Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo amo. Una pena que el dia que falleció nuestro eterno rival dije que no le iba a pedir mas nada. Pero que lindo sería…

Ponzio y Pratto atroden en la vuelta

Llego a a tener un pibe y le pongo Gallardo de nombre. Fija.

Hoy solamente voy a decirte que te amo. Mantendremos la guardia alta, pero también la humildad y la autoestima.
Sigamos creyendo en River.

yo quiero linea de 5. El trinomio Nacho-Pala-Enzo es top 5 mediocampos del mundo, no me lo toques. Arriba Pratto y Borré. Volverlos locos, no dejarlos jugar, soltar a los laterales y quedar bien paraditos atrás. Que vaya MQ como central derecho, Pinola como izquierdo, y Paulo que es rapidito y sin problemas de perfil que sobre entre los 2. Si ven la oportunidad que Pinola o MQ rompan con pelota dominada entonces paulo siempre ocupa bien para armar el doble central. Les haces un lio terrible.

Que lindo como este hombre escribe las historias que le voy a contar a mis nietos

dios en conferencia

Que lindo sería que salga un planteo como en la vuelta de la libertadores 2015. Esos 45 minutos con los chanchos maniatados sin poder pasar de mitad de cancha. Qué seguridad sentí ese partido.

Con humildad y trabajo ganamos todos. A seguir por este camino.

Gracias, gracias, gracias, gracias. No me alcanzan los caracteres!

1 me gusta

Te amo para siempre.

Cuando el Ex club ponia y ponia delanteros y MG no metia defensores por querer buscar el tercero, me di cuenta que la pija que tiene es inescrutable. Confianza, Trabajo y Humildad. Vamos todos unidos…

Te amo con todas mis fuerzas, gracias.

Declara en pija.

Ante los micrófonos es un Señor y todo se ve reflejado en todo el equipo.
Te amo en todos los sentidos.

Ese puño lo es todo, nos mira directamente y nos muestra el brazo. Cuando hace eso me da una confianza plena.

Pffff, pedazo de conferencia de prensa diste papurro… Cuando este súbanla que no tiene desperdicio alguno

Mañana, tranqui, Muñe. Entrenamiento liviano para recuperar energías.
El jueves quiero bien afilados a DLC, Palacios y Borré practicando volteretas en el área, eh. Nada de jugadas a un toques y transiciones defensa-ataque.
Quiero que la vuelta en la Bombonera parezcamos el Du Soleil en cada ataque.

El resto de los técnicos de Sudamérica se bajan la tanga con boquita.

A vos te encanta la carne de chancho. Te debe doler la happy después de cada partido con estos mugrientos.

Algo que noté viendo la transmisión, cuando está por entrar scocco el que le está dando indicaciones es biscay, de repente se lo ve a gallardo acercándose como para decirle algo pero se frena, da media vuelta y vuelve; eso marca a las claras el funcionamiento del cuerpo técnico, darle autoridad al ayudante de campo quien ya se bancó dirigir nada menos que un par de finales, realmente me pone bien ver esas cosas, tipos que saben manejar y gerenciar un grupo de personas. Cuando las cosas funcionan de esa manera obviamente se podrá perder pero en general todo es mucho más fácil…

La VALENTÍA que tiene Gallardo es increíble. El tipo va ganando un mano a mano 1-0 y mete Scocco, 2-0 y mete Pratto y Alvarez.
Está loco … pero loco bien.