Marcelo Gallardo - DT de River Plate

qué onda esto de andar cambiando tanto de lugar de concentración y el bander*zo?

[QUOTE=ChacoRiver;8886268]Este tipo vino bajo una lluvia de dudas , se bancó la parada, siempre se mostró serio . Marcó un antes y un después en el fútbol argentino a partir de lo que ya conocemos , sin embargo hay tanta envidia, que esperan poder ver caer a River para decir “viste? No era infalible Gallardito” . Y este tipo transforma todo eso y lo devuelve en forma de equipo demoledor , que no regala nada y pelea todo.
Ojalá sigan así …[/QUOTE]

Me acuerdo cuando nos comimos la goleada en Tucumán de Viñolo diciendo “nada es para siempre”.

Jjaja te acordas? El tipo lo deseaba con todo su corazon q una goleada en tucuman ya era fin de ciclo

Nadie creó thread del partido con el Arse? Va a ser el más difícil de estos días.

Si . Igual quiero aclarar que no está exento (o capaz si, si capaz si) de ser criticados a veces , pero con argumentos sólidos.

Gallardo sobradamente (en su momento) se mostró como un tipo pensante , que rectificaba si tenía que hacerlo, con cero verso ( Coudet se parece un poco por eso es tan resistido en Racing), y siempre contando la justa. Por eso siempre creí que la iba a dar vuelta ( en los momentos dificiles), porque el tipo nunca ( salvando pocas ocasiones quizás) perdió ni el norte ni el convencimiento.

[QUOTE=ChacoRiver;8918769]Si . Igual quiero aclarar que no está exento (o capaz si, si capaz si) de ser criticados a veces , pero con argumentos sólidos.

Gallardo sobradamente (en su momento) se mostró como un tipo pensante , que rectificaba si tenía que hacerlo, con cero verso ( Coudet se parece un poco por eso es tan resistido en Racing), y siempre contando la justa. Por eso siempre creí que la iba a dar vuelta ( en los momentos dificiles), porque el tipo nunca ( salvando pocas ocasiones quizás) perdió ni el norte ni el convencimiento.[/QUOTE]

Eso seguro. Pero hablábamos de todos los muertos que nos quieren ver caer.

Solo espero que el día que tenga que terminar este hermoso primer capítulo, lo haga como lo merece: con un título en la mano.

Pero aún no. Aún no.

felicito al foro TURIVER por el enorme spot publicitario de ALberto Fernandez,

Luego, jamás llegamos a un clásico donde en la previa se ande hablando tanto de lo bien que estamos, y lo mal que está Boca, eso me da un poco de nervios por si nos meten un gol.

Luego me tranquilizo al pensar que este equipo tiene una mentalidad y una madurez profesional que no creo que se modifique mucho por las circunstancias.

El único aborto de la naturaleza fue Lanús, un partido que hoy en día sigo sin explicármelo. Fue la única vez que falló el carácter de River en todo el ciclo Gallardo y repito sigo sin encontrar explicación.

Un poco fue el arquero que transmitió miles de dudas y tuvo errores puntuales, pero el equipo en si se desplomó… si nos tenían que hacer 8, nos hacían 8, única vez en todo el ciclo Gallardo que pasó algo así.

Supongo que el rival tuvo su mérito.

Informe: a las 6 y media de la mañana ya estaba trabajando, viendo informes, videos, viendo tacticas, y se va a descansar recien a las 8 de la noche.

[QUOTE=Mindtaker;8892175]Tienen que entrenar a full pelota parada y definición.

Leí hasta “prevesible”. Si fuera prevesible no se comerían semejante baile casi todos los equipos.

Lo que le falta a este equipo es terminarla nada más. Falta de efectividad al 100%.[/QUOTE]

No tiene nada que ver. El rival puede ser previsible pero si no tenes las armas para pararlo o contraatestarlo te pasa por arriba igual.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

[QUOTE=Juan Fer;8892570]Haber vamos al partido de hoy, Heinze puede haber planteado un Partido, presionar tratar de contener a River lejos del Area, le duro 15’ de a poco River lo fue acorralando y donde anularon el juego de River, si hubieran cobrado el CLARO penal a Suarez es muy factible que ahora estariamos hablando de otra cosa, fue un error jugar con los centrales cambiados, Diaz por Izquierda y M.Quarta por derecha, yo no lo entendi, eso se practica en la semana, capaz lo hicieron y funciono bien, saca mal Armani y hubo 2 Jugadores de River que estan cerca de donde fue la bocha y ningun atino a siquiera molestar, cebezazo y gol, la defensa muy mal parada, antes de terminar el 1 tiempo, por esas cosas que son dificiles de comprender no empatamos con el tiro en el travesaño, capaz fue una estrategia del DT de Velez que sabia que iba al travesaño, cuando 99 van adentro.

