Marcelo Gallardo - DT de River Plate

desde el 2014 en la semi contra boca que arranco eso, gana hoy y no te pido nada mas, jaja, lleva 5 años GANANDO y le seguimos pidiendo lo mismo es increíble, por mi parte después de Madrid ya no le pido mas nada.

Disculpa que te rompa el orto, es una picardia que me gusta hacer… el futbol champagne es asi

Sos tan grande que le voy ganando a los fallecidos por 2 goles a 0 y necesito más y más.

Muñe están hechos un velatorio… no aparece ninguno!!

[QUOTE=Ian_;8903807]Me los imagino a Gallardo, Biscay y Buján encerrados en una pieza hablando TODO lo que puede pasar en el partido, no librando nada al azar.
Y lo peor es que les debe encantar estar ahì 10 horas si es necesario.[/QUOTE]

Y si, mientras tanto gustavito afano se junta con bostizzo y miran videos de…DLC tirándose…:lol:

Ya no quedan adjetivos para alabar a este señor, otra magnifica noche de semis de copa en donde los borramos a los inmundos y si no era por el boca de Pejerrey era para 4-0 y gozada. Ahora vamos a levantar otro pagare, ganar en el chiquero por copas

Si gallardo sigue consiguiendo buenos resultados, yo lo veo mas años en River.

NI EN PEDO ARRIESGAR JUGADORES EN LA LIGA.

De acá al 22/10, la Copa ES TODO.

Por suerte, el Muñe piensa lo mismo y solo pondrá al que necesite rodaje.

En superliga pongo a los 4 hijos de gallardo + los hijos de Burruchaga + los hijos de cualquier ex River

Manejame la vida Muñeco

[QUOTE=Angel_2007;8904356]NI EN PEDO ARRIESGAR JUGADORES EN LA LIGA.

De acá al 22/10, la Copa ES TODO.

Por suerte, el Muñe piensa lo mismo y solo pondrá al que necesite rodaje.[/QUOTE]

Mal, tiene que cuidar todo.
Beto bologna y Lux, dos semanas dueños del arco. Desp, el cuatro de la reserva, el paraguayo, el chileno, angeleri; zucu y sosa; rohleisser y ferreira (juanfer primer suplente ir tomando ritmo), y arriba scocco y julian alvarez con pratto entrando para agarrar minutos.

Lo increible es que ya hizo DEMASIADO en 5 años y te incentiva a que nada se termina acá, tiene mucho resto.

Bestial tu liderazgo, tu impronta. Qué equipo que armaste, y qué equipos que has armado anteriormente. Y esto excede al plantel, River es un EQUIPO en todas sus otras esferas: CT, dirigentes e hinchas. Impresionante para expresar ideas, para motivar, para callar a los amarillistas, para tirar la posta. Convenciendo con la palabra y demostrando con hechos.

Decir que siento ORGULLO por vos y este River parece no ser suficiente. Los jugadores, conducidos por vos, minimizaron a Boca a su más pequeña expresión. Con ustedes hasta el final, ¡vamos que quedan un par de pasitos más!

Quiero que te quedes a vivir, muñeco. Y todos los hinchas estamos de acuerdo en ser egoístas y no querer dejarte ir nunca. Te amamos! Y pensar que fui un gran panqueque el año pasado antes de la super copa con Boca ������

boca de pejerrey, denle las llaves del foro

Con el máximo respeto que merecen Angelito y Ramón, les quiero aclarar y no solo afirmar que estamos en presencia del mejor River de la historia. Este River de Gallardo es apabullante. Ayer en las tribunas imaginábamos y gritábamos que no te vayas nunca. Y creo que nos escuchó. Esta relación solo quiero que se acabe con mi muerte, y cuando sea pintado rojo y blanco que mi DT , SEAS VOS MUÑECO TE AMAMOS DESDE SIEMPRE Y POR SIEMPRE.

Lo que es increible fue la velocidad con la que le agarro la vuelta al equipo, desde el 4 a 0 a Godoy Cruz el equipo empezo a desfilar, al toque afianzo la confianza eliminando a bosta y ganando un titulo internacional despues de 17 años. Ni Guardiola en Barcelona engrano tan rapido como este animal.

Lo veo tan feliz que me ilusiono con que se va a quedar mucho tiempo mas. Esta es tu casa Marcelo. Donde mas vas a ser tan feliz?

Muchachos se acuerdan de “El reemplazo de Rojas”? Que era algo indispensable, quedo tan lejos en el tiempo, que si se hiciera un documental de estos 5 a 6 años de River, no esa mierda de película que hicieron, se verían tantas cosas que pasaron, tantos cambios que uno con el tiempo pierde la referencia.

Gracias por marcar el camino… Sos el Labruna de la modernidad. Los dias mas felices siempre fueron gallardistas