Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=El morcilla;8873761]Yo quiero pelear un torneo alguna vez.
No quiero regalar mas puntos.
Hace dos fechas estabas puntero, y hoy estas a 5.
Hasta Patronato tiene mas puntos[/QUOTE]

Todos queremos ganar el torneo local, inclusive, Gallardo debe tener esa deuda pendiente, pero las condiciones no se dan para que River pueda pelear dos campeonatos, por un lado porque no tenemos un fondo de armario de calidad, y en segundo lugar, porque se dan estos choques complejos en Libertadores. Si enfrentaramos algun otro equipo, quizas se puede equilibrar el asunto, pero enfrentar a Boca en instancias como estas, siempre es un partido que opaca todo lo demas, Gallardo lo sabe.

Y a Nacho Princesa.

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Y si, es así en Europa. Si un equipo sale campeón en Hungría, para estar en la fase de grupos tiene que jugar más partidos que los que se juegan en esa fase primero, y juega la misma cantidad de mano a mano que se juegan desde la fase de grupos hasta la final…

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

[QUOTE=nikokk;8875295]hoy viene a visitar la empresa todo el comité de jefes universales, el capo total del mundo casualmente es argento, aunque no vivió mucho allá
tengo mi termo del millo sobre el escritorio, si me ve o me asciende o me raja
sé sabe que es amigo de maradona, es mal indicio[/QUOTE]

Y al final era de Chacarita…

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

[QUOTE=riverplate96;8878470]Es tan grande Gallardo que logro que en este foro se dejen de romper las pelotas con el 8, el enganche y el 4-3-1-2.

La gente evoluciona con Gallardo.[/QUOTE]

Igual convengamos que el enganche clásico y el 4-3-1-2 ya roza lo arcaico.

Lo editó, seguro lo bardeaba a Gallardo.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

Las puteadas de las primeras páginas dan asco. ¿Cómo podés putear a un técnico que ni siquiera sabes cómo dirige? Porque no es que vino Caruso, vino Gallardo con un año y medio en Uruguay como currículum…

[QUOTE=Mito_Millo;8882162]Que raro el gesto del Australiano a Gallardo despues de errar el penal no?.. cosas de otro tiempo, hoy es casi imposible de ver, te cagan a trompadas si haces esa gilada.

para el q no sabe de que hablo, vean OLÉ, un penal que erra el muñeco en ARG, por el cual el Diego lo llama para darle tranquilidad.[/QUOTE]

Ademas un amistoso, y ni que hubiese pica.y en cancha de quilmes. Bizarro por donde se lo mire jajja

Ah si? 2014 es arcaico ya? Era el mismo técnico eh, y el futbol desplegado fue de los mejores que se ha visto en River, SI! EN RIVER! Y el problema no vino con la formación, sino con la falta de recambio encabezado por la lesión clave del Kranne y el bajon normal de algunos jugadores, ej: Rojas que volvió a mostrar ese nivel 1 partido(Cruzeiro) 1 año después. Uno de los principales talentos del Muñe es saber adaptarse a lo que tiene, lo que River tiene hoy son volantes “mixtos” por llamarlos de manera entendible para todos. Que haya escases de 8 por ejemplo no quiere decir que hayan dejado de existir, que ahora Gallardo le guste, le rinda y prefiera seguir con este estilo no significa que el 4-3-1-2 haya dejado de ser efectivo en el futbol.
“No existen mas enganches” decían hasta hace poco y ahí apareció el amor de mi vida JUAN FERNANDO QUINTERO y para agregar con bronca por que me nace de adentro contra todos los que se viven pavoneando que el futbol ahora es físico, ahí lo tenes al gordito que llendole como un misil lo único que vas a lograr es pasar de largo una y otra y otra vez… Ojala existiese el tiempo y se pudiese viajar a 1940 para traer al Charro Moreno y que vean como seria titular indiscutido en cualquier equipo del planeta. El futbol siempre va ser el mismo, lo que va ROTANDO(no modificando) es la materia prima que son los jugadores. La globalizacion disperso, emparejo, y volvió una necesidad que se corra mas, antes simplemente no hacia falta, era mucha la calidad y la pertenecia a un club(jugar de memoria), por algo es que los entrenamientos son mas físicos en Sudamerica que en Europa.

