La dirigencia lo que dijo fue que estaba conforme con lo que tenia. Era Pratto o Martinez o nada. Eso se dijo. Mal no nos esta yendo y parece que equivocados no estaban.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La dirigencia lo que dijo fue que estaba conforme con lo que tenia. Era Pratto o Martinez o nada. Eso se dijo. Mal no nos esta yendo y parece que equivocados no estaban.
Ah mira vos, asi que los 10 años o mas en lo que nos destrozaron y hasta pagamos pintura con porcentajes de jugadores se solucionan vendiendo boye driussi kaprof etc, al final era una pavadita salvar a River, exageramos como loco todos. Claro, 3 o 4 pibes, juntas 15 millones de euros y listo, quedaste en 0. Como no se nos ocurrio antes!
De yapa no se te ocurrio mejor idea que reventar todos los pibes del semillero por 20 palos. Brillante! Despues se lesiona cavenaghi y metemos a los pibitos categoria 2003.
Aguilar, Pasarella, D´onofrio = Corruptos = Choreo.
¿Te parece? Yo los vi fusilados, se alarga el equipo, no hay movilidad, no presionan tan adelante, se tarda más en recuperar la pelota, es otra cosa de lo que veíamos hace un mes atrás.
Al menos eso me parece a mí.
Claro, pero se me hace que es por la falta de nombres, Teo sin correr demasiado te obliga a no equivocarte y a cambio tenés un ropero de 18 años que se supone que está fresco pero mas bien es una momia el pibe. Obvio falta la bestia de Sánchez y en su lugar alterna Solari que por algo Gallardo lo colgó y en la desesperación hoy inventó uno peor. Después el pibe Rodríguez no se caracteriza por ahogar al rival justamente por ende Rojas queda siempre pagando, Piscu para mí es el único que hace rato fundió bielas pero igual hay que dejarlo porque cualquiera que lo reemplace es lamentable, Driussi y Martínez los 2 no hacen un tobillo de Piscu. Y Mora está haciendo un sacrificio enorme corriendo a todos en la salida y eso lo va matando durante el partido, pero como dije al comienzo nadie lo acompaña. Sumado todo eso y coincidiendo con lo que vos decís es lógico que los centrales queden muy expuestos, fíjate que en los primeros partidos casi que los rivales ni pasaban la mitad de cancha. El mediocampo que armó Gallardo era un relojito pero con Krane, la bestia y Rojas, cualquiera de afuera no es ni la sombra de ellos.
Jjajaajajajajajajajaajjaa
No le sacas eso ni en el PC Futbol 5.0 deja de flashear.
7 pibes tricampeones, te parece que no sacás los 7 juntos por 20 palos? Si a Funes Mori vendimos la mitad del pase a Carlos Granero por 2.5 millones de Euros y la otra mitad al Benfica por Mora… Osea 5 millones de Euros = 6.25 millones de dólares por el muerto ese.
Ojala fuera asi.
Capo, la deuda es de 500…
Puse 300 pero me equivoque, quise poner 400. No sabia que era 500. Mas a mi favor
Si llegamos a perder las dos competencias la dirigencia no se va a quemar y va a apuntar todo a traer refuerzos de categoria y a ganar la Libertadores, eso es lo unico positivo que encuentro.
¿Cirigliano todavía esta exonerado en el club? ¿Se quiso fifar a la hija de D ´Onofrio y por eso no lo ponen ni en el banco? ¿Es más malo que Ponzio y juró que si entra le mete un gol en contra a Barovero? pregunto esto porque ya es insostenible la permanencia en el equipo de Ponzio y la exclusión de este pibe, aunque sea para probarlo 20 minutos del segundo tiempo, cosa que contra Olimpo se podria haber echo…
¿Son mas malos que los que siempre pone Gallardo en el banco los pibes de la reserva que va puntera? tambien lo pregunto, porque pareciera que solo cinco juveniles son aptos para alternar con la primera y ningún otro de reserva, a pesar de que van punteros cómodos…¿O son peores que Boye, Simeone, Driusi o Martinez?..
Si los pibes cuando entran no se ponen las pilas con 18 a 20 años, y no corren ni tratan de molestar a los defensores contrarios para que no saquen una contra, cuando tengan más edad va a haber que pedirles por favor para que muevan las piernas…Me parece que algunos se han aburguesado, otros no tienen la calidad que se les ha adjudicado y en el caso de los más grandes que sostienen a este River, no solo estan con alguna fatiga muscular y segurametne en algunos casos están regulando para no romperse, sino que deben tener las pelotas llenas de ver, como en el caso de Mora, que él corre a todos y pibes como Boye o Simeone por decir alguno, miran al contrario pasar tranquilo al ataque sin que se les mueva el pelo…
lo de Ponzio es insostenible desde que Ramon, luego de probarlo repetidas veces, lo borro. Gallardo volvio a darle vida a ese tipo, por ende y hasta que Ponzio deje de pertenecer al plantel, voy a putear al entrenador de turno.
hoy Gallardo es el artifice del sobreseimiento de ese tipo y para mi, es injustificable y algo que no puedo tolerar.
