Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, este equipo es superior a aquel River de los 90.

Este equipo juega así en todas las canchas, incluso hasta a veces rinde mejor de visita que en el monumental.
El River de los 90´s cada vez que iba a Brasil se volvía con una derrota, y muchas veces por goleada, con paseo porque los Brasileros cuando agarraban ritmo… te bailaban y te pasaban por arriba, literalmente no los podías parar ni dando patadas.

Por eso quienes vimos las 2 épocas estamos enamorados de este equipo, nos cerró por completo esa herida que teníamos con aquel River vistoso al que muchas veces le faltaban 5 pal peso.

Disfruten, porque pueden llegar a pasar décadas para que volvamos a tener una racha como la que estamos viviendo.

No sé si este River es mejor que otros, pero jamás me tocó ver semejante dominio y sometimiento. Debe ser lo más parecido a ver un partido de La Máquina, salvando todas las distancias.

yo viví todos los 90s.

el único equipo que se puede comparar es el 96/97 de Ramón, que tuvo su pico máximo de rendimiento en el apertura 96.

era más vistoso y hacía más goles, pero no llegó a tener un funcionamiento y una identidad aceitada por tanto tiempo

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

en la final 96 contra America de Cali también fue una tromba pero fue inteligente, lo empato rápido y el segundo llegó por aprovechar un error de ellos, lo cual no era típico de river que solía ser muy vertical

Yo ví a todos desde los 80 ( con campeonato del mundo incluido ), lo único que puedo decir es que cuando este muchacho se vaya ( que espero que no sea nunca ), voy a dejar de mirar a River por un tiempo porque la depresión que voy a tener va a ser inmensa.

[QUOTE=ajenjo;8915049]No, este equipo es superior a aquel River de los 90.

Este equipo juega así en todas las canchas, incluso hasta a veces rinde mejor de visita que en el monumental.
El River de los 90´s cada vez que iba a Brasil se volvía con una derrota, y muchas veces por goleada, con paseo porque los Brasileros cuando agarraban ritmo… te bailaban y te pasaban por arriba, literalmente no los podías parar ni dando patadas.

Por eso quienes vimos las 2 épocas estamos enamorados de este equipo, nos cerró por completo esa herida que teníamos con aquel River vistoso al que muchas veces le faltaban 5 pal peso.

Disfruten, porque pueden llegar a pasar décadas para que volvamos a tener una racha como la que estamos viviendo.[/QUOTE]

Te olvidas que en esos equipos de los noventas siempre hubieron DT mediocres o directamente los dirigia un jugador como del 95 al 97 por eso siempre faltaban cinco para el peso y hoy tenemos al mejor de la historia , en cuanto a nombres por calidad futbolistica individual es abismal la diferencia que hay a favor de los equipos de los noventa, plantelazos que eran selecciones, Si en los noventas hubieramos tenido un DT de la jerarquia del muñeco se ganaban 3 o 4 libertadores consecutivas sin dudas

El muñeco hizo que el apodo gallina sea solo valido porque nosotros equivocadamente lo adoptamos y porque es costumbre. Este River es exactamente lo contrario a gallina, un apodo nefasto que le debemos a Banfield y a la pelotudes de la copa del 66, que fue imperdonable.

[QUOTE=crazypity;8915062]yo viví todos los 90s.

el único equipo que se puede comparar es el 96/97 de Ramón, que tuvo su pico máximo de rendimiento en el apertura 96.

era más vistoso y hacía más goles, pero no llegó a tener un funcionamiento y una identidad aceitada por tanto tiempo

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

en la final 96 contra America de Cali también fue una tromba pero fue inteligente, lo empato rápido y el segundo llegó por aprovechar un error de ellos, lo cual no era típico de river que solía ser muy vertical[/QUOTE]

8|
Lo que recuerdo de ese partido es que River jugó mal y que ganamos gracias a una mamarrachada del arquero de ellos, no los avasallamos en ningún momento, fue un partido típico de final de Libertadores, dientes apretados y pocas llegadas al arco.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Mi opinión:
El equipo de Labruna del 76’ era ALONSO +10, si le sacabas al Beto era un equipo normal, bueno pero normal.
El del Bambino campeón del mundo del 86’ tenía al Beto ya roto y era más un equipo con una buena estructura colectiva, aunque a veces era algo mezquino.
El de Ramón del 96’ era una suma de estrellas.
Ninguno de ellos tenía el tremendo funcionamiento que tiene el del Muñeco 18/19.

[QUOTE=4 sobre 4;8915130]8|
Lo que recuerdo de ese partido es que River jugó mal y que ganamos gracias a una mamarrachada del arquero de ellos, no los avasallamos en ningún momento, fue un partido típico de final de Libertadores, dientes apretados y pocas llegadas al arco.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Mi opinión:
El equipo de Labruna del 76’ era ALONSO +10, si le sacabas al Beto era un equipo normal, bueno pero normal.
El del Bambino campeón del mundo del 86’ tenía al Beto ya roto y era más un equipo con una buena estructura colectiva, aunque a veces era algo mezquino.
El de Ramón del 96’ era una suma de estrellas.
Ninguno de ellos tenía el tremendo funcionamiento que tiene el del Muñeco 18/19.[/QUOTE]

los primeros 10 o 15 minutos fueron una tromba. River salió desesperado a convertir para empatar la serie y no dejar que el nerviosismo se apodere de los jugadores y la gente.

el gol llegó antes de los 10 minutos. Y ahí river siguió atacando un rato pero sin la intensidad / precisión de los primeros minutos

luego fue más equilibrado hasta que llegó la apurada de Ortega, el error de Cordoba y el perfecto centro de Escudero

River no jugó mal, fue inteligente y aprovechó dos errores, los primeros minutos fue una tromba y luego del 2-0 cuidó el resultado

El equipo hoy que juega como lo dioses tiene de suplentes a Scocco, Pratto, Quintero, Ponzio, Paulo Díaz de altísima jerarquía sumado a los pibes como Álvarez, Rollheiser, Ferreira, Carrascal, Sosa y Rojas que andan muy bien.