[QUOTE=locoxriver14;8882487]Ah si? 2014 es arcaico ya? Era el mismo técnico eh, y el futbol desplegado fue de los mejores que se ha visto en River, SI! EN RIVER! Y el problema no vino con la formación, sino con la falta de recambio encabezado por la lesión clave del Kranne y el bajon normal de algunos jugadores, ej: Rojas que volvió a mostrar ese nivel 1 partido(Cruzeiro) 1 año después. Uno de los principales talentos del Muñe es saber adaptarse a lo que tiene, lo que River tiene hoy son volantes “mixtos” por llamarlos de manera entendible para todos. Que haya escases de 8 por ejemplo no quiere decir que hayan dejado de existir, que ahora Gallardo le guste, le rinda y prefiera seguir con este estilo no significa que el 4-3-1-2 haya dejado de ser efectivo en el futbol.
“No existen mas enganches” decían hasta hace poco y ahí apareció el amor de mi vida JUAN FERNANDO QUINTERO y para agregar con bronca por que me nace de adentro contra todos los que se viven pavoneando que el futbol ahora es físico, ahí lo tenes al gordito que llendole como un misil lo único que vas a lograr es pasar de largo una y otra y otra vez… Ojala existiese el tiempo y se pudiese viajar a 1940 para traer al Charro Moreno y que vean como seria titular indiscutido en cualquier equipo del planeta. El futbol siempre va ser el mismo, lo que va ROTANDO(no modificando) es la materia prima que son los jugadores. La globalizacion disperso, emparejo, y volvió una necesidad que se corra mas, antes simplemente no hacia falta, era mucha la calidad y la pertenecia a un club(jugar de memoria), por algo es que los entrenamientos son mas físicos en Sudamerica que en Europa.[/QUOTE]

¿Y? Yo vi a Sampaoli formar 3-2-5 contra Singapur…
Ya casi no se juega con enganche clásico en ningún lado. Quintero no es un enganche clásico que está paradito en la mitad de cancha como era Riquelme. Se usan muchos los volantes a los costados o mismo de “enganche” uno que acompaña a esos dos (4-1-3-2 por ej.).

[QUOTE=Angelito Millonario;8882503]¿Y? Yo vi a Sampaoli formar 3-2-5 contra Singapur…
Ya casi no se juega con enganche clásico en ningún lado. Quintero no es un enganche clásico que está paradito en la mitad de cancha como era Riquelme. Se usan muchos los volantes a los costados o mismo de “enganche” uno que acompaña a esos dos (4-1-3-2 por ej.).[/QUOTE]

Por que no hay, nunca hubo sobrepoblacion de enganches tampoco, por década vas encontrar 2 a lo sumo 3, buenos te hablo, por que la “10” es para un crack sino es un desperdicio. Hoy Quintero no juega de enganche clásico y no lo va hacer por que no tenemos con que formar ese 4-3-1-2. Esta bien que Marcelo no lo ubique “paradito”. Pero si hubiese no seria una “involucion” ni volver a la prehistoria, de eso es de lo que hablo. Lo mejor de Quintero no lo vas a ver por las bandas, pero no esta mal que lo hagan cubrir un costado, en algún momento del partido encuentra su lugar de origen como en el gol de la final.

No sé si es así. Por ejemplo, en la época de Alonso, JJ podría ser enganche por ejemplo. Y junto a él tenías a Bochini y después Maradona en una eventual selección. Por otro lado si en tu equipo no hay muchos mediocampistas mixtos ofensivos o tenes uno más o menos bueno y el resto mediocres si te conviene formar 4-3-1-2 con mucho jugador de marca y dependiendo mucho de ese volante en lugar de un 4-1-3-2.

