Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bien, lo que debio pasar toda la historia. Historicamente siempre jugamos a ganar en todas las canchas y no nos han cobrado infinidad de penales, ahora cuando te los cobran por ser un equipo que propone te lloran. Bien ubicando a todos, como siempre

[QUOTE=Dosen6;8903650]Bologna

López, Rojas, sibili, Gallardo

El mejor pibito de la novena, Sosa, Zuculini, Angileri

el mejor de la octava y el mejor de la septima.

Durante todas las competencias hasta que llegue la vuelta.[/QUOTE]

Si lo conocieran un poquito, saben que no va hacer eso, hay 3 partidos previos y una de eliminación que nos puede meter en otra semi, ni loco te guarda todo.

Me re mil chupa la re mil pija la superligarcha, por mí que perdamos los siguientes partidos hasta boca, total después los ganamos todos con la chota en la mano. Lo que importa es que lleguen todos los soldados sanos y con tiempo de fulbo

Con Patronato hay que guardar jugadores, hubo mucho desgaste. Prefiero que guarde contra Patronato y use titulares contra Arsenal

Muñe dixit: “AL QUE HABLE DEL ARBITRAJE, SE LE VA A VER EL COLOR DE LA CAMISETA”. :lol:

¿Cómo no amarte? :heartbeat:

Me los imagino a Gallardo, Biscay y Buján encerrados en una pieza hablando TODO lo que puede pasar en el partido, no librando nada al azar.
Y lo peor es que les debe encantar estar ahì 10 horas si es necesario.

los hiciste rre mierda muñeco, esto ya es un abuso

Olvidate, totalmente de acuerdo. Aunque si el domingo empatamos con Patronato no va a faltar quien venga acá a decir “estoy hinchado las pelotas de no pelear el campeonato local”.

Para lo único que sirven los partidos siguientes es para que Quintero tome un poco de ritmo.

[QUOTE=Ian_;8903807]Me los imagino a Gallardo, Biscay y Buján encerrados en una pieza hablando TODO lo que puede pasar en el partido, no librando nada al azar.
Y lo peor es que les debe encantar estar ahì 10 horas si es necesario.[/QUOTE]

Y mientras eso ocurre, qué hace Alfaro, el Gran Estratega Argentino? Les pasa a sus jugadores videos . . . ¡con jugadas de simulación de River! Yo no lo podía creer cuando lo escuchaba en la conferencia de prensa.¡¡¡Pierde tiempo mirando cómo se comporta el rival en las infracciones, pero cuando su equipo tiene que atacar, solo tiran pelotazos!!! :smiley:

Eso es lo que más me tranquiliza para la revancha. NO está ganada la llave ni mucho menos, no hay que ensoberbecerse, pero ver que tanto el DT como los jugadores hacen cero autocrítica, me da la pauta que no tienen idea cómo revertir las cosas.

Ellos tienen que mejorar mucho (y nosotros, empeorar mucho) para que el destino de la semi cambie. Muuuy difícil que suceda . . .

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

[QUOTE=MaxiMDG;8903810]Olvidate, totalmente de acuerdo. Aunque si el domingo empatamos con Patronato no va a faltar quien venga acá a decir “estoy hinchado las pelotas de no pelear el campeonato local”.

Para lo único que sirven los partidos siguientes es para que Quintero tome un poco de ritmo.[/QUOTE]

Quintero y Pratto. Dos bestias que son nuestro recambio de lujo.

[QUOTE=Angel_2007;8903821]Y mientras eso ocurre, qué hace Alfaro, el Gran Estratega Argentino? Les pasa a sus jugadores videos . . . ¡con jugadas de simulación de River! Yo no lo podía creer cuando lo escuchaba en la conferencia de prensa.¡¡¡Pierde tiempo mirando cómo se comporta el rival en las infracciones, pero cuando su equipo tiene que atacar, solo tiran pelotazos!!! :smiley:

Eso es lo que más me tranquiliza para la revancha. NO está ganada la llave ni mucho menos, no hay que ensoberbecerse, pero ver que tanto el DT como los jugadores hacen cero autocrítica, me da la pauta que no tienen idea cómo revertir las cosas.

