Marcelo Gallardo - DT de River Plate

faltan 3 semanas, yo creo que ya mentalizarse en los duelos de Copa es cargar de stress a los jugadores, por más que es inevitable pensar en eso y apuntar a eso, yo creo que es posible que este próximo partido lo encaren normalmente y ya sí los dos que siguen, faltando 2 semanas para a ida sí nos mentalicemos a full en las semis de Copa, también pensando en que no se rompa nadie porque no nos sobra el recambio (ya perdimos a Ferreira para la ida)

No hagan olas, este año apuntemos al torneo local xq los puercos nos eliminan sí o sí.
NO hay chances.

La pateó a Alina?

[QUOTE=DAF86;8881248]Bueno, ponele que Quintero es 10. Si vos parás el equipo así:

Estás jugando 4-3-1-2? No. Es muy simple.[/QUOTE]

Para mi cuando vuelva y este bien juan fer el medio va a ser

— --Enzo

–Nacho Palacios

------Quintero

Seeeee, ahora va por el culo de bosta…:lol:

[QUOTE=alermac;8881316]https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fwww.footballuser.com%2Fformations%2F2019%2F09%2F1775943_River_Plate.jpg

Lo que digo se grafica más o menos así, o con Palacios un poco más atrás pero no mucho.[/QUOTE]

Ahí está bien

De esa forma jugamos siempre cuando estaba el Dios colombiano

A este tipo no solo no le alcanza con ser el mejor DT de la historia de River, ni haberle ganado la final más histórica del fútbol mundial al ex rival, ni haberse comido a la mejor periodista deportiva del medio local y sudamericano, si no que también EL LA DEJA PORQUE NO LA QUERÍA BLANQUEAR

SOMOS CONSCIENTES DEL TAMAÑO DE SU PENE EN ESTADO DE ERECCION TOTAL?

que grande el muñeco, rompiendo corazones.

El vasco ya fue, guillermo ya fue, si vos queres AFANO tambien

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

[QUOTE=4 sobre 4;8881348]No hagan olas, este año apuntemos al torneo local xq los puercos nos eliminan sí o sí.
NO hay chances.[/QUOTE]

:lol:

Gallardo en conferencia:

“Me pone muy contento la llegada de Maradona al fútbol argentino, en poco tiempo le daré un abrazo más allá de enfrentarlo en la cancha”
“Me representa lo que hace la Selección de Basquetbol y me pone feliz”
“No se de donde salió que pedí que mis jugadores no sean titulares en Argentina para el segundo partido, pero no fue así. De hecho, jugaron como titulares”
“Si yo tuviera que hacer un parte informativo de todo lo que yo hago en mi vida, estaría desviando el foco de lo que realmente me tiene que importar”

Esta bien el muñe se tiene que buscar una de 30 tipo modelo y de perfil bajo. Le habrá caído muy mal toda esta exposición que tuvo y la mandó a la mierda.

Blas Giunta dixit: “Este Gallardo es un soberbio, porque se toma un cafecito mientras mira el partido”.

¡No se me ocurre ningún comentario sarcástico, ya causa gracia sin ayuda! :lol::lol::lol:


Si no fuese porque se trata de un ser que dentro de la Gran Constelación Planetaria del Fóbal es poco menos que un insecto pestilente y su palabra es igual de inexistente, estaría para convocar a que todos los hinchas vayamos a la tribuna del Monu con un vaso de café tamaño Starbucks :D.

“La pateó”

¿Vos viste a Walter Gómez, no?

No pueden ser tan perfectas las declaraciones que hizo sobre Maradona, eliminando cualquier cruce y dejando con las ganas al bosteriodismo de inventar algún tipo de polémica y después haciendo mención a la Selección de Básquet, cada día se convierte en más groso este Señor.

Como me enbolan las conferencias del muñeco madre santa…si la veo en un canal, la cambio mas rapido que flash…prefiero ver el programa de pampita

Con todo lo que ya gano,podria bardiar a alguien,ponerle picante al partido de copa,pero es actitud conisiliadora me tiene podrido. Con Ramon te morias de risa

En el tema declaretas no recuerdo un DT, en toda la enorme Historia del Millo, que sea superior al Muñe.

Un enbole las conferencias de este muchacho…

[QUOTE=El turco Angileri;8881974]Como me enbolan las conferencias del muñeco madre santa…si la veo en un canal, la cambio mas rapido que flash…prefiero ver el programa de pampita

Con todo lo que ya gano,podria bardiar a alguien,ponerle picante al partido de copa,pero es actitud conisiliadora me tiene podrido. Con Ramon te morias de risa[/QUOTE]

Yo lo prefiero así, antes que boqueando. Para divertirme, me veo en Youtube al Superagente 86 o algo de Todo por Dos Pesos.

[QUOTE=El turco Angileri;8881974]Como me enbolan las conferencias del muñeco madre santa…si la veo en un canal, la cambio mas rapido que flash…prefiero ver el programa de pampita

Con todo lo que ya gano,podria bardiar a alguien,ponerle picante al partido de copa,pero es actitud conisiliadora me tiene podrido. Con Ramon te morias de risa[/QUOTE]

Anda a pajearte con las del pelotudo de tu DT entonces.

Le estas diciendo pelotudo a Ramon,no seas tarado pibe,hasta que punto llegaron los hinchas si disen una boludes de Gallardo,nunca lo critique malintensionadamente, es una observacion