Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso de los corners se termina cuando Juanfer se recupera. No tenemos muy buenos pateadores de corners. Nunca centros decentes a media altura, siempre se quedan antes, o llegan pinchados…

Gomez y Godin para cuando se vaya Quarta y se retire Pinola

Y para todos los que decían que había que arriesgar los titulares ayer, valía la pena semejante pelotudez???

Con el diario del lunes obvio que no, Crazy.

Pechettino no entre ni en el top 10 de los mejores DT´s del mundo

Tal cual, para mí por más pelotudo que suene hay que trabajar para que vayan directo al arco, cosa que cualquier desvío pueda complicar al arquero, en el centro del área ni ganamos una.

Que los penales los pateen los delanteros… Viven del gol y ultimamente les esta costando demasiado meterla. Si hay un penal la prioridad deberían tenerla ellos.
Además Nacho patea realmente mal.

Muñe… vos no comes vidrio… contra Boca no pueden jugar Julian Alvarez, Suarez y Borre todos juntos… sino seria Virgo Futbol Club. Anda preparando a Nacho Scocco porque tiene que jugar si o si!!!

Que raro que nadie haya votado a Alfaro y el mejor planteo de la historia en el Monumental como mejor técnico en The Best. Lo mismo con Berguero Reynoso y su mejor gol según la Superliga.

[QUOTE=Roke_Muse;8893283]No se quien es el capitan de Vanuatu pero voto por Gallardo :lol:

https://pbs.twimg.com/media/EFLoeAyXoAYSz3G?format=jpg&name=large[/QUOTE]

Como se nota que scaloni no caza una de futbol, seguramente debe ser bostero culo roto el hijo de mil puta

Napoleon, dejate de joder con el tema de los penales. El pateador designado tiene que ser scocco si esta en cancha, si no esta que le de MQ o montiel que ya demostraron con cruzeiro.

Reinventa esta formula, algo esta fallando, es mas yo arriesgo a juanfer para el primer partido con la bosta. TODOS corriendo para juanfer, nada de que aflojen. Con gimnasia mete suplentes y gana, nada de darle bola a los tarados que lloran por la superligarcha, pensa en la copa.

Yo nunca espero nada de un córner de River

[QUOTE=Roke_Muse;8893190]Lionel lo votó en su top 3 de mejores tecnicos del mundo

https://pbs.twimg.com/media/EFLYcM8WkAAACWB?format=jpg&name=large[/QUOTE]

Gallardo debería ser el número 1,ya que con 10 veces menos presupuesto hizo maravillas para armar equipos competitivos en todos los torneos.

No estará haciendo la de la Supercopa en Mendoza no?

Napoleón era así según los historiadores. Estaba dispuesto a un gran número de bajas si eso suponía la victoria final de Francia. Haciendo la analogía, el muñeco esta dispuesto a perder varios puntos en la superliga si eso conlleva a la victoria final de River contra boca.

El otro dia en la cancha dije exactamente lo mismo

muñe, para el proximo Bologna, Lopez-Sibille-Rojas-Angileri, Sosa-Zucu, Carrascal-Rollheiser, Alvarez-Beltrán. Enfrente un equipo muy necesitado con un tipo muy identificado con cierta gente que maneja todo y con quienes nos enfrentamos. No te extrañe que durante la semana haya un llamadito de favorcitos a cambio de favorcitos y algun/os titular/es nuestro/s reciba/n una pequeña faltita que lo saque de algun partido la proxima semana.

No seria descabellado, el tema es que el año pasado River jugaba “peor” que éste River. En la actualidad el funcionamiento del equipo se mantiene: esa presion constante, recuperacion automatica, rotacion violenta en la mitad de la cancha, velocidad casi milimetrica en los pases, esta mucho mas aceitada. Si estuvieran mas finos los delanteros deberiamos haber ganado casi todos los partidos por una cantidad de goles considerable, como paso con Racing y Huracan.

Si juega Scocco vs gimnasia sería algo realmente incomprensible. Es top 3 de los mejores jugadores del plantel por lejos (sino el mejor). Por qué cuidaría a Borré (un pendejo inlesionable) y no a Nacho que ya es bastante grande, está volviendo de una lesión y tenemos el antecedente de lo que pasó con Estudiantes previo a la final??

Ahí hay algo raro para mi. Mi hipótesis es alguna pelea o una cuestión de egos en la que Gallardo manda obviamente por la posición que ocupa de seleccionador. Ojalá me cierre el orto y lo cuide a Nacho porque de ser titular lo estaría boludeando fiero a nuestro mejor delantero, que debería ser titular en la semi o como mínimo jugar un tiempo entero en la ida. Más aún teniendo en cuenta lo errático que está Borré y la sequía de los demás. Pero claro, esto es fútbol y la lógica casi nunca tiene sentido.

[QUOTE=Chavo;8893767]Si juega Scocco vs gimnasia sería algo realmente incomprensible. Es top 3 de los mejores jugadores del plantel por lejos (sino el mejor). Por qué cuidaría a Borré (un pendejo inlesionable) y no a Nacho que ya es bastante grande, está volviendo de una lesión y tenemos el antecedente de lo que pasó con Estudiantes previo a la final??

Ahí hay algo raro para mi. Mi hipótesis es alguna pelea o una cuestión de egos en la que Gallardo manda obviamente por la posición que ocupa de seleccionador. Ojalá me cierre el orto y lo cuide a Nacho porque de ser titular lo estaría boludeando fiero a nuestro mejor delantero, que debería ser titular en la semi o como mínimo jugar un tiempo entero en la ida. Más aún teniendo en cuenta lo errático que está Borré y la sequía de los demás. Pero claro, esto es fútbol y la lógica casi nunca tiene sentido.[/QUOTE]

Porque Nacho es suplente, y porque viene sin futbol y necesita ritmo. Si va a jugar como mucho 25 minutos en la ida, nole afecta jugar un partido 4 dias antes.