Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me canso de elogiarte Muñeco, otra vez lo hiciste vos y tus jugadores. A seguir firme por éste camino que en tres semanas tenemos la batalla final en el inodoro. Gracias por todo.

“No quieren ver la realidad, lo que ve todo el mundo del fútbol: somos un equipo que ataca”

Te amo hijo de tu madre!

Te lo vengo diciendo desde el 2014 y hasta el 2084 te lo voy a decir: te quiero para toda la vida Marcelo

Que falta decir de esta deidad.

@OptaJavier

Marcelo Gallardo es el DT con más triunfos en Superclásicos de @Libertadores; esta fue su 3ª victoria con #River ante #Boca en esta competición, superando a Rossi, Silvero, Lorenzo, Tabárez y Bianchi (todos lograron 2 triunfos con el Xeneize). Napoleón.

Gracias. Un pasito mas.

Toda la fe en vos muñe, nada mas!!! vos sabes jugar estas clases de partidos

TE AMO

La paz que trasmitis, por eso hoy sufri menos que otras series, porque te veo en el banco y creo, no pierdo nunca las esperanzas de que todo es posible.

Ahora a repartir cargas sin regalar más puntos en la Superliga. El finde iría con algo como:

Armani

Montiel (Rojas si lo del tobillo es serio) Quarta Díaz Casco

Ponzio/Zuculini

Nacho Palacios Carrascal

Pratto Scocco

Y en el banco Quintero <3

Lo único que no entendí fué el cambio de meter al chico al final, hubiera metido a Carrascal como para buscar algún amonestado o expulsado más, estaban destruidos al último los chanchos.

Importante detalle

[QUOTE=Tabakos;8903590]Lo único que no entendí fué el cambio de meter al chico al final, hubiera metido a Carrascal como para buscar algún amonestado o expulsado más, estaban destruidos al último los chanchos.

Importante detalle[/QUOTE]

Para mí lo sobró a Alfaro, metió 3 delanteros por delantero y un volante. Si venía el tercero mejor, pero lo de Julián Álvarez fue como pasarle la pija por la cara al DT de equipo junior

Gracias por tanto

1 me gusta

[QUOTE=Tabakos;8903590]Lo único que no entendí fué el cambio de meter al chico al final, hubiera metido a Carrascal como para buscar algún amonestado o expulsado más, estaban destruidos al último los chanchos.
[/QUOTE]

Yo bajo ningun punto de vista entendí el ingreso de Julián Alvarez… alguien que me loexplique

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Jajajajajaja puede ser… igual no creo, sería un poco bocon el muñeco haciendo eso, todavía falta la vuelta… está practicamente sellado el pase pero todavía falta

[QUOTE=luciano4563;8903616]Yo bajo ningun punto de vista entendí el ingreso de Julián Alvarez… alguien que me loexplique

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Jajajajajaja puede ser… igual no creo, sería un poco bocon el muñeco haciendo eso, todavía falta la vuelta… está practicamente sellado el pase pero todavía falta[/QUOTE]

Julian Alvarez entro para correr. Todo muy lindo Carrascal, pero no te corre ni el bondi.

[QUOTE=DAF86;8903586]Ahora a repartir cargas sin regalar más puntos en la Superliga. El finde iría con algo como:

Armani

Montiel (Rojas si lo del tobillo es serio) Quarta Díaz Casco

Ponzio/Zuculini

Nacho Palacios Carrascal

Pratto Scocco

Y en el banco Quintero <3[/QUOTE]

Bologna

López, Rojas, sibili, Gallardo

El mejor pibito de la novena, Sosa, Zuculini, Angileri

el mejor de la octava y el mejor de la septima.

Durante todas las competencias hasta que llegue la vuelta.

[QUOTE=Dosen6;8903650]Bologna

López, Rojas, sibili, Gallardo

El mejor pibito de la novena, Sosa, Zuculini, Angileri

el mejor de la octava y el mejor de la septima.

Durante todas las competencias hasta que llegue la vuelta.[/QUOTE]

para quedar de mitad de taba para abajo? faltan 3 semanas, solo hay que guardar equipo entero en el partido previo a la vuelta, y si hay algun caso particular (lesion/fatiga) el resto hay que ganar, somos RIVER.

chances de que meta a juanfer al banco con patronato? Es vital que sume minutos para estar en la vuelta y volverlos locos.

tambien ideal que scocco siga sumando confianza y juego, viene en levantada.

pratto tambien tendria que meter un buen partido el domingo y empezar a ponerse a punto.

Psicópata. Un pasito más

No se puede decir mas nada del muñeco, me encanto como lo ubico a alfaro que busca decir cualquier excusa para no reconocer que lo paso por arriba tácticamente.