Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El corner más peligroso y mejor pateado el domingo lo tiró Scocco, basta de que coma banco este crack.

La evolución en el puesto comenzó cuando Pep Guardiola comenzó a dirigir al Barcelona. De entrada, marcó un concepto clave dentro de su idea futbolística: “Los defensores son los primeros atacantes y los atacantes son los primeros defensores”. Era una clara intención de no dividir el juego en funciones estáticas sino de profundizar un cambio en el que los roles, dinámicos, dependan del contexto en el que la pelota define la activación de la función a cumplir. Si la tengo, ataco. Si la pierdo, defiendo. Todo más allá de las posiciones establecidas.

SUENA CONOCIDO, NO? :slight_smile: YO LO VEO A GALLARDO COMO FUTURO DT DEL BARCA.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Claro, que carajo gano Pochettino? otro Bielsista, juegan lindo pero no ganan nada.

La tranquilidad con la que estoy viviendo lo que va a venir y todo gracias a vos.

Te quiero mucho, marce.

todos me lo discutieron, pero no se daban cuenta que por un partido de mierda como este no valia la pena arriesgar lesiones

de hecho, me parecio una de las mejores movidas del ciclo apostar todo a la sudamericana y poner suplentes contra racing. y queda probado 1 vez mas, que antes de choques tan cruciales, debes guardar a los titulares

Pero River es de los que más presupuesto tiene en Sudamérica, o sea, es lo mismo que agarrar un manchester city, real madrid o juventus pero versión sudaca.

[QUOTE=riverazo;8893776]La evolución en el puesto comenzó cuando Pep Guardiola comenzó a dirigir al Barcelona. De entrada, marcó un concepto clave dentro de su idea futbolística: “Los defensores son los primeros atacantes y los atacantes son los primeros defensores”. Era una clara intención de no dividir el juego en funciones estáticas sino de profundizar un cambio en el que los roles, dinámicos, dependan del contexto en el que la pelota define la activación de la función a cumplir. Si la tengo, ataco. Si la pierdo, defiendo. Todo más allá de las posiciones establecidas.

SUENA CONOCIDO, NO? :slight_smile: YO LO VEO A GALLARDO COMO FUTURO DT DEL BARCA.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Claro, que carajo gano Pochettino? otro Bielsista, juegan lindo pero no ganan nada.[/QUOTE]

ésto que pegaste es de alguna nota?
por que es erroneo. Guardiola es un crack. Pero ese código futbolístico lo precede. En Barcelona lo llevó primeros Mitchell, y despues Cruyff lo instaló desde inferiores. Guardiola le agregó infinidad de detalles y amalgamó la idea con el éxito, está claro. Teorías como el del 3-7-0 o el falso nueve de Adolfo Pedernera.

[QUOTE=crazypity;8893808]todos me lo discutieron, pero no se daban cuenta que por un partido de mierda como este no valia la pena arriesgar lesiones

de hecho, me parecio una de las mejores movidas del ciclo apostar todo a la sudamericana y poner suplentes contra racing. y queda probado 1 vez mas, que antes de choques tan cruciales, debes guardar a los titulares[/QUOTE]

Es que lo ideal era ganar el domingo y guardar a los titulares vs gimnasia. Pero bueno no salió. Es fútbol esto.
Ahora a ir con todo x la copa

[QUOTE=SergioAngel;8893799]La tranquilidad con la que estoy viviendo lo que va a venir y todo gracias a vos.

Te quiero mucho, marce.[/QUOTE]

Vos estabas tranquilo hasta cuando la situacion era desesperante :lpmqtp:

Y también es la vidriera mas grande de América, un paraíso para cualquier mercenario…


Ahora que se me fue la rabia me acuerdo que hace un par de semanas habían tirado por ahí que el Muñe los hacia practicar como tirarse ante el contacto en el area, ¿Que el tipo no labura? Este muchacho es mas bicho que todos nosotros juntos…

Yo estoy seguro que el chabon pide lo que nos hace falta, los que se rascan son otros, pero en conferencia también “labura” por eso no dice nada…

Lionel Messi le mandó un contundente respaldo a Marcelo Gallardo y la AFA deberá tomar nota
En la votación para los premios The Best de la FIFA la Pulga hizo una sorpresiva elección.

