Marcelo Gallardo - DT de River Plate

cada vez que le preguntan, Gallardo dice “como futbolista” o “lo que hizo en la cancha”, no es casualidad, está muy claro que quiere despegarse del Maradona ídolo de estúpidos

Ponelo a Scoccooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cristina?

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

En la previa de dicho encuentro, y tras el triunfo por 2-0 contra Gimnasia, Marcelo Gallardo charló con Paso a Paso y se refirió a la gran conexión que hay entre los hinchas y el equipo: “El hincha de River está viviendo uno de los momentos más lindos de su historia. Uno de los momentos porque ha vivido muchos grandes momentos. Se lo nota feliz y se lo nota con un amor incondicional entre el hincha y el equipo. Y eso es muy fuerte, es algo que no se puede dejar pasar”.

“Tenemos esa energía que se comunica de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Cuando pasa eso es porque hay una conexión muy fuerte. Desde acá un saludo y un abrazo enorme para todos los hinchas de River que el martes nos van a estar alentando ahí”, agregó el entrenador, quien se mostró muy positivo.

“¿Que los hinchas de River sigan creyendo?”, le consultó el periodista a Gallardo. Y el DT sonrió y ni lo dudó: “Siempre”. Que se venga Boca… ¡Vamos todos unidos!

si pero una cosa es ser “admirador” y otra muy distinta ser mamadera de maladroga como hizo este muchacho. si tanto “quiere” el “muñe” al hincha de river, lo deberia repudiar con todas las letras (recordar “ofensas” varias que nos propino) no andar chupandole la pija para que lo levanten los “medios”.
y menos qus menos que sea superado futbolisticamente por virgasia del dogor y nos “salve” boloña, pq que a estas alturas debe ser el peor “equipo” del mundo mas o menos…

[QUOTE=ariel100;8900174]si pero una cosa es ser “admirador” y otra muy distinta ser mamadera de maladroga como hizo este muchacho. si tanto “quiere” el “muñe” al hincha de river, lo deberia repudiar con todas las letras (recordar “ofensas” varias que nos propino) no andar chupandole la pija para que lo levanten los “medios”.
y menos qus menos que sea superado futbolisticamente por virgasia del dogor y nos “salve” boloña, pq que a estas alturas debe ser el peor “equipo” del mundo mas o menos…[/QUOTE]

Largala… Te re pegó

nah… era un partido para tirarle la mano medio sin ganas y mirando para otro lado como hizo ramon al dogor. aparte , yo no se de.donde joraca nacio tanto “amor” entre los 2. si el “muñe” por su “personalidad” es el unico personaje que no hizo ningun amigo “futbolistico”, sino todo lo contrario (ni tampoco los tiene en su “vida privada” ), mientras maladroga si hizo como 800 “amigos del alma” pero todos lo terminaron “cagando” xd

Que aburrido es un personaje de Ariel, desbaneen al verdadero para eso

estaba en la sivori media!! hermoso partido…

Beccacece: “estamos construyendo algo lindo y bueno…”, si hdp, están construyendo parte del banco de suplentes que rompiste a patadas en u de chile además de reparar el bolso que destruíste de otra patada anoche; qué impresentable este pibe, hasta para vestirse con esa joggineta asquerosa y ajustada, pregunto ¿nadie hace nada de oficio contra ese tipo de acciones?, ya se había querido agarrar a las piñas con heinze no hace mucho, ¿o es solo contra jugadores y sobre todo contra…gallardo?, si el D.T. de River llega a romper algo posta que lo allanan en la casa, lo suspenden por 1 año mínimo y River pierde la localía y lo mandan a jugar a Corea del norte…

y que te importa? no entiendo… cual hay si eso fuera verdad con que Gallardo, como técnico de River que es, evite la polémica y tenga una relacion protocolar? Dios mio…

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Hoy tiró pollo Vignolo que hablo con el cuerpo técnico de Boca y están tranquilos porque saben que aunque somos mejores, ellos saben frenar nuestra intensidad y nuestro punto mas bajo es el mas alto de ellos (la pelota parada y el juego aereo)… Me dio alta bronca porque es verdad, pero no nos van a ganar solamente con eso. Rompeles bien el orto muñeco, ya me estoy hinchando las pelotas de todo el circo que le están montando a Alfaro, es un técnico de equipo chico y lo pintan como si fuera la gran cosa.

ALTO DUELO DE SOBERBIOS Y SOBREVALORADOS :lol:

Agregaría en esa bolsa a Holan también

En vos confio.

Vamos por una alegría más.

Te amo

Jajajaaaa, nooo, será un boludazo, pero Holan es Gandhi al lado de estos otros dos :smiley:

Seeee, ¿te acordás en otras épocas en las que estábamos tan desesperados que nombrábamos a cualquier técnico para que nos dirija?:twisted:, menos mal que agarramos esta racha; hasta se nombró a caruso lombardi, realmente estábamos mal…

[QUOTE=luciano4563;8900567]y que te importa? no entiendo… cual hay si eso fuera verdad con que Gallardo, como técnico de River que es, evite la polémica y tenga una relacion protocolar? Dios mio…

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Hoy tiró pollo Vignolo que hablo con el cuerpo técnico de Boca y están tranquilos porque saben que aunque somos mejores, ellos saben frenar nuestra intensidad y nuestro punto mas bajo es el mas alto de ellos (la pelota parada y el juego aereo)… Me dio alta bronca porque es verdad, pero no nos van a ganar solamente con eso. Rompeles bien el orto muñeco, ya me estoy hinchando las pelotas de todo el circo que le están montando a Alfaro, es un técnico de equipo chico y lo pintan como si fuera la gran cosa.[/QUOTE]

Nose porque sienpre tengo miedo del juego aéreo con voka. Pero si te fijas todos los últimos partidos dirían que en casi ninguno ganaron realmente de arriba.

Nose como hacen pero se fortalecen bastante los jugadores en estos partidos en esas areas

toda la fe muñe querido es hoy!

VAMOS MUÑECO ES HOY LA CONCHA DE SU MADRE NO PUEDO MAS Y SON LAS 8 23

Estoy muy tranquilo. Tenemos al mejor.