Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo unico que le critico al muñeco (despues lo banco a muerte) es:

POR QUE NO SACAS A PONZIO MUÑE QUERIDO?

NO TE DAS CUENTA QUE TIENE UNA ESPONJA EN EL PIE, QUE TROTA COMO UN ENFERMO, QUE NO MARCA A NADIE Y QUE NO TRANSMITE NADA AL EQUIPO?

ponelo a cirigliano, a balanta de 5, a cualquier pibe de reserva o hasta de la quinta

Cavenaghi en el banco si o si vs boca o de titular en lugar de Mora, pero el gordo tiene que estar en el minuto a minuto, el unico que siente River y entiende River de verdad ahi, tiene que transmitirlo. Vivio las semis del 2004, la espina la debe tener como todos nosotros, CAVENAGHI TIENE QUE ESTAR EN TODO MOMENTO.

Coincido… tiene que estar junto al plantel y tiene que ir al banco, para estar y apoyar, para dar serenidad y a la vez las ganas que se merece el partido

Es el momento para saber para que esta este Plantel y el cuerpo técnico. Si pasamos a Boca espero que podamos empezar a marcar una nueva historia y de a poco se vaya terminando esa “Mística” mentirosa de boca.

El tipo está en todos los entrenamientos, se nota que sabe de fútbol, es dt y ya salió campeón en Uruguay, ganó todo en River como jugador, estuvo invicto 23 partidos y hay gente que piensa que sabe más que él??!! Hermano todas las decisiones que toma deben tener algún motivo, el tipo está TODOS LOS DIAS con los jugadores. Me saca la gente que dice ¿Por qué jugó con línea de 3? ¿Por qué puso a Ponzio? ¿Por qué puso a Kaprof? ¿Por qué no jugó Mercado? Como si ellos supieran más que Guardiola y Mourinho juntos.

Vengo a decir con antelacion que pase lo que pase TE RE CONTRA BANCO MUÑECO, nunca pense que te iba a bancar tanto como DT. Si es para equivocarme por el bien de River prefiero hacerlo siempre.

Estamos con vos muñequinho.

Pasa que acá todos excepto Gallardo son técnicos y saben mas que el cuerpo técnico, uno puede darse cuenta sabiendo que se la pasan escribiendo idioteces frente a la pantalla en lugar de hacer otra cosa.

CAVENAGHI AL BANCO Y QUE LE DEN LA CINTA, SI QUE EL CAPITAN ESTE EN EL BANCO. bASTA DEL FANTASMA DE TRAPITO CON LA CINTA.

Como bajo el nivel de Barovero la puta madre, siempre se manda una cagada por partido.

Cavenaghi no esta para jugar muchachos, hace 6 meses no juega y lo unico que hizo fue un partido en reserva, seamos buenos. No es Cristiano Ronaldo…

[quote=“Juancito_Zappa, post:14930, topic:107216”]

Vengo a decir con antelacion que pase lo que pase TE RE CONTRA BANCO MUÑECO, nunca pense que te iba a bancar tanto como DT. Si es para equivocarme por el bien de River prefiero hacerlo siempre.

Estamos con vos muñequinho
[/QUOTE]suscribo a cada palabra, gracias por cerrarme el orto chucky

Le erraste feo Muñe, es cierto que el plantel es corto, pero por poner a los titulares que estaban fundidos y con la cabeza en el partido de ouca, no solo le quemaste mas las piernas a los jugadores, ni siquiera se ganaron los 3 pts sino que ademas quedo un ambiente de mierda …
La mugre no es ningun cuco, no se como terminara el partido en el chiquero (aunque tengo fe que podemos sacar un buen resultado), pero el dmingo con rasin tienen que jugar 11 suplentes, SI O SI.

Para mi contra la caca en el partido de ida, el unico cambio ofensivo que tenemos en el banco es cavenaghi. Los pibes significan jugar con uno menos, ninguno va a poder lograr nada, la presion se los morfa. El gordo puede arrastrarse, pero el chabon sabe lo que es jugar un River-Boca, sabe lo que es jugar ahi y los bosteros saben que no es lo mismo que boye. Es como pajermo en muletas, que la encuentra ahi abollando y de alguna manera se las rebusca para tener su oportunidad. A los pibes los pondria a correr por el costado todo el partido asi se curan del espanto, un escupitajo no les va a venir mal.

Pienso igual, especialmente porque ademas estos pibes ni siquiera presionan en la salida. No se puede creer lo verdes que estan. Para mi Cavenaghi impone un respeto diferente. Tiene que ir al banco y entrar de ser necesario los dos partidos con bosta y con rasin tambien…

necesitamos el gople de efecto, necesitamos fortaleza mental y si va al banco este muchacho y entra los últimos 20 ó 15 y nos sale bien va a ser todo mucho más fácil.

y que absorva un poco de la presion que ahora se esta empezando a sentir…

Muñeco te banco pase lo que pase… Me gusto lo que demostraste hasta ahora, tu forma de ver el juego, de declarar, tu mentalidad ganadora y tu adn riverplatense.
Conmigo te ganaste credito para 2 temporadas mas pase lo.qie pase.

Te quiero ver con un equipo mas amplio. No es excusa. Bosta pone suplentes y juegan carrizo, burrito martines, gigliotti, cata diaz. Nosotros terminamos buscando el partiddo con Verdeye, Kaprof y simeone.
Sos mago muñeco.

Y si llegas a ganar esta serie. Sin duda alguna ya entras en la historia grande del club.

Te banco y respeto las elecciones que tomes con respecto a tactica y plantel.
Le queremo ganar el campeonato a boca titi.

Te banco a muerte muñe!

Termine como termine el torneo y estos partidos de copa, sostengo que la instancia en la que estamos es un porcentaje gigante gracias a Gallardo. Tal vez lo único criticable viene siendo el tema de los cambios, de llenar tantos juveniles en cancha y sobre todo una acumulación de delanteros, cuando lo que falta son volantes en la creación de juego, pero mucho mas no hay, es un plantel muy corto.

El mercado de pases de la dirigencia fue de regular a malo, para el semestre que viene hay que traer de manera urgente un 3, 8, un 11 y un delantero de calidad. Y si Teo se va, tienen que venir 2 delanteros.
Y todo bien con los pibes del medio y arriba, pero están muy verdes como para jugar la libertadores.

Cualquier doña Rosa sabe que Ponzio no puede jugar ni a la rayuela. Y eso que tuvo infinidad de partidos incluso bajo si ciclo para darse cuenta

Hay 2 cosas que sin ser técnico podes observar:
-Que ponzio no le sabe pegar a la pelota ( para que mierda prueba de fuera del área y como lo dejan patear un tiro libre)

• Boye no puede jugar en primera.

Son las unicas 2 cosas que no le entiendo al Muñeco. En todo lo demás, confió en sus desiciones.