Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estaba viendo el especial del River tricampeon que gana en una semana el tri y la supercopa y la verdad era una locura ese equipo. Lo que jugaba salas, gallardo, berti, solari, el enzo ya casi en su retiro. Ese equipo solo le faltó ganarle a bosta pero en juego era una locura de fútbol. Terminan saludando como los actores después de ver una gran obra. Ese River es de los puntos más altos en juego de la historia. Incriticable.

Viendo el 3-3 vs bosta del 97, que equipo verde y totalmente falta de tactica

Una de las victimas de que ahora tengamos plantel mas largo y esten todos recuperados, son los juveniles que van a tener menos posibilidades de jugar. Es una pena orque ahbia varios que venian bien, y ahora van a ser “marginados”. Mg lo va a tener que ver biene ste asunto.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Otro tarado que se la va a tener que comer cuando MG gane la Champions.

-¿Pensás que Gallardo puede igualar a Bianchi?

-No creo que pueda. Son directores técnicos muy diferentes, pero Carlos hizo una muy buena campaña en Vélez y luego logró lo mismo en Boca. Tuve la suerte de tenerlo. Él era muy inteligente, nos trabajó mentalmente haciendo cosas extra futbolísticas. Aprendí muchas cosas. Bianchi es inigualable.

[QUOTE=riverazo;8915874]Una de las victimas de que ahora tengamos plantel mas largo y esten todos recuperados, son los juveniles que van a tener menos posibilidades de jugar. Es una pena orque ahbia varios que venian bien, y ahora van a ser “marginados”. Mg lo va a tener que ver biene ste asunto.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Otro tarado que se la va a tener que comer cuando MG gane la Champions.

-¿Pensás que Gallardo puede igualar a Bianchi?

-No creo que pueda. Son directores técnicos muy diferentes, pero Carlos hizo una muy buena campaña en Vélez y luego logró lo mismo en Boca. Tuve la suerte de tenerlo. Él era muy inteligente, nos trabajó mentalmente haciendo cosas extra futbolísticas. Aprendí muchas cosas. Bianchi es inigualable.[/QUOTE]

Como por ej sobornar arbitros para que los cuide psicologicamente adentro de la cancha a los muchachos… no vaya a ser cosa que a alguno se le ocurriera echar a alguno de los muchachos o cobrar un penal en contra de bokita

Por eso fue la década en que mas veces se quedo la copa en brasil…

Por eso gano los dos campeonatos de ese año coronándose tricampeón…
Sin los títulos conseguidos por River en la década 90(7), bosta ganando este, nos empataría en locales. No hay nada mas que decir.

Mi hijo Luca tiene 7 años y su despertar futbolístico, obviamente, fue en la era Gallardo.
Cada vez que jugamos contra los puercos él vive una fiesta de abrazos, gritos de gol y festejos, de manera que casi todos los días me está preguntando cuándo es la revancha “en el inodoro” porque quiere vivir otra alegría.
Lo vi tan embalado que me dio “cosa” pensar en el día que nos toque perder, entonces se me ocurrió decirle que en el fútbol, como en cualquier otro deporte, se puede ganar y también se puede perder, con la intención de que no se pegue un palo tan fuerte cuando nos toque. Me miró y me dijo “Papá, vos decís que a lo mejor perdemos?”, a lo que yo respondí, a sabiendas de dónde me estaba metiendo y que la cagada ya me la había mandado, que “alguna vez puede pasar”.
Se fue y se recluyó en su cuarto a magullar su bronca, y al rato viene la madre enfadada. “¿Vos le dijiste a Luca que River va a perder, cómo se te ocurre?”
“No, yo le dije que alguna vez nos va a tocar, y yo no tengo la culpa de que en su mapa cerebral no figure perder contra los puercos ¿entedés?, y Gallardo me cago en vos”.
Marcelo, estás creando monstruos y en casa hay uno instalado, ahora vení y decime cómo mierda arreglo este quilombo.

1 me gusta

Montiel, Casco, De la Cruz y Borre aprendieron a jugar al futbol gracias a Gallardo

[QUOTE=4 sobre 4;8916067]Mi hijo Luca tiene 7 años y su despertar futbolístico, obviamente, fue en la era Gallardo.
Cada vez que jugamos contra los puercos él vive una fiesta de abrazos, gritos de gol y festejos, de manera que casi todos los días me está preguntando cuándo es la revancha “en el inodoro” porque quiere vivir otra alegría.
Lo vi tan embalado que me dio “cosa” pensar en el día que nos toque perder, entonces se me ocurrió decirle que en el fútbol, como en cualquier otro deporte, se puede ganar y también se puede perder, con la intención de que no se pegue un palo tan fuerte cuando nos toque. Me miró y me dijo “Papá, vos decís que a lo mejor perdemos?”, a lo que yo respondí, a sabiendas de dónde me estaba metiendo y que la cagada ya me la había mandado, que “alguna vez puede pasar”.
Se fue y se recluyó en su cuarto a magullar su bronca, y al rato viene la madre enfadada. “¿Vos le dijiste a Luca que River va a perder, cómo se te ocurre?”
“No, yo le dije que alguna vez nos va a tocar, y yo no tengo la culpa de que en su mapa cerebral no figure perder contra los puercos ¿entedés?, y Gallardo me cago en vos”.
Marcelo, estás creando monstruos y en casa hay uno instalado, ahora vení y decime cómo mierda arreglo este quilombo.[/QUOTE]

Quédate tranquilo que tiene unos lindos recuerdos recientes que vivió de alegría como para saber llevarlo en caso de que toque la derrota.

