Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Qué onda con Ferreira, juega un partido y se lesiona

Que pésima noticia la de Ferreira. Me da mucha bronca

Igualmente en esa copa, en el partido de vuelta que ganamos 1-0 y no nos alcanzo por el 0-2 en la ida, River jugo un partidazo, hubo varios palos/travesaños (el cabezon no la pudo meter), y el arquero de ellos fue figura. No pasamos por esas cosas que tiene el futbol pero era un partido para ganar 4-0

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

es 10, pasa qe se tira a la derecha porque se siente mas comodo. Pero es 10

El Pity tambien era enganche y jugaba de otra cosa, hoy el enganche murió como boca.

[QUOTE=Luchinho14;8880546]Igualmente en esa copa, en el partido de vuelta que ganamos 1-0 y no nos alcanzo por el 0-2 en la ida, River jugo un partidazo, hubo varios palos/travesaños (el cabezon no la pudo meter), y el arquero de ellos fue figura. No pasamos por esas cosas que tiene el futbol pero era un partido para ganar 4-0

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

es 10, pasa qe se tira a la derecha porque se siente mas comodo. Pero es 10[/QUOTE]

Ya se que Quintero es 10, pero muchas veces no juega de enganche. Esa es la discusión.

[QUOTE=crazypity;8880436]puede ir 3ro entre dalessandro y lucho

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

muy preciso, teniendo en cuenta que ponzio se fue en 08 y volvio en 12, sin dudas es el numero 1

saviola adelante de lucho? ni en pedo[/QUOTE]

Si, no por rendimiento sino porque si bien rindio mejor que Saviola, su rendimiento en Brasil es mucho mejor por lo que creo que podia dar mas acá. En cambio Saviola mas que eso no podia dar.

a mi dalessandro no me parecio nada especial ya los ultimos 3/4 años

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

que este tirado un poco a la derecha o a la izquierda no significa que sea carrilero.

es enganche

Espero equivocarme pero dudo que nos vaya bien en los partidos previos a los superclásicos, el muñeco ya debe haber puesto todo el foco en eso como siempre y por experiencia eso se transmite a los jugadores. seguramente paguemos el precio de perder con algún equipo de mierda como huracán y el gimnasia del gordo forro, que así sea si va a significar otra cogida a los simios.

[QUOTE=crazypity;8880624]a mi dalessandro no me parecio nada especial ya los ultimos 3/4 años

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

que este tirado un poco a la derecha o a la izquierda no significa que sea carrilero.

es enganche[/QUOTE]

Nunca dije que fuera carrilero. River no juega con carrileros. Pero nunca River puede jugar 4-3-1-2 si el supuesto enganche juega tirado x la derecha y el supuesto 8 juega x el medio.

[QUOTE=Maturdi;8880434]1. Ponzio
2. Cavenaghi
3. Chori
4. Dale
5.Saviola[/QUOTE]

Saca a $aviola, LO SACAS!

Chupala! Que el Muñe haga lo que quiera, voy podes poner los jugadores donde se te cante pero la posición la lleva en la sangre Juanfer!

porque no? que muevan posiciones no significa que uno no sea enganche y otro no sea mixto

Quintero puede ser todo el enganche que quieras, pero si juega en otra posición, juega en otra posición. Es como que me digas que River juega sin 5, xq Enzo Pérez es 8.

[TWEET]1171043616145494016[/TWEET]

enzo perez es 5

quintero es 10

el 10 no juega solo en el medio arriba

[QUOTE=crazypity;8881237]enzo perez es 5

quintero es 10

el 10 no juega solo en el medio arriba[/QUOTE]

Bueno, ponele que Quintero es 10. Si vos parás el equipo así:

Estás jugando 4-3-1-2? No. Es muy simple.

[QUOTE=DAF86;8881248]Bueno, ponele que Quintero es 10. Si vos parás el equipo así:

Estás jugando 4-3-1-2? No. Es muy simple.[/QUOTE]

no. eso seria un 4-1-3-2 como vos lo dibujas

pero yo nunca vi a palacios jugar en esa posicion, si mas atras cerca de enzo

y nacho se mueve permanentemente

Hace unos años Gallardo dijo “La gente con sus dichos de que D’alessandro no juega de 10 me pueden chupar bien la pija”. Lo dijo de otra manera, pero bueno, apliquen éso al resto de los jugadores.

Es que yo no discuto que Quintero no juege de 10. Quintero es 10 y siempre va a jugar de eso. Yo lo que digo es que cuando Quintero se tira x la derecha, River no juega 4-3-1-2.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

[QUOTE=crazypity;8881254]no. eso seria un 4-1-3-2 como vos lo dibujas

pero yo nunca vi a palacios jugar en esa posicion, si mas atras cerca de enzo

y nacho se mueve permanentemente[/QUOTE]

Cuando Quintero se tira por la derecha, Nacho va por el medio y Palacios por la izquierda.

Igual mostrame como te parece que se para River, cuando Quintero juega x la derecha, para formar un 4-3-1-2.

[QUOTE=DAF86;8881248]Bueno, ponele que Quintero es 10. Si vos parás el equipo así:

Estás jugando 4-3-1-2? No. Es muy simple.[/QUOTE]

[QUOTE=crazypity;8881254]no. eso seria un 4-1-3-2 como vos lo dibujas

pero yo nunca vi a palacios jugar en esa posicion, si mas atras cerca de enzo

y nacho se mueve permanentemente[/QUOTE]

Lo que digo se grafica más o menos así, o con Palacios un poco más atrás pero no mucho.

[QUOTE=alermac;8881316]https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fwww.footballuser.com%2Fformations%2F2019%2F09%2F1775943_River_Plate.jpg

Lo que digo se grafica más o menos así, o con Palacios un poco más atrás pero no mucho.[/QUOTE]

Es que después no juegan así. Cuando no tenemos la pelota, Quintero baja por la derecha para formar un 4-4-2. Y cuando la tenemos, Los tres adelante del 5 se sueltan y juegan todos a la misma altura. X eso digo que es un 4-1-3-2.