En el 2° tiempo que ANULARON, cual fue la ESTRATEGIA, meterse todos atras y que las suertes y virtudes del arquero los acompañe, como podes decir que le tomaron la mano, cuando delanteros cabecearon adentro del area chica y se jugo largo rato adentro del area, el arquero el poste y el arbitro no quiso que fueran goles, mira el empate, que MANO nos tomaron un defensor casi llega adentro del arco, vas a decir que fue sorpresa lo de M.Q. no! es lo mismo que hubiera ido Casco y el gol fue abajo del arco, seguir enumerando las chances perdidas estaria hasta mañana, error en la salida y nuevo gol, en el 1° Hubo presion, aca se entrego la pelota mal y con lleve mano, nos vacunaron, si Heinze sabia que metiendose abajo del arco iba a ganar el partido es un fenomeno.

Yo imploro, ruego que Bosta venga a jugar de la misma manera que Velez, un poco mejor que la bosta, aca voy a estar y me juego los huevos que en algun moneto cometen un error o river hace un gol y tras el cambia el partido, no soy adivino, pero toda la confianza.

En el 2015 Clasificamos de milagro y fuimos campeones, hoy estamos mejor para mi…[/QUOTE]

Te lo dicen los resultados y la estadística. La mayoría nos saca un empate, por el torneo sobretodo. Como viene la mano nuestros rivales saben que convertimos después de muchísimas chances.

[QUOTE=Mito_Millo;8918808]felicito al foro TURIVER por el enorme spot publicitario de ALberto Fernandez,

Luego, jamás llegamos a un clásico donde en la previa se ande hablando tanto de lo bien que estamos, y lo mal que está Boca, eso me da un poco de nervios por si nos meten un gol.

Luego me tranquilizo al pensar que este equipo tiene una mentalidad y una madurez profesional que no creo que se modifique mucho por las circunstancias.

El único aborto de la naturaleza fue Lanús, un partido que hoy en día sigo sin explicármelo. Fue la única vez que falló el carácter de River en todo el ciclo Gallardo y repito sigo sin encontrar explicación.

Un poco fue el arquero que transmitió miles de dudas y tuvo errores puntuales, pero el equipo en si se desplomó… si nos tenían que hacer 8, nos hacían 8, única vez en todo el ciclo Gallardo que pasó algo así.

Supongo que el rival tuvo su mérito.[/QUOTE]

Sumale que jugamos con Lux que era un colador

Ni Elías López ni ningún pibe nuevo de la Reserva contra Arsenal. Seguramente irá alguno de los titulares de campo.

Imagino que la convocatoria a todos los titulares no es para que jueguen sino para mantener al plantel unido de cara al martes. Algún titular va a jugar igual, parece ser que Martinez Quarta tiene todas las fichas ya que no está Elias Lopez.

O ignorante. Los europeos no saben mucho de fútbol sudamericano. Los africanos y asiáticos tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

[QUOTE=Dosen6;8893571]Napoleon, dejate de joder con el tema de los penales. El pateador designado tiene que ser scocco si esta en cancha, si no esta que le de MQ o montiel que ya demostraron con cruzeiro.

Reinventa esta formula, algo esta fallando, es mas yo arriesgo a juanfer para el primer partido con la bosta. TODOS corriendo para juanfer, nada de que aflojen. Con gimnasia mete suplentes y gana, nada de darle bola a los tarados que lloran por la superligarcha, pensa en la copa.[/QUOTE]

El chiste en esa tanda de penales fue poner jugadores entrenados para eso que no patean nunca durante los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Ni en pedo. Pero ni en pedo. Antes tenés a toda la liga de Brasil y a media Colombia.

[QUOTE=Mito_Millo;8918808]felicito al foro TURIVER por el enorme spot publicitario de ALberto Fernandez,

Luego, jamás llegamos a un clásico donde en la previa se ande hablando tanto de lo bien que estamos, y lo mal que está Boca, eso me da un poco de nervios por si nos meten un gol.