[QUOTE=4 sobre 4;8916067]Mi hijo Luca tiene 7 años y su despertar futbolístico, obviamente, fue en la era Gallardo.
Cada vez que jugamos contra los puercos él vive una fiesta de abrazos, gritos de gol y festejos, de manera que casi todos los días me está preguntando cuándo es la revancha “en el inodoro” porque quiere vivir otra alegría.
Lo vi tan embalado que me dio “cosa” pensar en el día que nos toque perder, entonces se me ocurrió decirle que en el fútbol, como en cualquier otro deporte, se puede ganar y también se puede perder, con la intención de que no se pegue un palo tan fuerte cuando nos toque. Me miró y me dijo “Papá, vos decís que a lo mejor perdemos?”, a lo que yo respondí, a sabiendas de dónde me estaba metiendo y que la cagada ya me la había mandado, que “alguna vez puede pasar”.
Se fue y se recluyó en su cuarto a magullar su bronca, y al rato viene la madre enfadada. “¿Vos le dijiste a Luca que River va a perder, cómo se te ocurre?”
“No, yo le dije que alguna vez nos va a tocar, y yo no tengo la culpa de que en su mapa cerebral no figure perder contra los puercos ¿entedés?, y Gallardo me cago en vos”.
Marcelo, estás creando monstruos y en casa hay uno instalado, ahora vení y decime cómo mierda arreglo este quilombo.[/QUOTE]

Yo creo que a veces los adultos en nuestro afan por cuidar a nuestros seres amados, a traves de nuestra experiencia, queremos ayudarlos a prevenir una situacion que aun no vivieron, y quiza sin darnos cuenta, les generamos una preocupacion innecesaria.

Dejalo que se ilusione con esa inocencia hermosa de la niñez, producto de la falta de vivencias y aprendizaje, y cuando nos toque realmente perder, ese va a ser el momento para que aprenda del sufrimiento de dicha experiencia, para que entienda que no solo en el futbol, si no tambien en la vida se gana y se pierde, y para recomponerse.
Y ahi vas a estar vos para explicarle y ayudarlo.

Abrazo!

No lo viste a casco en newells entonces

Lo vi 2 años dando asco en River con nivel para der borrado del plantr

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

No pero lo vi 2 años dando asco con nivel para ser borrado

[QUOTE=4 sobre 4;8916067]Mi hijo Luca tiene 7 años y su despertar futbolístico, obviamente, fue en la era Gallardo.
Cada vez que jugamos contra los puercos él vive una fiesta de abrazos, gritos de gol y festejos, de manera que casi todos los días me está preguntando cuándo es la revancha “en el inodoro” porque quiere vivir otra alegría.
Lo vi tan embalado que me dio “cosa” pensar en el día que nos toque perder, entonces se me ocurrió decirle que en el fútbol, como en cualquier otro deporte, se puede ganar y también se puede perder, con la intención de que no se pegue un palo tan fuerte cuando nos toque. Me miró y me dijo “Papá, vos decís que a lo mejor perdemos?”, a lo que yo respondí, a sabiendas de dónde me estaba metiendo y que la cagada ya me la había mandado, que “alguna vez puede pasar”.
Se fue y se recluyó en su cuarto a magullar su bronca, y al rato viene la madre enfadada. “¿Vos le dijiste a Luca que River va a perder, cómo se te ocurre?”
“No, yo le dije que alguna vez nos va a tocar, y yo no tengo la culpa de que en su mapa cerebral no figure perder contra los puercos ¿entedés?, y Gallardo me cago en vos”.
Marcelo, estás creando monstruos y en casa hay uno instalado, ahora vení y decime cómo mierda arreglo este quilombo.[/QUOTE]

encima es muy chico todavía. Los que la deben estar viviendo muy piola son los hinchas de river que ahora están terminando la secundaria onda 16-18 años esos pibes vivienron el descenso pero con 7-9 años y después fue todo alegría cuando mas cocientes se empezaron a hacer. No habrán tenido casi gaste de sus compañeros, todo lo contrario jeje. yo por caso en 2004 tenia 13 años cuando fueron los penales y la debacle total después, fue un bajón jeje. Pero es verdad que ahora siento que lo debo disfrutar el doble que los pibes que no vivieron la mala del club.

Preocupante…se le está debiendo 3 o 4 meses de su sueldo.

