantes para hacer la formación, como:

Bologna
Lopez - Díaz - Rojas - Gallardo
Carrascal - Sosa - Angileri
Álvarez - Scocco - Pratto

O

Bologna
Lopez - Díaz - Sibille - Rojas - Angileri
Sosa
Álvarez - Carrascal
Scocco - Pratto

O que debute el pibe Enzo Fernandez y armar:

Bologna
Lopez - Díaz - Rojas - Gallardo
Enzo Fernandez - Sosa - Angileri
Carrascal
Scocco/Alvarez - Pratto[/QUOTE]

Opción 1 me gusta más

[QUOTE=ariel100;8916821]y que pretendes, si cobra 7/8 palos verdes al año??? xd
el “muñe” hizo un contrato “abusivo” e impagable, que lleva al club a la “cesacion” de pagos…:confused: ya tenemos un pasivo de 3000 millones y contando, pero claro, como es el “dueño” del club a todos les chupa un huevo…
[/QUOTE]

No me preocupa la plata. Me preocupa más saber si el Muñeco no se incomoda.

7 u 8 palos para destruir a los bosteros ES UN REGALO.

Imagino que vos también estás de acuerdo. Salvo que seas un abandonado serial encubierto en este foro.

Cualquier bien nacido riverplatense está feliz de pagar tan barato semejante desbarajuste que le está haciendo a la cochinada jajaajjaaaaa

Que vergazos les viene pegando el Muñe

No puede no darme gracia que le respondan en serio a un troll que los gasta, y no puedo dejar de poner algo������

Ayy domínguez, ayy… jaja

[QUOTE=Luchinho14;8913810]Coincido. Pero hoy los que mejores están a pesar de que ninguno es centrodelantero son borre y suarez. Y mientras generen, corran, metan colaboren para el equipo y tengan gol van a ser inamovibles. Ojalá sigan así.
Suárez demostró ser un gran pasador.[/QUOTE]

Lo que pasa es que Suarez quizas no está tanto para aguantarla y jugar con el cuerpo. Se me hace que River en el 1T va a necesitar más un Pratto. Suarez para abrir en velocidad en el 2T con los rivales más cansados.

[QUOTE=Milton Casco;8916945]Eso mismo venía a decir. Hay variantes para hacer la formación, como:

Bologna
Lopez - Díaz - Rojas - Gallardo
Carrascal - Sosa - Angileri
Álvarez - Scocco - Pratto

O

Bologna
Lopez - Díaz - Sibille - Rojas - Angileri
Sosa
Álvarez - Carrascal
Scocco - Pratto

O que debute el pibe Enzo Fernandez y armar:

Bologna
Lopez - Díaz - Rojas - Gallardo
Enzo Fernandez - Sosa - Angileri
Carrascal
Scocco/Alvarez - Pratto[/QUOTE]

Me gusta más la 3

Enzo Perez, para La Nacion

Es de otro planeta este señor. Los dos, en realidad.
Dejo el link de la nota completa con Enzope, muy interesante.

[QUOTE=Jorgee;8917415]No me preocupa la plata. Me preocupa más saber si el Muñeco no se incomoda.

7 u 8 palos para destruir a los bosteros ES UN REGALO.

Imagino que vos también estás de acuerdo. Salvo que seas un abandonado serial encubierto en este foro.

Cualquier bien nacido riverplatense está feliz de pagar tan barato semejante desbarajuste que le está haciendo a la cochinada jajaajjaaaaa

Que vergazos les viene pegando el Muñe[/QUOTE]

y si “no te preocupa la plata” de que joraca te quejas? xd si se le deben tantos meses es pq el contrato del “muñe” es impagable y lleva a la “cesacion” de.pagos. las 2 cosas no se pueden, simple. y no estoy de acuerdo, quiero " ganar" pero no a costas de destruir el club economicamente… tal vez seas un puber de 15 años, asi que te cuento que a esta.historia.ya la “vivi” , y termina muy mal…
pd: por.las dudas nunca pongas ni un kiosquito pq con esas “ideas economicas” tuyas terminas debajo de un puente xd

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

mira, te lo voy a explicar como si " estuvieras en 1ero"… entre 7/8 palos verdes y “un pancho y una coca” hay algo, por no decir btte. la solucion no es tan complcada y pasa por “reperfilar” unilateralmemte.el contrato del “muñe” (7/8 palos verdes = 7/8 palos pesos) . sino deberia cobrarlo de algun club europeo, pq no se puede pretender q un club “tercermundista” en un.pais pobre como el nuestro, de sudamerica, una region tercermundista, pague contratos abusivos de 1era linea. igualmente si el “muñe” quiere taaaaannnto a river como nosotros, lo aceptaria sin problemas y no nos haria ningun quilombo “juridico” tratando de cobrar contratos “abusivos…”

También podría haber una cuarta variante con esa formación, ya que Elías López es un pibe que le gusta mucho atacar:

Bologna
Rojas - Sibille - Díaz - Gallardo
Lopez - Sosa - Angileri
Carrascal
Scocco/Alvarez - Pratto

