Lo único qué le podría decir es los cambios malos que mete en ciertas situaciones extremas.
como el “me gusta” no me alcanza. Solo te cito para expresarte el enorme placer y emoción que me produce encontrar tamaña sensatéz el día de hoy. Gracias.
De mas está decir que coincido completamente en cada una de tus palabras. E insisto, todavía falta.
Como va ser mediocre si perdimos 1 solo partido y estamos primeros. Pareces bicicleta iarley hermano.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y estaria mal. Si no sabes como va salir, esperá, no sea cosa que ganemos todo. Hasta ahora este plantel es el mejor. Esta primero. Si este plantel es corto, el de los demas es peor entonces.
Este Cavenaghi_32 es pelotudo a cuerda?Pedazo de enfermo, como mierda va a ser un plantel mediocre teniendo en cuenta que somos punteros, perdimos 1 partido y estamos peleando tanto el ámbito nacional y internacional?
Ningún otro se tiro a pelear dos cosas a al mismo tiempo
Vos queres volver a ser River pero queres dedicarte a uno de los 2 torneos, medio raro tu criterio. Yo prefiero a Gallardo que busca ganar los 2. Para tibios ya tuvimos a tipos como Astrada y asi nos fue. Por suerte hasta ahora todo va bien en ambos frentes.
Para mí se expresó mal. El plantel es de lo mejor del fútbol argentino, pero refiriéndonos al equipo titular. Lo que es, es muy corto. Todos estamos de acuerdo en eso. Ahora, si me decis el rendimiento de los suplentes, claramente esa parte del plantel es hiper mediocre, los resultados están a la vista, no encontramos un cinco, Ponzio es un cáncer, Guido está verde, Tomás Martinez le faltan unos 15 partidos importantes para ver para qué está, y de los delanteros, juntas Boyé, Gio, Driussi, Kaproff y no haces un Mora siquiera. O sea que evidentemente esa parte del plantel, el recambio, es mediocre, te diría más, es pobre para un club como River. Pero el plantel titular, con todos bien, con Teo, Sanchez, el tucu, la defensa titular, sin dudas es el mejor plantel del fútbol argentino, no tengo la menor duda. Y es el último campeón.
Resulta que nos convocan 4 jugadores cuando juegan las selecciones, que estamos primeros, en semifinales de copa, que el unico equipo que nos ganó, perdio 2 partidos seguidos y quedo afuera de la copa con nosotros, y encima ese partido perdido lo jugamos con varios suplentes, pero somos mediocres y tenemos plantel corto, el lavaje de cerebro que le hacen los medios a la gente es increible.
Me hacen acordar a los que van a protestar al 13N y dicen que hay una dictadura.
Gracias por aclarar, y comparto tu opinión , un dolor de huevos el banco de suplentes, con nenes como los que tenemos en el banco no podemos pelear ni un torneo entre amigos.
Nunca hay que reprocharle a un tipo que vaya por todo y menos en River, ya bastante nos tuvieron acostumbrados estos años a la mediocridad de técnicos que buscaban puntitos inteligentes o chamuyeros como cappa y Gorosito. Lanus dejó de jugar copa y se supone que tenía todo a favor para pelear el torneo, le gana a arse por un tipo horrible como Merlos, fue y se hizo caca en Victoria con los jugadores descansados, rasin le gana al gran Quilmes atajando un penal y con un gol al final con rebote en la barrera, partido para 0 a 0 con jugadores descansados, me parece que Gallardo tensó la cuerda hasta lo último, pero hoy no tuvo la culpa que los jugadores no les pasaran por arriba a este equipo. Creo que River no está jugando bien en el local desde lo mental, por eso para mí debió afrontarlo con mayoría de suplentes y que los titulares se metan de lleno en la copa, hoy tienen la cabeza en ambas cosas y me parece que no están preparados, pero desde lo físico no veo el problema.
Los que quieran llorar y llorar, repitan bien fuerte que nos gana boca, que el jueves perdemos porque somos mediocres, asi el jueves nos rompen bien el orto y vienen contentos a jactarse de que tenian razon y decir “viste, que queres con este equipo, nos gano boca”. Lloren y lloren y quejense, gracias a dios no somos todos los hinchas asi, sino el jueves nos comemos 8 o 9 goles.