LPM !!

No es mi intención armarle el equipo al Muñe pero el sábado tenemos un equipo suplente muy decente:

Bologna

Lopez
Díaz
Rojas
Angileri

Carrascal
Ponzio
Sosa
Acá iría Ferreira o Rolheiser pero están rotos, una cagada

Scocco
Pratto

Juanfer para el ST.

[QUOTE=BiscayEraElDTEn2018;8916774]No es mi intención armarle el equipo al Muñe pero el sábado tenemos un equipo suplente muy decente:

Bologna

Lopez
Díaz
Rojas
Angileri

Carrascal
Ponzio
Sosa
Acá iría Ferreira o Rolheiser pero están rotos, una cagada

Scocco
Pratto

Juanfer para el ST.[/QUOTE]

ponzio no está disponible para el sábado (viaja a España) y ni Ferreira ni rolheiser por lo físico.

va a ir Alvarez y zuculini si se recupera o alguna sorpresa de volante

[QUOTE=Jorgee;8916758]Preocupante…se le está debiendo 3 o 4 meses de su sueldo.

LPM !![/QUOTE]

y que pretendes, si cobra 7/8 palos verdes al año??? xd
el “muñe” hizo un contrato “abusivo” e impagable, que lleva al club a la “cesacion” de pagos…:confused: ya tenemos un pasivo de 3000 millones y contando, pero claro, como es el “dueño” del club a todos les chupa un huevo…

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

[QUOTE=4 sobre 4;8916067]
“No, yo le dije que alguna vez nos va a tocar, y yo no tengo la culpa de que en su mapa cerebral no figure perder contra los puercos ¿entedés?, y Gallardo me cago en vos”.
Marcelo, estás creando monstruos y en casa hay uno instalado, ahora vení y decime cómo mierda arreglo este quilombo.[/QUOTE]

explicale que desde que esta este muchacho ya perdimos los 11 torneos locales que disputamos y lo va a “entender” perfectamentes… lo que antes era “normal”, ahora parece una epopeya, pero bue, no pasa nada, vimi siguir ipiyindi kil miñi izi tidi bin xd

[QUOTE=ariel100;8916821]y que pretendes, si cobra 7/8 palos verdes al año??? xd
el “muñe” hizo un contrato “abusivo” e impagable, que lleva al club a la “cesacion” de pagos…:confused: ya tenemos un pasivo de 3000 millones y contando, pero claro, como es el “dueño” del club a todos les chupa un huevo…

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

explicale que desde que esta este muchacho ya perdimos los 11 torneos locales que disputamos y lo va a “entender” perfectamentes… lo que antes era “normal”, ahora parece una epopeya, pero bue, no pasa nada, vimi siguir ipiyindi kil miñi izi tidi bin xd[/QUOTE]

si el muñeco firmó por 7/8 palos, hay que pagarle eso. Si el muñeco quiere cobrar 10 o 12 palos, hay que pagarle eso. Mejor DT del mundo, qué pretendés, darle un pancho y una coca, deforestado mental? Andá a hacerte buches con estricnina, pelotudo, con suerte como buen pelotudo que sos, te tragás todo y le hacés un favor a la humanidad.

[QUOTE=BiscayEraElDTEn2018;8916774]No es mi intención armarle el equipo al Muñe pero el sábado tenemos un equipo suplente muy decente:

Bologna

Lopez
Díaz
Rojas
Angileri

Carrascal
Ponzio
Sosa
Acá iría Ferreira o Rolheiser pero están rotos, una cagada

Scocco
Pratto

Juanfer para el ST.[/QUOTE]

El Juanfer :heart: entra a los 15 del segundo tiempo.

[QUOTE=ariel100;8916821]
explicale que desde que esta este muchacho ya perdimos los 11 torneos locales que disputamos y lo va a “entender” perfectamentes… lo que antes era “normal”, ahora parece una epopeya, pero bue, no pasa nada, vimi siguir ipiyindi kil miñi izi tidi bin xd[/QUOTE]

La “normalidad” de antes era perder todo lo que jugábamos internacionalmente, o casi todo, y perder contra los puercos permanentemente.
Si estás hablando en serio fijate porque se te desacomodó algo en tu cabeza :lol:

[QUOTE=ariel100;8916821]y que pretendes, si cobra 7/8 palos verdes al año??? xd
el “muñe” hizo un contrato “abusivo” e impagable, que lleva al club a la “cesacion” de pagos…:confused: ya tenemos un pasivo de 3000 millones y contando, pero claro, como es el “dueño” del club a todos les chupa un huevo…

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

explicale que desde que esta este muchacho ya perdimos los 11 torneos locales que disputamos y lo va a “entender” perfectamentes… lo que antes era “normal”, ahora parece una epopeya, pero bue, no pasa nada, vimi siguir ipiyindi kil miñi izi tidi bin xd[/QUOTE]

Volvé a tu conventillo y pégate una ducha en el Riachuelo bostero abandonico