PD: Gallardo sacalo a Ponzio la puta que te pario :evil:
Y cuando dije que nos tenemos que dedicar a una sola cosa? Yo tambien prefiero mil veces a Gallardo, lo que digo es que el plantel que tenemos no alcanza para jugar dos cosas al mismo tiempo y de eso nos estamos dando cuenta todos, y eso es culpa de los dirigentes que no pudieron traer ni al 5 de Flandria. Que es lo que no entendes?
Para mí el kilombo se nos armó con las idas de Lanzini y Ledesma. Si querés, también la de Villalva. Si se quedaban esos tres no hacia falta traer a nadie. Y Lanzini en este River salia 5 palos más, minimo. Después, que recambio ibamos a traer? el 5 de Colón que se fue a la B? No era necesario gastar plata, habia que ser un poco más vivos. Igual quejarse a estas alturas es al pedo, ya está, solo a rezar que los 13 jugadores que tenemos se banquen el último tramo como puedan
Que los jugadores dejen de versear ante las cámaras, luego de la derrota con el pincha todos salieron a decir que estaban bien, listos física como mentalmente y con ganas para esta recta final y luego te hacen un partido como el de ayer, una vergüenza loco, OLIMPO, en tu cancha, aun ya hoy y en el horizonte cercano el partido con bosta, todavía me dura la bronca, no lo puedo creer. Pero más les vale que den todo el jueves, más les vale.
nah. Acá la historia pasa siempre por lo mismo… boca se la da de el equipo mas grande pero al que le ponen siempre los ojos es a River, sinó es para robarlo es para sentar precedente.
En la historia del futbol argentino hay miles de equipos que estaban en peor situación económica que River y no se fueron a la B por que les dieron una mano o en éste caso, les hacían una gambeta legal para que con enormes deudas traigan jugadores. Es cierto que Racing está mucho mejor que River económicamente? Puede ser, pero como para traer 15 jugadores? Hoy nadie habla del representante y la mar en coche. BOU les llegó casi empesado el torneo, cuanto pagaron?
Por mas pésimo que estuviéramos RIVER no puede perder 3 jugadores EMBLEMA mas la operacion de CAVE, son cuatro y reemplazar solo a 2, sabiendo que ya estaba justo de plantel antes de que se vayan.
Pero bueh, ésto ya lo hablámos en su momento. Lo cierto es que GALLARDO tuvo una idea futbolistica innovadora que hizo que un plantel corto pelée dos copas. Y tambien esa idea futbolistica es su propia contra por la táctica del Muñeco es acompañada por un espectacular sacrificio que es el que hoy River ya no tiene, ademas de que perdió jugadores por lesión y por las putas selecciones. (párrafo aparte, es vergonzozo que nos pase siempre lo mismo, somos el equipo que mas jugadores siempre otorga y el mas perjudicado, y la Afa debió pensar en ésto alguna vez, y no mas adelante que puede llegar a ser tarde).
Bosta trajo como 15 jugadores y el Rojo otros tantos, como estaba independiente cuando subió? Y no me vengan con que eran jugadores mediopelo por que eso es una estupidez instalada. Si no es de nombre que no lo compren… una torpeza. Millones de jugadores desconocidos anduvieron bien en equipos grandes y millones de grandes fracasaron… el tema es saber elegir… no comprar caros. Eso es fácil y aveces poco efectivo. Ahora nos encontramos que el Rojo, Bosta y Racing peléan a la par nuestro, y? Donde están los mediopelo? River no pudo comprar un jugador mas? ni siquiera con esos préstamos horrorosos o esas negociaciones turbias que a Racing le acusan?.
Si chequéan mis post del principio del torneo verán que ésta queja no es nueva, y que si la callé como todos, creí que una vez mas estaba equivocado y me encontré con la grata sorpresa de un futbol que superaba a todos. Bueh, pues hoy me encuentro confirmando aquellas quejas y no me sube el orgullo, por el contrario me da mas bronca.
Claramente se están viendo los puntos flacos del “proyecto”. No nos hagamos los boludos, ya sabíamos que habían muchas chances de que esto suceda. A un equipo tan corto le iba a costar mucho ir por tres torneos.
Creo que ya es hora de que Gallardo hable con el plantel, pare un poco la pelota, les muestre bien donde estamos parados y saque todo lo positivo de esto. A partir de hoy comienzan un torneo y una copa diferentes, nuevas competencias y estamos cerca en las dos, solo depende del equipo.
Por el momento alcanza y es el mejor. Boca gasto 11 millones de dolares y pelea un soll frente hace rato y no quedo afuera con Capiatá de casualidad por penales. No hagas futurologia.
Aca se va a ver la mano del dt, lamentablemente no lo veo apto para estos acontecimientos tan importantes, es un tecnico que recien esta empezando por mas que ya conozca River, aca juega mucho lo emocional, y no lo veo en ese ambito.
Extraño a Ramon ahora, aca necesito a Ramon.
Ojala hagas un buen planteo por la copa. Tenemos qe ganar locoo, daleee