Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Balanta para la vuelta no estaria mal si es que llega

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exacto!!, y yo prefiero a un Balanta que a un tipo que te dá una de cal y otra de arena, al boludo de Quiroga me acuerdo que se lo mató por esa chilena que quiso despejar y la mandó adentro, en ese mismo partido metió un gol de cabeza pero ya quedó crucificado y con justa razón, ni hablar de Román. Que hayamos ganado en la bosta con su cabezazo para mí no lo habilita a que cada vez que quiera salir estemos con el culo en la mano.

Esta jugando mal FM de 3, lo desbordan siempre.

Jajajaja con solo imaginarlo me da taquicardia :lol:

Espero que Ramiro se deje de mandar cagadas, todo bien con los goles importantes que ha metido, pero ya se mando 3 cagadas importantes (Boca, Esudiantes y Olimpo)

Ramiro es necesario para el juego aereo, aporta muchisimo sobre todo en el area de enfrente. Pero Gallardito tiene que mentalizarlo de que a veces se puede salir jugando y a veces es necesario reventarla. Y que baje un cambio cuando va a meter en las divididas, ya le costo una expulsion al pedo.

En Olé mencionan que hoy se sabría el resultado de un estudio que le hicieron a Krane para ver si está para volver. No se si es para meter manija o si será cierto.

Es un defensor rustico, no se le puede pedir que salga jugando nunca en la vida porque ya te das cuenta que hasta le cuesta correr, esta muy duro, rápido y gana por arriba pero el juego con los pies lo mata.

O practica todos los días 5 horas con pelota al pie o que la despeje, si quiere salir jugando Gallardo que vaya por Maidana - Mercado - Sanchez.

Que cagada se mando con boca?

Quiso salir jugando, se le va larga ya que con los pies es horrible, y pega un patadon y lo expulsan.

Terminamos el partido con el orto en la mano por la expulsión

Hacerse echar por cancherear y no reventar la pelota, cuando los teniamos contra las cuerdas a los sucios

Cerra el orto bostero de mierda no paras tirar comentarios del orto la cocha de tu hermana

Reportado por insultos.

El partido con 11 estaba para ganarlo, ya SIN Funes Mori se nos complico mucho mas de lo que debía ser. Tengo o no tengo razón?

Me sumo, despues de lo que demostro es imposible no bancarlo ahora como en lo que viene el proximo torneo.

• Barovero

• Mercado

• Maidana

• Funes Mori

• Vangioni

• Sanchez

• Kranevitter

• Rojas

• Pisculichi

• Mora

• Teo

• Pezzella

• Balanta

• Solari

Increíble que con solo 14 jugadores nos haya llevado a ser punteros del campeonato a 3 fechas del final, con un invicto histórico de 31 partidos, rompiendo un montón de records y rachas negativas y en semifinales de la Sudamericana ganando 6 partidos consecutivos.

Parece que algunos todavía no se dan cuenta del impresionante laburo de Gallardo y su cuerpo técnico. Si a mi me decías en Julio que Gallardo nos iba a hacer llegar hasta donde llegamos y de la forma en que llegamos te iba a decir que te internes en un neuropsiquiátrico. Por mi parte estoy más que satisfecho, si no llegamos a ganar nada el va a ser el menos responsable.

Echa un vistazo al Tweet de @Sebasrur: https://twitter.com/Sebasrur/status/534724001386745857?s=09

Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni
Sanchez Cirigliano Rojas Piscu
Teo y Mora

Y les ganamos a todos

“QUE EL HINCHA DE RIVER SE QUEDE TRANQUILO”. Con esa y la de “ya termino Lanus?” me está enamorando (?). El espíritu de Ramón presente

Dejará arafue a Guido rodriguez del banco?

tendra algo guardado el muñe?