Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No sé de dónde viene sea idea de que a nuestros delanteros les falta gol… Si miran los números se van a dar cuenta que Scocco y Suarez andan cerca de 1 gol cada dos partidos, Pratto se cansó de meter goles importantes, y Borré hizo 25 goles en dos años en el club, cifra nada despreciable si tenemos en cuenta que fue suplente como un año…

A ver a ver

El promedio de scocco es 0,45 (abajo de alario o teo)

El de Suárez es 0,39 igual a cavenaghi

Borre 0,29 y pratto 0,28, y Borre metió 26 goles y no 25

La idea de que falta contundencia y gol no se da por sus promedios (que tampoco son los mejores) sino que se da por la cantidad de veces que tienen opciones y no concretan

Es muy evidente en Borre, pero también se ve sobre todo en pratto y Suárez, que a veces necesitan 3 opciones claras para
Convertir una

Este tipo vino bajo una lluvia de dudas , se bancó la parada, siempre se mostró serio . Marcó un antes y un después en el fútbol argentino a partir de lo que ya conocemos , sin embargo hay tanta envidia, que esperan poder ver caer a River para decir “viste? No era infalible Gallardito” . Y este tipo transforma todo eso y lo devuelve en forma de equipo demoledor , que no regala nada y pelea todo.
Ojalá sigan así …

En lo que llevamos de temporada, la lista de goleadores es el siguiente…

Rafael Santos Borré - 4 goles
Matías Suárez - 3 goles
Ignacio Fernández - 3 goles
Nicolás De la Cruz - 3 goles
Exequiel Palacios - 2 goles

Otros, con 1: Carrascal, Scocco, Casco

Los 5 máximos goleadores son los titulares en este momento.

Si bien se nota que a River le falta eficacia para convertir lo que genera, pero tambien es cierto que hay una fluidez en el juego cuando empezaron estos 5 a jugar como titulares.

[QUOTE=crazypity;8886234]A ver a ver

El promedio de scocco es 0,45 (abajo de alario o teo)

El de Suárez es 0,39 igual a cavenaghi

Borre 0,29 y pratto 0,28, y Borre metió 26 goles y no 25

La idea de que falta contundencia y gol no se da por sus promedios (que tampoco son los mejores) sino que se da por la cantidad de veces que tienen opciones y no concretan

Es muy evidente en Borre, pero también se ve sobre todo en pratto y Suárez, que a veces necesitan 3 opciones claras para
Convertir una[/QUOTE]

Teo se fue de River con 0.40 de promedio de gol, inferior al de Scocco, y Mora tuvo 0.23. La mayor efectividad la tuvimos con la dupla Alario-Driussi (para mí la mejor delantera que tuvo River desde que Gallardo es el DT), pero en los dos casos nos faltaba el recambio que tenemos hoy, salvo cuando estaba Cavenaghi, y aún así en el total teníamos menos gol que ahora, hablando sólo de los delanteros, claro está. Coincido en lo que decís de que este River genera muchas más situaciones que los anteriores, y es por eso que parece menos efectivo que los otros, ese es el tema para mí…

En el análisis global coincido

En el numérico, estábamos hablando del ciclo gallardo

Teo tuvo un promedio bestial de 0,48 este ciclo, mejor que el 0,45 de scocco y que los otros 4 que están hoy

Yo recuerdo que la gallardeta 14 es junto al de ahora el que le vi pasajes de mejor juego, pero lo que veo es que por diversos factores (falta de aprovechamiento de pelotas paradas e increíble cantidad de mano a mano y penales desperdiciados) nuestro promedio de gol es incluso más bajo en este segundo semestre (1,54 por partido ahora contra 1,68 de todo el ciclo) cuando este equipo genera muchas más situaciones que las etapas 15/16 o 17/18, incluso contando los 13 goles en 3 goleadas de este campeonato

Entonces la falta de contundencia, el déficit en pelota parada a favor y en contra y la irregularidad de un partido a otro son los principales contras que le veo a este equipo actual

CONSULTA POPULAR:
es de público conocimiento el poder de las manos de gnomo, considerando que solo me queda una, entre en duda de cuando debo usar la que me queda.

OPCION A: usarla en el primer partido, ya que un buen resultado nos dejaría muy bien parados.

OPCION B: usarla en la vuelta, ya que ahí se define, pero con el riesgo de haber sacado un mal resultado en el monumental.

OPCION C: no la uses, soy hincha de boca.

Opcion A

[QUOTE=p4blo14;8886652]CONSULTA POPULAR:
es de público conocimiento el poder de las manos de gnomo, considerando que solo me queda una, entre en duda de cuando debo usar la que me queda.

OPCION A: usarla en el primer partido, ya que un buen resultado nos dejaría muy bien parados.

OPCION B: usarla en la vuelta, ya que ahí se define, pero con el riesgo de haber sacado un mal resultado en el monumental.

OPCION C: no la uses, soy hincha de boca.[/QUOTE]

Opcion B sin dudas.
Goles de visitante, deme 10.

