Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A ver, que puede poner Boca?
Linea de 4… y despues Capaldo Marcone Macallister
Villa y Reynoso por los costados, y adelante Zarate/Abila/soldano
4-5-1, va a plantear de nuevo cerrar el circuito en el medio y dejar que juguemos por afuera, tirando centros a la nada misma, que es nuestro deficit claramente.
Que se puede hacer? Tenes a quintero sin rodaje, ferreira lesionado, carrascal es una mierda…
O pones de vuelta lo mismo, o…
----Quarta Diaz Pinola
Montiel— Perez------- Casco
-----------Palacios
Nacho (por los costados)
------Pratto- Suarez

La idea que pienso yo… es jugada pero pienso que jugar con linea de 4 es pensar que nos van a jugar a la espalda de los laterales.
Atras tenes salida limpia con pinola y quarta. Y cubris mejor el desborde de villa y reynoso, obviamente la labor de enzo va a ser mas de acople con el stopper y no de armado de juego, AHI ES DONDE SE TIENE QUE DEJAR DE JODER PALACIOS Y PONERSE LA PIJA! No puede ser que solo viva haciendo pases filtrados, y cuando les salen para la mierda se convierte en un forro. Palacios tiene que ser el que abra la cancha, que toque y rompa lineas, que salga a presionar a Marcone en la salida.
Nacho tiene que hacer el 1-2 con los laterales, tratar de no entrar por el medio, hacer que se abran (cosa que no va a ocurrir) y al centro llegar para el rebote. Los delanteros adentros del área todo el puto partido luchando, consiguiendo faltas. Menos toqueteo y mas pragmatismo. Hay que lucharlo el partido.

Confiemos

Ariel001 sigue teniendo cara para hablar mal de Gallardo después de ganar la final más importante de la historia del fútbol mundial a nivel de clubes? Poco serio

Se nota a las claras que no es Ariel. Si me apuras te diría que la cuenta la creó un moderador para cagarse de risa

No les parece una locura la decisión de jugar en fecha Fifa por la copa Argentina?
Sobre todo por la sal que traemos con los lesionados…

[QUOTE=DrDooM;8894825]No les parece una locura la decisión de jugar en fecha Fifa por la copa Argentina?
Sobre todo por la sal que traemos con los lesionados…[/QUOTE]

pienso lo mismo, se deberia jugar despues de la revancha

[QUOTE=DrDooM;8894825]No les parece una locura la decisión de jugar en fecha Fifa por la copa Argentina?
Sobre todo por la sal que traemos con los lesionados…[/QUOTE]

Para mí vamos a jugar con suplentes igual

[QUOTE=DrDooM;8894825]No les parece una locura la decisión de jugar en fecha Fifa por la copa Argentina?
Sobre todo por la sal que traemos con los lesionados…[/QUOTE]

Para mí es mejor tener un partido oficial ahí en el medio para no perder ritmo. Sino estás 15 días sin jugar.

[QUOTE=Matrez;8894672]A ver, que puede poner Boca?
Linea de 4… y despues Capaldo Marcone Macallister
Villa y Reynoso por los costados, y adelante Zarate/Abila/soldano
4-5-1, va a plantear de nuevo cerrar el circuito en el medio y dejar que juguemos por afuera, tirando centros a la nada misma, que es nuestro deficit claramente.
Que se puede hacer? Tenes a quintero sin rodaje, ferreira lesionado, carrascal es una mierda…
O pones de vuelta lo mismo, o…
----Quarta Diaz Pinola
Montiel— Perez------- Casco
-----------Palacios
Nacho (por los costados)
------Pratto- Suarez

La idea que pienso yo… es jugada pero pienso que jugar con linea de 4 es pensar que nos van a jugar a la espalda de los laterales.
Atras tenes salida limpia con pinola y quarta. Y cubris mejor el desborde de villa y reynoso, obviamente la labor de enzo va a ser mas de acople con el stopper y no de armado de juego, AHI ES DONDE SE TIENE QUE DEJAR DE JODER PALACIOS Y PONERSE LA PIJA! No puede ser que solo viva haciendo pases filtrados, y cuando les salen para la mierda se convierte en un forro. Palacios tiene que ser el que abra la cancha, que toque y rompa lineas, que salga a presionar a Marcone en la salida.
Nacho tiene que hacer el 1-2 con los laterales, tratar de no entrar por el medio, hacer que se abran (cosa que no va a ocurrir) y al centro llegar para el rebote. Los delanteros adentros del área todo el puto partido luchando, consiguiendo faltas. Menos toqueteo y mas pragmatismo. Hay que lucharlo el partido.[/QUOTE]

River va a jugar igual que en superliga, a ver el problema es que no METEN LA PELOTITA, y que Nacho Fernandez las 2 que tuvo no dio centro atras.

Pratto ESTA LESIONADO y De la Cruz recuperado.

Y Juanfer? yo lo meto asi de una, sin ritmo contra la bosta en la ida.

Lo único que tiene que hacer el Muñeco es que practiquen los delanteros y los volantes todo el tiempo los remates al arco y los cabezazos en el área. Esto lo digo con la experiencia que tengo de verlos en la cancha seguido.

Si no llega De la Cruz tiene que meter linea de 3 Con Diaz por De La Cruz

Creer porque hay con qué

Quintero tiene que estar el martes muñe, en muletas o en silla de ruedas pero no puede faltar.

Por favor muñeco hacelo de nuevo

ojo, no quiero perder un cambio de entrada que puede ser decisivo al final. Tampoco Gaguearla.je

MG en este momento…


Los principales problemas de este equipo son:

Falta de contundencia y la pelota parada

Espero que trabajes intensamente esos 2 puntos

No cabeceamos un puto centro ofensivo… como extraño a Funes Mori, Mercafú, hasta Pezzella carajo!!!

MUÑECO si pasamos a los sucios enterras al cambiemos de Machir 100 mts bajo tierra.
Tenemos que ganar y matarlos si o si