Por mi parte voy a la guerra contra boca - racing y el que venga. Los que esten muy asustados, traten de molestar lo menos posible.
Y vos quien sos? Que mierda puteas bobo?
El plantel es una verga, el equipo es muy bueno, por eso hicimos un campañon
Gracias a gallardo y a un grupo de jugadores pero tenemos menos recambio que la.mitad del fútbol argentino
A boca le vamos a perforar el orto a boca y también vamos a ganar el bicampeónato, pero eso no va a quitar que el plantel es corto por culpa de la dirigencia
Ni 5 tenemos, solo 2 delanteros mayores , nunca river tuvo tan poco y logró tanto
No somos.mediocres, el plantel es corto. Vamos a ganar las 2/cosas
Te aclaro mis opiniones para que no me asignes cosas que no dije
Hoy teníamos que ganar, jugábamos en casa con el peor equipo del torneo, y empatamos. Yo luego de la derrota con Estudiantes desbordaba de optimismo pese a la pálida imagen mostrada y a la perdida del invicto; que no pasaba nada, algún día íbamos a perder, que seguimos punteros y dependiendo de nosotros, que vamos River carajo. Ahora después de lo que vi hoy, ese desborde de confianza, no se apago, pero casi, vi un equipo apático, sin ideas, inseguro, un verdadero desastre. Dios quiera Gallardo encuentre una solución a esto, plantee un equipo combativo el jueves y sacar un resultado positivo, porque si van a jugar como estos dos últimos partidos, mejor que ni se presenten.
Che genio, ya que te la das de superado lo que estas diciendo una pelotudez. Si hay algo que no ayuda cuando andas mal es recortar y dejar de figurar. A River le conviene incorporar (bien) y ser competitivo, elevar la marca, aparecer en todos lados, vender. Este año River esta recuperando porque salio campeon de todo, como queres ser campeon de todo jugando con mierda? Sin incorporar te ahorras 3 o 4 palos verde y perdes 10, no es una regla de 3 simple como vos lo queres plantear.
Y otra cosita, si River no incorpora por tener una deuda no deberia incorporar ninguno de todos los putos clubes de la argentina. Y mas le vale a donofrio haber bajado el pasivo con la gestion amarreta y con todo lo que nos saco a los socios, no hay excusa.
Che genio, te cuento que este River esta siendo el mas competitivo de los ultimos 10, 15 años, que aparece en todos lados, que mete 55 mil personas por partido, que se habla de River en todos lados, no se que torneo estaras mirando vos, capo.
Y asi que estamos jugando con mierda? Este plantel es mierda? Yo realmente no se si tienen los ojos vendados o directamente estan locos.
Ahora criticar a la dirigencia es ser lloron, jaja dios mio
Estoy en todo mi derecho de criticar a estos tipos y mas con la guasada de guita que nos están sacando este año
Hasta ahora lo que hicieron fue austerismo berreta , que digan.cual es el proyecto y ahí veremos de que se trata no? Por ahora puro humo
Futbolísticamente no le reprocho a gallardo nada, hace lo que puede con lo que tiene
No se en donde vez lo llorón a eso, donde dije que boca nos ganaba??
Capo, 300 millones de pesos no son nada para River, son 15 millones de Euros. Si invertís 3 o 4 millones de dólares traes dos refuerzos de categoría, ganás Torneo y Copa y en el verano vendés a verdes como Boyé, Druissi, Kaprof, Rodriguez, Simeone, Martínez y Solari por 20 o 25 millones de Dólares porque vienen de ser tricampeones en el año y son pibes.
Pero vos sos boludo o tus papas son primos? Cual es el aporte de esta dirigencia para formar este plantel? Trajo a Teo que es la figura? Trajo a Carbonero figura del anterior torneo? Trajo a Sanchez o Rojas figuras de este? Mira si las dirigencias que los trajeron decian que no se podia incorporar porque habia deuda. Este plantel que es todo lo que vos estas diciendo (jamas dije lo contrario orate) se formo con incorporaciones, este plantel que esta haciendo historia no se formo con “debemos asi que traemos a Urribarri”. Este plantel se esta posicionando en la elite de sudamerica y esta vendiendo en todos los mercados, esta generando ingresos, esta ganando premios. Eso es hacer valer la marca, eso es apostar alto y generar ingresos en serio. Invirtiendo no “ajustando”.