Ellos tienen que mejorar mucho (y nosotros, empeorar mucho) para que el destino de la semi cambie. Muuuy difícil que suceda . . .
[/QUOTE]

Van a buscar la ‘‘heroica’’ como siempre.

Zapallazo para que peine Soldano, para la entrada de Salvio que va y choca con Armani. Deja la pelota suelta, entra Bebelo y le erra la pelota y eso tambien confunde a los defensores. Ahí Abila llega y le entra mordido. Palo y gol.

Y ‘‘dale dale dale dale boca dale’’, gritos exagerados como si estuvieran ‘‘locos’’ y todo un circo romano en ese estadio de mierda.

Esa es su estrategia.

[QUOTE=Ian_;8903851]Van a buscar la ‘‘heroica’’ como siempre.

Zapallazo para que peine Soldano, para la entrada de Salvio que va y choca con Armani. Deja la pelota suelta, entra Bebelo y le erra la pelota y eso tambien confunde a los defensores. Ahí Abila llega y le entra mordido. Palo y gol.

Y ‘‘dale dale dale dale boca dale’’, gritos exagerados como si estuvieran ‘‘locos’’ y todo un circo romano en ese estadio de mierda.

Esa es su estrategia.[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:

Para ganar la copa.

Me chupa un huevo la superligarcha, la copa argentina, la liga pinchila esa que inventaron, etc.

Despues se rompe enzo perez y nacho y el somos river te lo metes en el traste. A la mierda con todas las competencias para eliminar a la bosta de vuelta.

Ahora boca va a perder puntos de campeonato: QUE CUIDAR JUGADORES? NI EN PEDO, QUIERO GANAR TODO!!!

Metió mas delanteros cuando iba ganando (termino jugando con 3, arrancó con 2). Parecía que lo estaba trolleando a Alfaro.

“… se les va a notar mucho la camiseta”. Mejor no podía haber declarado.

El punito al aire, el mismo punio con el que le vive haciendo fisting a los fallecidos desde 2014

Que bien declara siempre. Espectacular.

Gracias por hacer que Angelito se cague de risa desde arriba…

Mamita…la magistral conferencia que se mandó ayer es para enseñar en las escuelas y en la facultad.

Quien te conoce Greta Thunberg??

La declaración que hizo en la conferencia diciendo que el que quiera quedarse con el arbitraje se le va a notar mucho la camiseta, fue GENIAL, porque deja expuestos a todos los periodistas que quieras desviar el foco con el arbitraje cuando la superioridad de River fue NOTORIA y le hicimos precio, era para 4 a 0, y ademas creo yo que con esta declaración muchos periodistas se van a cuidar y no van a llorar tanto por lo menos, la verdad que es un genio el tipo este.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

[QUOTE=Dosen6;8903893]Para ganar la copa.

Me chupa un huevo la superligarcha, la copa argentina, la liga pinchila esa que inventaron, etc.

Despues se rompe enzo perez y nacho y el somos river te lo metes en el traste. A la mierda con todas las competencias para eliminar a la bosta de vuelta.[/QUOTE]

Pero tampoco podes tenerlos sin jugar 21 días, porque te puede saca ritmo, 1 partido van a tener que jugar por lo menos.

[QUOTE=aramixs1;8904057]La declaración que hizo en la conferencia diciendo que el que quiera quedarse con el arbitraje se le va a notar mucho la camiseta, fue GENIAL, porque deja expuestos a todos los periodistas que quieras desviar el foco con el arbitraje cuando la superioridad de River fue NOTORIA y le hicimos precio, era para 4 a 0, y ademas creo yo que con esta declaración muchos periodistas se van a cuidar y no van a llorar tanto por lo menos, la verdad que es un genio el tipo este.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Pero tampoco podes tenerlos sin jugar 21 días, porque te puede saca ritmo, 1 partido van a tener que jugar por lo menos.[/QUOTE]

Que jueguen 1 o 2 partidos, en un equipo mix, y cuidandose nada de imponer el ritmo infernal.