Todos con vos en los primeros 90. Vamos, no nos quedemos.
Lo último lo comparto. El que uno hablara de lo corto del plantel no era por disco rayado ni por ganas de tener razón. Y da bronca que cuando se tenía todo para volar alto se lo arriesgue de esta manera por una mala lectura de la situación. Uno no pedía a Messi y a Critiano, ni a Pratto ni a Scocco, sino el recambio justo para un plantel que de mantenerse podía ir por mas. Si justamente River está en una situación complicada deberá valerse de lo esté a su alcance para salir adelante. Si lo que está a su alcance son jugadores que le sirven de recambio a su plantel titular bueno tendrá que recurrir a ellos. Hoy San Lorenzo, Boca, Racing, Independiente, Estudiantes tienen un recambio aceptable si se lo compara con River. River ayer terminó jugándose el campeonato con un pibe que tiene 1 partido en primera. Eso es una muestra de la absoluta falta de previsión, de una política de refuerzos acorde a una triple competencia. Ramón dejó servida la mesa para ir por todo. Conviritió platos sin sabor en manjares, lo propio haría mas tarde Gallardo. Los muchachos encargados de completar la mesa creyeron que como no podían comprar Champagne para amenizar la comida un vinito no servía, y nos llenaron la mesa de Manaos y a punto están de cagarnos el banquete.
Tranquilo. Nadie sabe si nos esta yendo bien o mal. Todavía yo no leí ningún balance, y siempre nos mintieron con que nos va bien dibujando los números. Hay que matarlos a todos, incluido vos por boludo chupamedia
No. Al menos en mi caso, antes que empiece el torneo quería priorizar la copa, hace 17 años que no se gana nada fuera del país. Para River eso es inaceptable.
Los números tienen que dar bien, o por lo menos bajar el pasivo en ciento y pico de lucas como dijeron, caso contrario hay que asesinarlos. Exprimen al socio y no compran a nadie, mínimo cumplí lo que prometiste.
Hablaba mas de importancia mas que nada en el caso de perder, cruzarte con Boca ahora en este momento es un dolor de huevo, por que otra eliminacion seria un dolor tremendo, hubiese sido otra historia quedar afuera con Cerro Porteño.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Erraste de thread me parece :lol:
está bien Pablo, pero la realidad marcó que matemáticamente tuvieron chances en el torneo tambien, hace un par de semanas estaban igual que Racing, quizá no para campeonar pero podría haber quedado en la pelea hasta el final. La mitad de los equipos del torneo fueron un desastre y al pésimo futbol de boca y sus 11 palos
lo puso arriba en los dos frentes tambien.
Despues hablamos si lo merecen o no. Es otra cosa.
Pasa que no cité, pero justo se había filtrado el tema del campeonato económico por el plantel corto.
Pasa que hay un momento en 30000 threads que los temas confluyen y se habla de lo mismo.
En eso coincido, quedar eliminados contra cerro no hubiese sido tan traumatico.
Yo para este plantel, este CT y el anterior sólo tengo palabras de agradecimiento. Me hicieron conocer, aunque sea un ratito, el River que me contaron durante 19 años. Pase lo que pase de aquí a fin de año, no los voy a crucificar ni a pedir sus cabezas. Obviamente, como todo hincha de River, quiero ganar ambos torneos. Pero la realidad marca otra cosa. No hay recambio. Y llegar a estas instancias con chances en los dos torneos, habiendo perdido un sólo partido de los últimos 33 era una utopía. Los dirigentes tendrán que dejar de rascarse las pelotas y armar un plantel competitivo para lo que viene. Hoy, sólo pido que le ganen a boca. Lo que pase después será la frutilla del postre.
Armar un plantel lleva tiempo, minimo un año y medio. Para que hoy en rasin, si en en rasin, salga un buen delantero como Milito y pueda ingresar alguien desequilibrante como Hayche, o que tengan 5 de la calidad de Videla o Cerro, les fue un tiempo. Es traer de apoco,por mercado de pases, tratando de armar un plantel largo, con dos jugadores al menos por puesto. Hoy por hoy River en algunos puestos no llega a tener 1 por puesto.
Espero que mueva el orto la dirigencia, por otro lado parece que Gallardo le paso un listado preliminar de jugadores que le interesan del medio local, y el otro dia dijeron en el partido de belgrano que a Zelarrayan lo busca uno de los equipos grandes. Para mi es River.
Para mi hay dos posibilidades para enfrentar este momento:
-Tirar todo a la Copa.
-Cambiar un poco la idea de juego y jugar más a la versión 2014 de Ramón.
si no ganamos la copa son sus ultimos partidos…
que se yo, hace lo que puede con este equipo del orto
el equipo mas corto de la historia
barovero haciendo meritos para no atajar mas
funes mori igual
pirlonzio cada vez que lo veo me agarra cancer en los ojos
y los pendejos virg0s tambien
Me sorprende gratamente lo que veo en las redes sociales: River es el único puntero del campeonato faltando 3 fechas, tiene las semifinales de copa por delante, e hinchas de otros equipos festejan o lo “cargan” porque en algunos partidos no gana. Cómo has levantado la vara, Gallardito, para dentro y para afuera.
En los detalles se ganan partidos, no se si pedirselo a Gallardo o a Pisculichi, pero por favor Piscu a ver si te pones la pija, ya tenes 30 años, no pueden sacarte tiro libres peligrosos jugadores como Ponzio o Mora, dejate de joder, todos los tiros libres los tiene que patear Pisculichi. Esa orden tiene que bajar de Gallardo también, esos detalles no se tienen que pasar por alto.
Ayer había pateado un hermoso tiro libre, donde el arquero la sacó muy bien, a los 5 minutos hay otro mas cerca del área, y apareció PONZIO, SI PONZIO! agarró la pelota como si fuera el beto Alonso diciendo: “LO PATEO YO”. Cuando carajo hizo un gol de tiro libre este muerto??? (el de Boca ni le pegó al arco y se lo regaló Orion)
Lo peor de todo es que le pegó al bulto, pelotazo directo sin razón, ni lógica, a la barrera.
LA PELOTA PARADA ES DE PISCU, BASTA DE GILADAS. Esos detalles nos pueden hacer ganar un partido decisivo.
Hablo del torneo y tema refuerzos. 0 interpretacion.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Demostrame que sos capaz de levantar el equipo de este bajon futbolistico, y prometo bancarte como nunca.
La bronca de lo de ayer aun esta fresca pero ya la cabeza tiene que estar totalmente es bosta, vamos muñe, demostremos el jueves que estamos más vivos que nunca. Por favor !!!
Goles en la boca, quiero goles, decisión.