Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno Muñeco querido ésta noche tenemos otra batalla más, y en nuestra casa. Hoy tenemos que liquidar a éstos pimenteros fanfarrones. Demás está decir que depositamos toda nuestra confianza en vos y tus jugadores. Otra vez deberemos tener la mente fría y corazón caliente para sacar adelante éste partido.

confio en alguna sorpresita como nos tenes acostumbrados y que eso incline la balanza

Varsky ayer mostró una estadística en la que muestra que Vélez es el segundo peor equipo de la liga en los segundos tiempos. Es decir: Gallardo sabe más de Vélez que el propio Heinze.

Yo estoy tranquilo porque te tenemos a vos Muñe, y porque seguramente lo vas a tener a él en el banco. Ahí firme, marcando presencia y con esa aura ganadora de quien sigue tus pasos. Igualito como en Madrid lo imagino. In Biscay we trust.

Además contó exactamente lo que pasó en el partido. El primer tiempo Vélez fue intenso y complicó. El segundo tiempo se pincharon y no los dejamos pasar la mitad de la cancha.

Estoy muy tranquilo para hoy, se que el equipo va a estar a la altura como siempre. Esperemos que la pelotita entre y poder reflejarlo en el resultado

Vamos Muñe querido, es hoy! Dale que quiero algún despiste táctico que deje locos a los bosteros

¡AGUANTE SAN PEDRO, JUNTO CON ANGEL AMADEO, NUESTROS DOS ALIADOS Y GUARDIANES DE LOS CIELOS!

[QUOTE=luciano4563;8900567]y que te importa? no entiendo… cual hay si eso fuera verdad con que Gallardo, como técnico de River que es, evite la polémica y tenga una relacion protocolar? Dios mio…

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Hoy tiró pollo Vignolo que hablo con el cuerpo técnico de Boca y están tranquilos porque saben que aunque somos mejores, ellos saben frenar nuestra intensidad y nuestro punto mas bajo es el mas alto de ellos (la pelota parada y el juego aereo)… Me dio alta bronca porque es verdad, pero no nos van a ganar solamente con eso. Rompeles bien el orto muñeco, ya me estoy hinchando las pelotas de todo el circo que le están montando a Alfaro, es un técnico de equipo chico y lo pintan como si fuera la gran cosa.[/QUOTE]

justamente… una cosa es tener una relacion “protocolar” y otra muy distinta fundirse en un “abrazo eterno” con el dogor y chuparle la pija a mas no poder en “conferencia de prensa” diciendo que “maradona es increible, es unico, es el mejor del planeta y blablabla…” como hizo el “muñe” todo este tiempo. y mucho menos previo a una “final” con la “bosta”, donde maladroga esta “agazapado” para descnsarnos de lo lindo …

Vamos muñeco querido

GUARDIA ALTA

Vamos todos unidos…vamos no nos quedemos!! Es hoy

Un par de horas, vamos Muñe

necesito un mensaje suyo para tener tranquilidad.

“Que la gente crea, porque tiene con qué creer”.

Periodista: - ¿Que la gente crea?
Muñe: - ¡SIEMPRE!

Gracias por todo muñe. Más no se puede pedir. Lo lindo es saber que con vos en el banco (más allá del resultado) vamos a ver un equipo comprometido y enchufado.

Gracias.

igual lo mas importante es que arme un equipo coherente, el resto es chamullo para la gilada/mamaderas. y en lo futbolistico para mi el “muñe” a priori hizo una muy mala “lectura” si ni siquiera lleva al banco un 5 de marca… como que le estamos regalando el medio a la “bosta”, y si en algun momento se lo necesitamos “disputar” , no vamos a tener con qué… un error garrafal del dt en.la previa…

el ariel de verdad ya era aburridísimo cuando se lo morfó el personaje, imaginate un fake

//youtu.be/d3r96KstZLU

[QUOTE=nikokk;8901393]el ariel de verdad ya era aburridísimo cuando se lo morfó el personaje, imaginate un fake

Este fake no le llega ni a los talones, nunca se le ocurriria representar la liga maxima en un grafico x/y

Vengo a bancarte antes del partido, es mas antes de la serie e independientemente del resultado, lo que nos diste en estos 5 años no tiene igual y nada va a manchar ni cambiar todo lo que ganamos y como lo ganamos, es obvio y hasta lógico que si uno vive jugando todos los años finales y partidos de eliminación contra el clásico rival, por mas extraordinario que sea el ciclo, algún día vas a perder, no existe el ganar SIEMPRE, el único partido que no se podía perder y había que ganar SI O SI; lo ganaste, eso es lo único que va a quedar para siempre en la historia.

Es el 5to partido de eliminación/final contra los bosteros, obvio que un 5 a 0 es lo que queremos todos pero si es 4 a 1, no hay reproche de mi parte, y si es 5 a 0 el año que viene estoy seguro que lo vamos a volver a enfrentar, y sera para el 6 a 0 o 5 a 1, algún día les va a tocar ganar a ellos, eso es inevitable, pero lo que nos diste no se cambia con nada, yo en tu lugar me hubiese ido tras ganar la Copa Argentina del 2016, otros te querían ir tras el mal cierre del año 2017 y seguiste y nos diste un 2018 que fue es y sera el mejor año de nuestra historia.

Si no nos toca ganar esta vez, de mi parte no hay reproche, te voy a seguir bancando siempre.