[QUOTE=Angelito Millonario;8882361]

Y al final era de Chacarita…

.[/QUOTE]

parece que es bostero y maradonista :frowning:

Pobre tipo. Mis condolencias.

JAJAJA si tal cual, cuando lo vi me reí porque no tuvo sentido.

Además quién va a tener miedo de patearle un penal a AUSTRALIA?

Jaja. Totalmente fuera de lugar.

Si pero tiene que ser de marca. Se me viene a la mente no se si fue el primer o segundo partido de Quintero como titular vs Racing, que Nacho no sabia ni el de que jugaba y era uno menos, tenia que haber jugado Mayada que tampoco era ja pero hubiese cambiado un poco la historia después estaban todos aca diciendo que Quintero podía jugar 15 minutos nomas, por izquierda estaba el pity era un 4-3-1-2 (que reemplazaba el nefasto 4-2-2-2) los dos arrancaban al lado del 5, era lo que había, una cagada ¿Que podía hacer Quintero? Si el medio era una autopista. Ahi me encapriche mal con que había que traer un 8, después apareció Palacios y a Nacho no se que le paso, pero algo le paso igual que a Casco, ademas que ahora juega delante del 5 como Palacios, eso cambio todo el panorama. Hoy estamos perfectos. Con el 4-1-3-2 Y quintero entraría por DLC.

Papa los que nombras igual eh, Ojala se repita tener tamaños cracks casi pegaditos.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Agrego ahora que me leo,la termino pagando Quintero, Yo tengo una memoria muy masomeno, no se quien entro de doble 5 con Ponzio y volvimos al 4-2-2-2. Etapa desconocida del Muñe, en ese momento se merecía todas las criticas de la vida de ahí a putearlo había un abismo.

Y aprovecho que me acorde:

Igual convengamos que no era por Gallardo en si, HABÍA RENUNCIADO RAMON HERMANO! Yo salia a la calle, me decían buen día y respondía: Anda la concha de tu madre. Estábamos todos enfermos igual espere, creo que no comentaba todavía en el foro ese tiempo, ya en el primer partido (derrota), otra vez Sanchez y Ponzio, me salio del alma el “anda a cagar Gallardo” Se iba Lanzini, me veía venir toda la palida, que equivocado que estaba, mira lo que es la vida, que Sanchez la descoció y Ponzio demostró que toda la culpa de su desorden lo tenia Almeyda que lo ponía de enganche y 5 a la vez alto hdp!!

[QUOTE=locoxriver14;8882624]Si pero tiene que ser de marca. Se me viene a la mente no se si fue el primer o segundo partido de Quintero como titular vs Racing, que Nacho no sabia ni el de que jugaba y era uno menos, tenia que haber jugado Mayada que tampoco era ja pero hubiese cambiado un poco la historia después estaban todos aca diciendo que Quintero podía jugar 15 minutos nomas, por izquierda estaba el pity era un 4-3-1-2 (que reemplazaba el nefasto 4-2-2-2) los dos arrancaban al lado del 5, era lo que había, una cagada ¿Que podía hacer Quintero? Si el medio era una autopista. Ahi me encapriche mal con que había que traer un 8, después apareció Palacios y a Nacho no se que le paso, pero algo le paso igual que a Casco, ademas que ahora juega delante del 5 como Palacios, eso cambio todo el panorama. Hoy estamos perfectos. Con el 4-1-3-2 Y quintero entraría por DLC.

Papa los que nombras igual eh, Ojala se repita tener tamaños cracks casi pegaditos.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Agrego ahora que me leo,la termino pagando Quintero, Yo tengo una memoria muy masomeno, no se quien entro de doble 5 con Ponzio y volvimos al 4-2-2-2. Etapa desconocida del Muñe, en ese momento se merecía todas las criticas de la vida de ahí a putearlo había un abismo.

