Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jodeme que volvió, o es un copycat?

Estos son los partidos para que jueguen Pratto y Scocco de titulares para que vayan ganando el ritmo que les falta… No es necesario poner a Borre y Suarez que ya lo tienen.

Para mi entra el chileno y pone a pratto y borre no creo que toque mas.

Paulo Díaz va de titular en lugar de MQ, dijeron en TyC Sports.

[QUOTE=p4blo14;8886652]CONSULTA POPULAR:
es de público conocimiento el poder de las manos de gnomo, considerando que solo me queda una, entre en duda de cuando debo usar la que me queda.

OPCION A: usarla en el primer partido, ya que un buen resultado nos dejaría muy bien parados.

OPCION B: usarla en la vuelta, ya que ahí se define, pero con el riesgo de haber sacado un mal resultado en el monumental.

OPCION C: no la uses, soy hincha de boca.[/QUOTE]

Partido de vuelta, si es necesaria de arranque.

Se que se te cayeron los delanteros, pero inventa algo porque jugando así perdemos contra boca, no se, jugar de contra, sin delanteros, cualquier cosa, pero no podes seguir jugando así porque no le hacemos un gol a nadie, salvo que salgan a atacarnos y ya se avivaron todos que no nos tienen que atacar.

1 me gusta

Me encanta cuando escondes la.estrategia antes de cruces importantes

RiverPlatepedia
@RiverPlate_hist

#RiverPlate nuevamente en 4º de final de #CopaArgentina. Es amo y señor de este torneo y mantiene un INVICTO HISTÓRICO de 20 partidos en dicho certamen (récord @Copa_Argentina):

6 PJ en 2016
6 PJ en 2017
5 PJ en 2018
3 PJ en 2019

Se notó el cansancio de los jugadores y un exceso de confianza por momentos excesivo. Nos está faltando más creatividad para resolver partidos trabados con equipos chicos ultra defensivos como Godoy Cruz y boca. Nada que no se pueda solucionar con más laburo.

Es que para mi el principal problema es el bajo nivel de los delanteros, ya sea por lesiones o por bajón futbolístico, y eso no lo solucionas rápido, en 14 días jugamos contra boca, no te da el tiempo, esta jodido

Borré y Suárez son dos delanteros que laburan mucho para el equipo. Pratto y Scocco son más goleadores. Para mí Borre-Suarez no es la delantera que va jugar contra boca precisamente por eso, ya veremos que pasa.

Jajajaja aflojale al paco amigo. Jugando como jugamos hoy, como muy malo, empatamos 0 a 0. Jugando de local, no me jode mucho.

Como 15 corners y no generamos peligro en ninguno, muy floja nuestra pelota parada

Hacelos practicar a borre y suarez definición en el área que pateen de todos lados. Ya es tarde para poner a pratto y scocco que les falta mucho desde lo fisico. Ya estamos jugados a lo que hay.

Fue un entrenamiento a puertas abiertas, bien Marcelo.

esta hablando Gallardo en TyC, tiene una cara y voz de preocupado terrible.

No es ningún paco, en lo que va del semestre todos los equipos que se nos metieron atrás nos complicaron, principalmente porque los 4 delanteros estan bajos y después hay exceso de firulete y toques que terminan dándole tiempo al rival de acomodarse.

Te pregunto, no notaste la ABISMAL diferencia de River cuando un rival nos ataca y cuando se nos mete atrás.? Pasamos de golear a no poder hacer un solo gol, hay u déficit en el equipo, ahora si vos no lo querés ver es otra cosa.

Viejo corrijanme porque es preocupante , desde el 4-2 con Newells que no se saca provecho de un tiro de esquina? (gol de MQ de cabeza aquel dia)

Por ahi en uno de esos amistosos de pretemporada contra algun mexicano en EEUU la metieron , pero son 6 meses sin aprovechar un tiro de esquina , preocupante la verdad. Y con los ‘‘shoteadores’’ y supuestos cabeceadores de calidad que hay en el plantel , no podés tener 16 corners como hoy y nada :roll:

ya me tranquilizo , me voy a dormir en paz

Creo que River podria tener mas potencial en ataque. Después se quejan de que pratto baja el nivel si ni juega… estos jugadores necesitan Rodaje porque después se oxidan.
Borre esta echo un perro para definir pero bueno lo dejamos para que haga el trabajo de desmarque contra equipos de la talla de “godoy cruz”.
este partido era para pratto de entrada. Y scocco jugando de a 5min no vuelve mas.