[QUOTE=Ivael Tercero;8917640]Enzo Perez, para La Nacion

Es de otro planeta este señor. Los dos, en realidad.
Dejo el link de la nota completa con Enzope, muy interesante.
https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/las-100-preguntas-enzo-perez-river-revancha-nid2295363[/QUOTE]

Por eso la banca fuerte a pity, a de la cruz en momentos fuleros…

[QUOTE=monserratyberti;8917674]Por eso la banca fuerte a pity, a de la cruz en momentos fuleros…

[/QUOTE]

Seguro, jugadores a los que se los ha puteado mucho, y me incluyo, pero que aun asi, jamas se escondieron. De todos modos, mucho merito es del propio Gallardo para lavarles y machacarles la cabeza, y convencerlos de que DEBE ser así. Cuanto bien nos ha hecho este señor.

[QUOTE=Ivael Tercero;8917640]Enzo Perez, para La Nacion

Es de otro planeta este señor. Los dos, en realidad.
Dejo el link de la nota completa con Enzope, muy interesante.
https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/las-100-preguntas-enzo-perez-river-revancha-nid2295363[/QUOTE]

Muy buena nota. Que jugadorazo y que humildad

Vs arsenal

Armani
Montiel - MQ - Pinola - Casco
Nacho - Enzo - Palacios
De la Cruz
Borre - Suarez

Vs Bosta

Bologna
Montiel - Paulo Diaz - Rojas - Angileri
Nacho - Zucu - Palacios
Quintero
Pratto - Scocco

:lol:

Ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

…cuando el árbitro marcó el penal, hubo 4 o 5 jugadores de Gremio que fueron cerca del Pity a decirle cosas e intentaron pisar el punto del penal, hacer un pozo para que se patinara al patear, así que enseguida nos ubicamos con Nacho (Scocco) encima del punto, lo protegíamos y nos protegíamos entre nosotros.

[QUOTE=ariel100;8917646]y si “no te preocupa la plata” de que joraca te quejas? xd si se le deben tantos meses es pq el contrato del “muñe” es impagable y lleva a la “cesacion” de.pagos. las 2 cosas no se pueden, simple. y no estoy de acuerdo, quiero " ganar" pero no a costas de destruir el club economicamente… tal vez seas un puber de 15 años, asi que te cuento que a esta.historia.ya la “vivi” , y termina muy mal…
pd: por.las dudas nunca pongas ni un kiosquito pq con esas “ideas economicas” tuyas terminas debajo de un puente xd

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

mira, te lo voy a explicar como si " estuvieras en 1ero"… entre 7/8 palos verdes y “un pancho y una coca” hay algo, por no decir btte. la solucion no es tan complcada y pasa por “reperfilar” unilateralmemte.el contrato del “muñe” (7/8 palos verdes = 7/8 palos pesos) . sino deberia cobrarlo de algun club europeo, pq no se puede pretender q un club “tercermundista” en un.pais pobre como el nuestro, de sudamerica, una region tercermundista, pague contratos abusivos de 1era linea. igualmente si el “muñe” quiere taaaaannnto a river como nosotros, lo aceptaria sin problemas y no nos haria ningun quilombo “juridico” tratando de cobrar contratos “abusivos…”[/QUOTE]

Capo, River se banca solo la parada economica no existe eso que vos mencionas. Lo unico que podria hacer que eso ocurra es que el presidente este exclusivamente para destruir al club, caso Aguilar vendiendo a toda una camada de juveniles por 2 mangos y haciendo cualquier porqueria con el fin exclusivo de destruir a River. Como no es el caso, lo unico que hay es una fluctuacion economica fruto de :

  1. Se compraron 3000 jugadores con el fin de lograr la libertadores

  2. Despues de la compra de esos jugadores se disparo el dolar

  3. El balance hubiera arrojado positivo de no ser por la no venta de Palacios por su lesion.

Si no hay corrupcion desde dentro de River, nada de lo que decis tiene relevancia porque la unica vez que River no tuvo recursos economicos fue precisamente por un tipo en la presidencia que hizo todo para destruirlo. Cuando se vendan un par de jugadores a 15-20 palos River ya vuelve a estar en condiciones normales.

Mmmm no me gusta lo que van a hacer contra Arsenal. Es necesario tirar a la cancha a Scocco Pratto y Julian alvarez? De verdad a los 3 suplentes justo antes de jugar con boca es necesario poner? Pero bué… el muñeco sabrá, el arriesga siemrpe y parece que nunca le sale mal

Esta sin rodaje casi el Oso y a Scocco no se si estará viendo si no lo pone de entrada en el Veloriodromo. Lo que me jode es que canse a Carrascrack en un partido de menor importancia, esta bien que sea el mejor DT de América, pero no da sobrar así la serie.

Dale que hay que llegar a la pagina 10.000 antes del martes o perdemos (?)

De un viernes para un martes se recuperan, Scocco y Pratto necesitan rodaje si es que van a entrar al menos 30 minutos en la bostanera, no pasa nada. Y si se van a lesionar, se lesionan en la practica, es lo mismo.