Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Está más cerca de ser el otro Ronaldo, por lo gordo

Igual es crack y lo quiero, fue solo un chiste

¿O sea que si se conseguían los tres pts, ahí ya no te importaba el desgaste y toda la sanata?

No te quiero ver festejar después exitista, eh.

AHORA es cuando hay que bancar la parada.

Si Sánchez finalmente juega en Chile con Uruguay, YO lo guardo para el Domingo. Lo llevo a la boca pero al banco, cualquier cosa lo tiro a la cancha. No quiero que por viajes y apurarlo se termine lesionando y lo perdamos el resto del campeonato…

los dos partidos que jugamos sin 8 dimos pena, ¿hasta cuando le vamos a dar ventaja a boca?

A Gallardo lo que le pido es que deje a Boyé en el banco y que meta a Simeone. Erró el Muñeco insistiendo con Lucas en muchos partidos.

Tengo los huevos llenos de que cuando el equipo contrario finge una lesion los boludos le devuelvan la pelota. No les una mierda viejo, el fair play me lo paso por los dos huevos.

Con todo el jueves muñe, vamos a la guerra, vamosss

Nah, yo ponia suplentes seguro, la serie con bosta me parece mas importante que el torneo local, pero LA IDEA DE GALLARDO ERA PONER TITULARES PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS … y no le salio bien.

Y festejar voy a festejar si ganamos algo, porque soy hincha de River, pero eso no quiere decir que no pueda dar mi opinion.

Y la verdad es que con 3 empates resolveríamos todo: 2-2 este jueves, 1-1 el domingo, 1-1 el otro jueves. Y listo. Año perfecto.

Jaja si llegamos a meter esos tres resultados, vas a pasar a ser el Notradamus de tr.

1-1 en la bostanera y 0-0 en la vuelta tambien pasamos no? lo que seria si da ese resultado en la vuelta terminamos todos muertos.

Pero perdemos la mitad de los hinchas por infartos. Hacela mas simple por favor!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Balanta para cuando esta disponible? Lo quiero de titular, la defensa esta floja y el negro te contagia ahi abajo.

Sí, sí, más allá de ganar (obvio) algo muy bueno sería un empate con goles, porque en el pitido inicial el 27/11 estaríamos pasando y serían ellos los que tendrían que ir a buscar la clasificación.

Minuto 92 con 4 de adición con los puercos atacando. Me dan 3 acv y me explota el intestino de materia fecal obturada

“No me puedo recostar en esa lonilla, profe”

Balanta de 6 y Funes de 3 en la voka.

Ver a Teo y al negro el jueves me dá tranquilidad, vuelven las chances de gol, verlos a Boyé con Solari o Martínez no me representaba otra cosa que un gol en nuestro arco, y eso que no juegan de defensores. Espero que Ramiro salga agrandado porque últimamente me está llenando el ojete de preguntas.

Las cagadas pelotudas que se manda son precisamente porque está agrandado, se le subió el ego a la cabeza y sobra los partidos.