Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo mas dificil de todo no pasa por lo deportivo. Lo mas dificil pasa por motivar a los jugadores despues de haber ganado la final del 18. Si logra el Muñe esa energía (yo ni loco siento la manija esa en los hinchas que habia el año pasado, ni la del 14 ni la del 15) la contundencia aparece sola en estos partidos. Y el muñe es un gran motivador. Les vamos a romper el orto.

Mi gol preferido de Gallardo es el primero que le hace a Independiente en el Apertura 97. River entró haciendo paredes por la izquierda hasta que Francescoli se la deja servida afuera del área al Muñeco que venía a la carrera. Definió con el interior del botín al segundo palo de Mondragón. Esa noche hizo dos. El segundo también lindo después de un jugadón de Salas. Qué jugador. Gracias Muñe.

Yo sé qué pensas de Macri. Lo diste a entender. Aprovechalo. Tenés LA oportunidad de enterrarlo.

Quiero ser pesimista y no ir confiado, pero la puta madre como hago para no tener fe ciega en vos Marcelo???

Pensé que ibas a decir que así le tiene que abrir River la defensa a la bosta el martes. Así que lo digo yo, River le tiene que abrir así el partido a la bosta.

//youtu.be/j632kvdAzAY

[QUOTE=flashtar;8895574]Pensé que ibas a decir que así le tiene que abrir River la defensa a la bosta el martes. Así que lo digo yo, River le tiene que abrir así el partido a la bosta.

Hay que pagarle de afuera y más si llueve.

lpm siempre el tiempo del orto que empareja las fuerzas. Parece apropósito…

el mejor short de la historia

[QUOTE=riverazo;8895169]MG en este momento…


https://images.app.goo.gl/B7Zz3ZCYifoGQpm96[/QUOTE]

No hay ninguna posibilidad de que eso le este pasando.
Él ya sabe que hacer, espero le salga.

[QUOTE=riverazo;8895169]Alfaro en este momento…


https://images.app.goo.gl/B7Zz3ZCYifoGQpm96[/QUOTE]

Fixed

[QUOTE=crazypity;8895246]Los principales problemas de este equipo son:

Falta de contundencia y la pelota parada

Espero que trabajes intensamente esos 2 puntos[/QUOTE]

y la falta total de concepto…
todavia no entiendo a qué intento “jugar” el “muñe” contra velez…

Toda la fé en vos Napoleón.

Aca va la tactica de Alfaro…

alta foto

jajaja. Lo dije por éstos ultimos. Futbolisticamente un campo pesado ayuda a bosta. Pero nada es predecible. Menos un clásico.

Depende. Suponete ésta situación: “Centro pedorro de Montiel a la olla, sale a descolgar Andrada, se resbala en el campo mojado, la pelota cae adentro del arco”.

bueno flash! estás con las ironías a tope. ja. … a priori no está bueno, Ideal para equipos parados atrás, de pelotazo, uno contra uno y centro. Nosotros tenemos las contrarias. Mojada si. Pesada no. Pero bueno, todo puede pasar…

[QUOTE=ariel100;8895655]y la falta total de concepto…
todavia no entiendo a qué intento “jugar” el “muñe” contra velez…[/QUOTE]

bué…

[QUOTE=flashtar;8895574]Pensé que ibas a decir que así le tiene que abrir River la defensa a la bosta el martes. Así que lo digo yo, River le tiene que abrir así el partido a la bosta.

No puedo descartar que lo recordé por eso.