23 Sep 2019, 20:24

Lionel Messi, ganador del premio The Best como mejor jugador del mundo, eligió al entrenador de River, Marcelo Gallardo, entre los tres mejores técnicos de la temporada 2018/2019. Un contundente respaldo para el entrenador Millonario, que llegó a sonar fuerte para el seleccionado en varias ocasiones en estos años dorados con el club de Núñez.

El sitio oficial de The Best, premio organizado por la FIFA, reveló los votos de Messi en la categoría entrenador y entre ellos figura el nombre del “Muñeco”, multicampeón con River en los últimos años. Marcelo Gallardo, a quien enfrentó cuando Barcelona goleó a River en el Mundial de Clubes 2015 por 3 a 0, quedó en el tercer lugar en la preferencia de Lionel Messi por debajo del argentino Mauricio Pochettino y el catalán Josep Guardiola.

[QUOTE=BARBAROJA;8893828]ésto que pegaste es de alguna nota?
por que es erroneo. Guardiola es un crack. Pero ese código futbolístico lo precede. En Barcelona lo llevó primeros Mitchell, y despues Cruyff lo instaló desde inferiores. Guardiola le agregó infinidad de detalles y amalgamó la idea con el éxito, está claro. Teorías como el del 3-7-0 o el falso nueve de Adolfo Pedernera.[/QUOTE]

Si,estaba en Ole de algo que dijo Guardiola.

Yo contra la bosta lo pongo a Nacho Scocco de arranque, después si queres Borré. Suarez es habilidoso pero es pecho, se ve que en las jugadas que requieren arriesgar, arruga.

CarrasCRACK, Scocco, BorreDIOS.

Y Borré no es pecho pero es un burro.

Yo pongo a Pratto y Borre que el ano pasado funcionaron muy bien.

Pratto y Borre. El comisario tiene que estar descansado para el segundo tiempo junto con Nacho.

Talleres y Vélez nos jugaron parecido, espero que gallardo tome nota para lo que viene.

fija que juega pratto, no ponerlo de titular es una jugada del muñe para que los bosteros armen todo en base a que jueguen borre y suarez, pero les va a clavar al oso que va a estar muy manija y se les va a llenar el culo de preguntas!! hagan captura!

[QUOTE=Roke_Muse;8893283]No se quien es el capitan de Vanuatu pero voto por Gallardo :lol:

https://pbs.twimg.com/media/EFLoeAyXoAYSz3G?format=jpg&name=large[/QUOTE]

basicamente, no lo conoce nadie “mundialmente” hablando… xd
la verdad que comparandolo con un futbol conceptual como el de klop, guardiola o pochetino da un poco de “verguenzita” verlo al “muñe” ahi…
acabo de deleitarme con una “exposicion futbolistica” de alto nivel como la de crespo en el programa de pasman… “segun las estadisticas de una importante empresa europea que recopila datos: situaciones de gol, corners a favor, corners en contra, posesion, recuperacion, etc etc no fuimos superados con banfield por ningun equipo de argentina, al contrario los superamos a todos… yo no vine a cuidar un puesto, a atornillarme a un banco, vine a dar, a entregar cosas, a prestar mi vision, y no lo voy a resignar vaya donde vaya…”
impecable lo de hernan, como extraño tener un dt que hable de futbol con semejante claridad conceptual, lpm.

:lol:

Dejo esta reflexión:
Cuantos partidos importantes tenemos hasta fin de año? Agendados 2 y de salir ganadores uno más. No me cabe duda que todo lo que se vio hasta el día de hoy “es parte de la estrategia”
CREO, CREER, FE Y COJONES VAMOS RIVER CARAJO!