Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El pelotudo de tu dt es Alfaro.

[QUOTE=riverplate96;8878470]Es tan grande Gallardo que logro que en este foro se dejen de romper las pelotas con el 8, el enganche y el 4-3-1-2.

La gente evoluciona con Gallardo.[/QUOTE]

Y sin embargo ¨su¨ mejor River jugaba con ese sistema …

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Desde que tengo uso de memoria que las inferiores juegan como dice la nota, que manera de vender humo el periodismo, inventan notas para que se babeen por cualquier cosa.

LA NACION Deportes
@DeportesLN

#River | Gallardo y las enseñanzas de la selección de básquet: “Demostraron lo que se puede lograr en equipo. El legado de los que ya no están sigue vigente. Y el éxito es sostenerse sin confundirse con los logros. Me pone contento y me representa” [b]Gallardo: las enseñanzas del básquet y el día que Maradona lo llamó por teléfono - LA NACION

Cada conferencia de este Sr. es una caricia al alma, lo estaba esperando más que la gorda de mi vencina la charla del pastor el domingo.

el muñeco borro a trezeguet apenas llegó, hizo suplente a cavenaghi, lo sacó a d’alessandro y se le puso frente a frente cuando el pelado se estaba quejando. Te pensaste que no te iba a fletear a vos alina moine? jodete por buscar cámara

Es tan grosso que acaba dulce de leche

Según el Teto Medina.

De que hablas si trezeguet se fue exactamente 1 año antes de que llegue gallardo???

cuando asume el muñeco, trezeguet vuelve del préstamo y entrena creo que una semana en el club. Después gallardo le dijo que no lo iba a tener en cuenta

Y que queres chabon? Que salga a hablar para darle de comer al bosteriodismo?

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Encima saco de la galera una anecdota que tenia con Maradona, para que despues los medios no lo tilden de forro, soberbio e insensible como le tiro la bolsa de cebo de guinta, la verdad que mas crack no puede ser el Muñe.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Gallardo habla con sus equipos en la cancha.

[QUOTE=Angel_2007;8881886]Blas Giunta dixit: “Este Gallardo es un soberbio, porque se toma un cafecito mientras mira el partido”.

¡No se me ocurre ningún comentario sarcástico, ya causa gracia sin ayuda! :lol::lol::lol:


Si no fuese porque se trata de un ser que dentro de la Gran Constelación Planetaria del Fóbal es poco menos que un insecto pestilente y su palabra es igual de inexistente, estaría para convocar a que todos los hinchas vayamos a la tribuna del Monu con un vaso de café tamaño Starbucks :D.[/QUOTE]

Mirá que para que maradona tampoco lo llame ya el tema es muy jodido, evidentemente nadie lo quiere cerca; no creo que a esa basura le quede mucha más vida en el fútbol…

Trezeguet ya no pertenecía a River,en esa época estaba jugando en Newell’s,rescindió contrato o no renovó cuando pasó lo de Ramón,Trezeguet se va de River en 2013 y Gallardo agarra como un año después que se vaya Trezeguet. Si hubiera estado para volver seguro lo hubiera aceptado ya que son amigos desde Mónaco y siempre Treze digo que con el jugador que más se entendió en su carrera fue como n Gallardo

Que raro el gesto del Australiano a Gallardo despues de errar el penal no?.. cosas de otro tiempo, hoy es casi imposible de ver, te cagan a trompadas si haces esa gilada.

para el q no sabe de que hablo, vean OLÉ, un penal que erra el muñeco en ARG, por el cual el Diego lo llama para darle tranquilidad.

Como declara este señor , en pija total

no, trezeguet se va a prestamo a newells a mediados del 2013 teniendo aún contrato con river. A mediados del año siguiente se le vencía, y además gallardo le dijo que no lo iba a tener en cuenta.

@DiarioOle

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DEL AUSTRALIANO QUE GASTÓ A GALLARDO?

Jason van Blerk, el volante que se burló de Gallardo, también es DT aunque no ganó nada y solo dirigió a juveniles. Como jugador marcó a Maradona y descendió con el City ¡a tercera división! :arrow_right: ¿Qué fue de la vida del australiano que gastó a Gallardo? - Olé

tenes razon,ahi lo googlie,no lo trajeron por el bardo con Cavenaghi me habia olvidado de eso

//youtu.be/GI1qWhnYnrQ

¿Quién puede criticar las conferencias de prensa del Muñe? Mamita…

La puta madreee