Hay un equipo de la re putísima madre que lo re mil parió y es todo tuyo Marcelo querido

River es gallina xq así te pone la piel y xq pone huevo.

Obvio que se contesta asi, pero los demas lo ven a nivel bardeo y desde el exterior que no se sabe porque es nefasta la imagen que deja. Gallina en todos lados es cagon, te guste o no.

Lo mismo que el apodo millonario, otra cagada que suma al verso del mito river elitista.

A no confundir, yo amo el nombre millonario porque lo tengo completamente separado de la palabra real, incluso gallina a mi no me jode para nada por eso, hablo a nivel imagen y marketing.

Solo hay que dejar en claro de donde vienen los apodos y ya esta, es lo que hago yo siempre con el ignorante en el tema.

¿Que necesidad loco? No pueden disfrutar de nada sin mostrar la hilacha no comparando sino defenestrando. Les das un postre y te basurean el alimento.

El día que se vaya Gallardo, ese día indefectiblemente llegará, dire MUCHAS GRACIAS y me someteré al más estricto duelo.

El sentido de pertenencia y orgullo que genera este equipo es increíble.

Mi hijo vino hace poquito de un viaje en varios países de europa. Llevo la camiseta tradicional con el 32 de Scocco y la alternativa de este año.

En los bares le pedían sacarse fotos !!!

Un flaco en Paris le dijo…”que bien juegan”

Esto muchachos disfrutémoslo intensamente porque no sabemos cuanto tiempo puede llegar a pasar para que se repita.

Esto es estar con Sol Perez yAndrea Rincón juntas un fin de semana largo. A disfrutar que ya llega el lunes jjaajjaaa

//youtu.be/XXmN-5kg0ag

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8915241]Obvio que se contesta asi, pero los demas lo ven a nivel bardeo y desde el exterior que no se sabe porque es nefasta la imagen que deja. Gallina en todos lados es cagon, te guste o no.

Lo mismo que el apodo millonario, otra cagada que suma al verso del mito river elitista.

A no confundir, yo amo el nombre millonario porque lo tengo completamente separado de la palabra real, incluso gallina a mi no me jode para nada por eso, hablo a nivel imagen y marketing.

Solo hay que dejar en claro de donde vienen los apodos y ya esta, es lo que hago yo siempre con el ignorante en el tema.[/QUOTE]

bueno flaco estás en contra de todo, tampoco te gusta la camiseta blanca con banda roja?

dejame de joder y dejame ser feliz un poco,

EDIT: no habia terminado de leer jaja, igual es raro tu post dice basicamente: “odio ser millonario/galilna y despues acepto y me gusta ser millonario/gallina”

[QUOTE=ajenjo;8915049]No, este equipo es superior a aquel River de los 90.

Este equipo juega así en todas las canchas, incluso hasta a veces rinde mejor de visita que en el monumental.
El River de los 90´s cada vez que iba a Brasil se volvía con una derrota, y muchas veces por goleada, con paseo porque los Brasileros cuando agarraban ritmo… te bailaban y te pasaban por arriba, literalmente no los podías parar ni dando patadas.

Por eso quienes vimos las 2 épocas estamos enamorados de este equipo, nos cerró por completo esa herida que teníamos con aquel River vistoso al que muchas veces le faltaban 5 pal peso.

Disfruten, porque pueden llegar a pasar décadas para que volvamos a tener una racha como la que estamos viviendo.[/QUOTE]

Tambien los brasileros esos no son los brasileros mediopelo de ahora.

[QUOTE=Mito_Millo;8915565]bueno flaco estás en contra de todo, tampoco te gusta la camiseta blanca con banda roja?

dejame de joder y dejame ser feliz un poco,

EDIT: no habia terminado de leer jaja, igual es raro tu post dice basicamente: “odio ser millonario/galilna y despues acepto y me gusta ser millonario/gallina”[/QUOTE]

Claro, hablo de aclararle a los idiotas que los toman para el otro lado los apodos. Para nosotros ya es parte nuestra, para el externo no.

Estan sobrevalorados esos brazucas

Cierto. Decayó muchísimo el fulbo brasilero.

[QUOTE=ajenjo;8915049]No, este equipo es superior a aquel River de los 90.

Este equipo juega así en todas las canchas, incluso hasta a veces rinde mejor de visita que en el monumental.
El River de los 90´s cada vez que iba a Brasil se volvía con una derrota, y muchas veces por goleada, con paseo porque los Brasileros cuando agarraban ritmo… te bailaban y te pasaban por arriba, literalmente no los podías parar ni dando patadas.

Por eso quienes vimos las 2 épocas estamos enamorados de este equipo, nos cerró por completo esa herida que teníamos con aquel River vistoso al que muchas veces le faltaban 5 pal peso.

Disfruten, porque pueden llegar a pasar décadas para que volvamos a tener una racha como la que estamos viviendo.[/QUOTE]

Pasa que cambio mucho todo… son circunstancias diferentes. Yo creo que ese river tenia mejores jugadores, un equipo de estrellas. Este tiene todos jugadores regulares con un puñado de muy buenos jugadores con un sistema de juego que lo hace ser quien es. El river de los 90 era una suma de individualidades que lo hacia un equipazo, esto es un colectivo. Y tambien hay que decir que el futbol sudaméricano decayó mucho de los 90 para acá, tanto argentino como brasilero