Y aprovecho que me acorde:

Igual convengamos que no era por Gallardo en si, HABÍA RENUNCIADO RAMON HERMANO! Yo salia a la calle, me decían buen día y respondía: Anda la concha de tu madre. Estábamos todos enfermos igual espere, creo que no comentaba todavía en el foro ese tiempo, ya en el primer partido (derrota), otra vez Sanchez y Ponzio, me salio del alma el “anda a cagar Gallardo” Se iba Lanzini, me veía venir toda la palida, que equivocado que estaba, mira lo que es la vida, que Sanchez la descoció y Ponzio demostró que toda la culpa de su desorden lo tenia Almeyda que lo ponía de enganche y 5 a la vez alto hdp!![/QUOTE]

Todo muy lindo pero las puteadas son a Gallardo…

Tenes razon man y coincido en que son nefastas! No se por que hable en plural, yo te quería contar mi historia nomas…

Lo editó en el 2016 el mensaje, después de eliminar a boca en la sudamericana y la libertadores y de ganar la libertadores 2015

El verdadero crack es enzoescoli14

Creo que cuando vuelva el gordito quintero vamos a formar 4-3-1-2 clasico como le gusta al muñeco…

Enzo, a la derecha nacho, a la izq palacios y el gordo flotando atrás de los puntas

como el 4-3-1-2 del 2014

Nacho y palacios son volantes mixtos que van y vienen todo el partido, juegan y meten.
Que lindo ver ese esquema

Con Armani, Martínez Quarta, Montiel, Palacios, Paulo Díaz, Rojas y Borré en la mayor; Centurión, Álvarez y Carrascal en la sub 23; sumado a que Quintero por lesión no fue, a que si hubiese selección sub 23 de Uruguay convocaban a De La Cruz, a que Suárez y Casco jugaron hace poco la copa América, que Ferreira y Sosa hace poco eran parte de la sub 20 también y que tranquilamente hay otros jugadores como Enzo Pérez, Nacho Fernández y Pratto que podrían estar tranquilamente en la selección mayor.

Ahí te das cuenta de que tenemos un equipazo, y salvo algunos casos como el de Armani, Paulo Díaz y Quintero, el resto es todo de Gallardo

[QUOTE=Luchinho14;8882944]Creo que cuando vuelva el gordito quintero vamos a formar 4-3-1-2 clasico como le gusta al muñeco

Enzo, a la derecha nacho, a la izq palacios y el gordo flotando atrás de los puntas

como el 4-3-1-2 del 2014

Nacho y palacios son volantes mixtos que van y vienen todo el partido, juegan y meten.
Que lindo ver ese esquema[/QUOTE]
Gallardo jugo con ese sistema cuando llegó porque tenia un plantel cortisimo y tenia que jugar Piscu,que en la marca era nulo,pero debido a la falta de alternativas era titular indiscutido por su Calidad.Fijate que ni bien se pudo acomodar al semestre siguiente el muñe lo mando al banco a Piscu,aun cuando todavia desprendia calidad,para poner un medio campo sin enganche con mas marca y el ingreso de Rojas y Ponzio como titulares indiscutibles. Si fuera por Gallardo,jugaria durante el resto de su vida 4-2-2-2,es el sistema que mas le gusta y mas ha intentado que funcione,pero nunca lo logró perpetrar en el tiempo,ni con Quintero ha vuelto al 4-3-1-2 (solo durante breves lapsos cuando entraba en el segundo tiempo,dando a entender que ni en pedo pone un partido entero ese sistema,teniendo un jugador perfecto para el puesto de enganche!) con ese sistema la presion asfixiante la tenes que sacrificar,y viendo los resultados que le da la marca,el muñe ni en pedo vuelve a jugar sin ese tipo de juego

Piscu en 2015 bajo el nivel y Ponzio cuando reemplazo a Kranevitter lo hizo muy bien, le fue facil pasar al 4-4-2
Para mi lo va a parar asi al equipo siempre y cuando ponga titular a juan fer, si no va a seguir con el 4-1-3-2.
Ojo, para mi palacios adelante del 5 arranca muy bien