Luego me tranquilizo al pensar que este equipo tiene una mentalidad y una madurez profesional que no creo que se modifique mucho por las circunstancias.

El único aborto de la naturaleza fue Lanús, un partido que hoy en día sigo sin explicármelo. Fue la única vez que falló el carácter de River en todo el ciclo Gallardo y repito sigo sin encontrar explicación.

Un poco fue el arquero que transmitió miles de dudas y tuvo errores puntuales, pero el equipo en si se desplomó… si nos tenían que hacer 8, nos hacían 8, única vez en todo el ciclo Gallardo que pasó algo así.

Supongo que el rival tuvo su mérito.[/QUOTE]

River arranco mejor imposible y lanus estaba perdido y totalmente desahuciado en el campo, hasta ahí era imposible que nos ganen PERO fueron los robos del VAR(que terminaron en goles) los que le cambiaron radicalmente la mentalidad a lanus, los jugadores no son maquinas ni tontos se dieron cuenta del robo a favor y los nuestros sabían perfectamente que cualquier remate a nuestro arco era gol se empezó a notar de una manera impresionante como ya no querían ir al ataque(Nada menos que perder nuestra identidad/estilo/plan/forma de jugar) y que te choreen de esa manera afecta mucho la cabeza, a eso sumale el exagerado e increíble(si se los mira hoy) bajo rendimiento de Nacho Fernandez y Casco que no solo eran dos menos, eran dos mas para el rival y tenes el combo redondo.

Esperemos. Si es solo el pibe Elías López entonces es algo extrafutbolístico con ese pibe, porque sino iría al banco de última, además juegan Nahuel y Angileri que no son mejores que él.

Pero como eso me parece bastante raro creo que va a terminar mandando mayoría de titulares

Siendo que hay 3 dias de descanso en el medio es posible que jueguen algunos titulares de la defensa sobre todo.

Quien arma el thread del partido con Arsenal?

[QUOTE=Angelito Millonario;8918937]

Ni en pedo. Pero ni en pedo. Antes tenés a toda la liga de Brasil y a media Colombia.[/QUOTE]

Cuándo viste a un colombiano o brasileño (sacá a Flamengo) gastar 14 palos por un delantero de 30 años.

River es por lejos el plantel más caro de Sudamérica, fijate en transfermarket.

Pingola, Robertão Casco.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

[QUOTE=Facundo_18;8918970]Cuándo viste a un colombiano o brasileño (sacá a Flamengo) gastar 14 palos por un delantero de 30 años.

River es por lejos el plantel más caro de Sudamérica, fijate en transfermarket.[/QUOTE]

Corinthians con Ronaldo. El mismo Flamengo con Ronaldinho, así como Atlético Mineiro. SPFC con Adriano. Borja a Palmeiras.

Además, nosotros no compramos caro nunca, ellos si. Pratto y Armani son dos excepciones, nosotros difícilmente compramos por más de 5-6 palos, y no solemos comprar porque usamos muchos canteranos. Venden jugadores comunes en 20 palos y pagan lo mismo por jugadores también comunes.

Flamengo vendió a Vinicius Junior, un juvenil que roza la mediocridad, en 50 palos, nosotros no sacamos eso ni en dos mercados enteros vendiendo un equipo campeón de copa. Eso es presupuesto futuro. En River no hay presupuesto, apenas sueldos y alguna compra.

[QUOTE=Angelito Millonario;8918973]Pingola, Robertão Casco.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Corinthians con Ronaldo. El mismo Flamengo con Ronaldinho, así como Atlético Mineiro. SPFC con Adriano. Borja a Palmeiras.

Además, nosotros no compramos caro nunca, ellos si. Pratto y Armani son dos excepciones, nosotros difícilmente compramos por más de 5-6 palos, y no solemos comprar porque usamos muchos canteranos. Venden jugadores comunes en 20 palos y pagan lo mismo por jugadores también comunes.

Flamengo vendió a Vinicius Junior, un juvenil que roza la mediocridad, en 50 palos, nosotros no sacamos eso ni en dos mercados enteros vendiendo un equipo campeón de copa. Eso es presupuesto futuro. En River no hay presupuesto, apenas sueldos y alguna compra.[/QUOTE]

Borre y Zuculini costaron cada uno más de 6 palos