[QUOTE=p4blo14;8886652]CONSULTA POPULAR:
es de público conocimiento el poder de las manos de gnomo, considerando que solo me queda una, entre en duda de cuando debo usar la que me queda.

OPCION A: usarla en el primer partido, ya que un buen resultado nos dejaría muy bien parados.

OPCION B: usarla en la vuelta, ya que ahí se define, pero con el riesgo de haber sacado un mal resultado en el monumental.

OPCION C: no la uses, soy hincha de boca.[/QUOTE]

Opción B. Es la ultima pase lo que pase, asi que guardalo para el ultimo momento.

En este semestre si, no lo podemos negar, Pratto y Scocco que vuelven de lesiones y no están bien todavía, Borre que aporta mucho en el juego en sí pero poco en goles y Suarez es el mejorcito sin hacer mucho tampco.

River genera muchas situaciones de gol y aún así nuestros delanteros no la meten, Pratto sobre todo ya debería estar mejor, Scocco estuvo mucho tiempo parado y puede que le lleve más la recuperación pero aún así con todo y lo claro que llega y genera River no puede ser que no la metan nunca.

Contra boca erramos 2 goles prácticamente debajo del arco, no se puede desperdiciar eso, nos pasa en la copa y quedamos afuera.

El promedio de scocco bajo considerablemente después de sus lesiones, debido a tener poco Rodaje. También hay que Recordar que ha marcado muchos goles jugando pocos minutos y no partidos completos.

Es exactamente así

Anotó 28 goles en sus primeros 15 meses acá (casi 2 goles por mes)

Anotó 3 goles en los últimos 12 meses (0,25 por mes)

Obviamente jugando menos partidos, minutos y mostrando una merma física bárbara a lo que era pre lesión

es muy dificil mantener el nivel cuando el dt nunca le dio la “continuidad” necesaria… si el “muñe” lo hubiera bancado como se debe hoy scoco tendria un promedio de casi 1 gol por partido…

[QUOTE=p4blo14;8886652]CONSULTA POPULAR:
es de público conocimiento el poder de las manos de gnomo, considerando que solo me queda una, entre en duda de cuando debo usar la que me queda.

OPCION A: usarla en el primer partido, ya que un buen resultado nos dejaría muy bien parados.

OPCION B: usarla en la vuelta, ya que ahí se define, pero con el riesgo de haber sacado un mal resultado en el monumental.

OPCION C: no la uses, soy hincha de boca.[/QUOTE]

C

[QUOTE=p4blo14;8886652]CONSULTA POPULAR:
es de público conocimiento el poder de las manos de gnomo, considerando que solo me queda una, entre en duda de cuando debo usar la que me queda.

OPCION A: usarla en el primer partido, ya que un buen resultado nos dejaría muy bien parados.

OPCION B: usarla en la vuelta, ya que ahí se define, pero con el riesgo de haber sacado un mal resultado en el monumental.

OPCION C: no la uses, no la necesitamos[/QUOTE]

Fixed

es una partido para nacho scoco hoy… me parece que el “muñe” esta poniendo una delantera muy poco “ëfectiva” con borre y suares, si no la emboca dlc de afuera no se como joraca vamos a hacer un gol… ademas ns9 necesita rodaje ya que es el delantero con mejor “promedio” que tenemos y tiene que llegar afilado para el choque contra la “bosta”, no sin nada de futbol como va a pasar…

[QUOTE=p4blo14;8886652]CONSULTA POPULAR:
es de público conocimiento el poder de las manos de gnomo, considerando que solo me queda una, entre en duda de cuando debo usar la que me queda.

OPCION A: usarla en el primer partido, ya que un buen resultado nos dejaría muy bien parados.

OPCION B: usarla en la vuelta, ya que ahí se define, pero con el riesgo de haber sacado un mal resultado en el monumental.

OPCION C: no la uses, soy hincha de boca.[/QUOTE]

El segundo wachín, que es donde se define la papa.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Aparte capaz que scamos bena d*ferencia en el primer partido y te podes guardar la mano para la final.

coincido pero la realidad nacho y pratto estan muy faltos de ritmo, muy lentos, las lesiones los tiraron muy abajo.
Espero vuelvan en los niveles que los supimos conocer.
Para mi el unico delantero que tiene ganado el lugar es matias suarez

[QUOTE=Luchinho14;8887287]coincido pero la realidad nacho y pratto estan muy faltos de ritmo, muy lentos, las lesiones los tiraron muy abajo.
Espero vuelvan en los niveles que los supimos conocer.
Para mi el unico delantero que tiene ganado el lugar es matias suarez[/QUOTE]

si, pero si el “muñe” no les da la continuidad necesaria nunca van a estar “rapidos”, ni mucho menos “finos”… pq convengamos que son jugadores probados, quienes ya demostraron que no les pesa para nada una final contra la “bosta”, en cambio, tanto borre como suares aparecen demasiado “blanditos” para ese tipo de partidos… fue un gran error del entrenador no haberles dado mucho mas rodaje en competencia durante el “segundo semestre”…