Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mí que o no se dio cuenta o es un tipo muy asustadizo. Fijate si conseguís su teléfono y llamalo … no seas egoísta, dale una mano.

Si de corazón el Muñe está agradecido con Maladroga por haberle hecho el aguante en su momento cuando erró aquel famoso penal con la Mayor, es absolutamente válido y genuino.
Y si lo hizo como una estrategia personal para eludir polémicas, no le podía haber salido mejor: no solo desactivó cualquier antinomia que el periodismo pedorro hubiese agigantado a límites insostenibles (como lo hizo con Heinze, buen DT pero no es Mourinho ni Guardiola, aunque sí es tremendo soberbio), sino que encima logró que Eeeeeeeee sorprendiese a propios y extraños, hablando maravillas de la Gallardeta :D.

muñeco pratto tiene que ir de titular, es como maidana, enzo y ponzio, no pueden faltar jamas en estos partidos.

En vos confio muñe de mi vida

Viene de una lesion, vos crees que lo va a arriesgar sabiendo que tiene a scocco desenfundando el sable para garcharse a los bosteros?

No sirve para nada esa concentración de jugadores con 0 chances. Prefiero 100 veces que estén los que pueden llegar a jugar, ya que le permite definir a último momento.

  • Ponzio hace rato que viene con el drama de España y ni juega, lo reconozco como motivador pero no me parece que deba estar concentrado.

  • JF no le mete miedo a nadie, se sabe que esta lesionado y este partido no lo juega ni de casualidad. Ya dijo Gallardo que él no andaba en esa pavada.

[QUOTE=Mindtaker;8899555]No sirve para nada esa concentración de jugadores con 0 chances. Prefiero 100 veces que estén los que pueden llegar a jugar, ya que le permite definir a último momento.

  • Ponzio hace rato que viene con el drama de España y ni juega, lo reconozco como motivador pero no me parece que deba estar concentrado.

  • JF no le mete miedo a nadie, se sabe que esta lesionado y este partido no lo juega ni de casualidad. Ya dijo Gallardo que él no andaba en esa pavada.[/QUOTE]

Pero como puse más atrás, en lugar de llevar 3 laterales izquierdos o 3 volantes centrales, yo personalmente llevaría a Ponzio. Total dudo muchísimo que entren Angileri y Nahuel o Zuculini y Sosa. Encima Zuculini creo que está lesionado también.

Todo es opinión personal repito, pero Ponzio desde el banco y en el vestuario es un arma importantísima.

[QUOTE=Milton Casco;8899563]Pero como puse más atrás, en lugar de llevar 3 laterales izquierdos o 3 volantes centrales, yo personalmente llevaría a Ponzio. Total dudo muchísimo que entren Angileri y Nahuel o Zuculini y Sosa. Encima Zuculini creo que está lesionado también.

Todo es opinión personal repito, pero Ponzio desde el banco y en el vestuario es un arma importantísima.[/QUOTE]

Para eso que entre al vestuario en la charla tecnica y se cebe unos mates y conviva con el plantel ahora en Pilar. Lo mismo Juan fer.
Apoyo tu comentario eh ,pero sin que concentren ya que se sabe que no van a jugar.

Qué carajo pasó entre Gallardo y Heinze? Recién me entero que hubo algo.

Boludeces, a Heinze no le gusto lo que dijo gallardo de que a velez “la intensidad le dura solo un tiempo” y Heinze salto como loco.

Nuestro DT critica a todos los equipos que nos ganan, es terrible jaja. Decí que nos va muy bien. Pero el día que al querido muñeco le empiecen a ser adversos los resultados,- ojalá no pase nunca, al menos no en River- le va a pegar muy fiero.

Si. Mas que criticar pega fuerte y es demasiado auto critico. Personalidades.
A la T la elogio por el juego me acuerdo.
Reconoce en las victorias y en las derrotas.
Es el puto amo este señor.

[QUOTE=Angel_2007;8899404]Si de corazón el Muñe está agradecido con Maladroga por haberle hecho el aguante en su momento cuando erró aquel famoso penal con la Mayor, es absolutamente válido y genuino.
Y si lo hizo como una estrategia personal para eludir polémicas, no le podía haber salido mejor: no solo desactivó cualquier antinomia que el periodismo pedorro hubiese agigantado a límites insostenibles (como lo hizo con Heinze, buen DT pero no es Mourinho ni Guardiola, aunque sí es tremendo soberbio), sino que encima logró que Eeeeeeeee sorprendiese a propios y extraños, hablando maravillas de la Gallardeta :D.[/QUOTE]

es que la verdad de la milanga es esa,Gallardo sobreactuo ese cariño con Maradona para blindarse mediaticamente,como sabe que el gordo tiene de mamadera a todo el periodismo argentino,sabia que una pelea o algun comentario del drogon iba a armar revuelo a una semana del superclasico,le salio muy bien la jugada

Nah, no creo. El Diego es el Diego, y para un jugador como Gallardo siempre va a general admira cion.

Hace una semana vengo diciendo que juega DLC de titular y todos acá rompiéndose la cabeza Armando el equipo con su reemplazo jaja

Si

ya le paso varias veces y salio adelante sin puterios .

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

estaba cariñoso , te quieroo, te quiero , le decía , faltaba que le meta un beso en la boca .

Tal vez sobreactuó un poco pero sea cierto que le tiene estima y admiración, porqué no. Lo que yo planteaba es que nunca sabremos qué medida hay de cada cosa.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Te cuento que no es solo con el Muñe sino con cualquiera que diga algo que no le gusta, que Heinze tiene problemas. Buen DT, pero muy soberbio y creído.

[QUOTE=Angel_2007;8899943]Tal vez sobreactuó un poco pero sea cierto que le tiene estima y admiración, porqué no. Lo que yo planteaba es que nunca sabremos qué medida hay de cada cosa.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Te cuento que no es solo con el Muñe sino con cualquiera que diga algo que no le gusta, que Heinze tiene problemas. Buen DT, pero muy soberbio y creído.[/QUOTE]

Gallardo se canso de decir que lo ama como futbolista, ojo con esa :slight_smile:

Como debe ser.¿Quién lo puede amar como persona? :lol: