Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero si no es la primera vez que va a ver partidos, creo que lo hizo en Chile y Paraguay, que fue a ver a jugadores.

El Vasco ya fue
El Guille ya fue
Si vos queres Alfaro también

[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8878389]Ya leyeron esta nota de Infobae?? recien la capte.

Este hombre es todo lo que esta bien en la vida y en River Plate!!!

[TWEET]1169999980536483840[/TWEET][/QUOTE]

“Y Gallardo les pide a todos los técnicos de las Inferiores que los distintos equipos jueguen con línea de cuatro en el fondo y dos laterales que pasen seguido al ataque; con predisposición ofensiva y buen trato de la pelota; y con dos delanteros. Los defensores deben tener capacidad para jugar lejos del arco y ser aptos para el mano a mano con los atacantes rivales, ya que la postura ofensiva de los equipos muchas veces les exige jugar de ese modo.”

Amor eterno al muñeco

Es tan grande Gallardo que logro que en este foro se dejen de romper las pelotas con el 8, el enganche y el 4-3-1-2.

La gente evoluciona con Gallardo.

[QUOTE=riverplate96;8878470]Es tan grande Gallardo que logro que en este foro se dejen de romper las pelotas con el 8, el enganche y el 4-3-1-2.

La gente evoluciona con Gallardo.[/QUOTE]

EN un principio uso ese esquema, con Sanchez,Krane,Rojas y Piscu. Despues ha variado constantemente, el 4-1-3-2 de ahora lo había intentado ya pero no le había dado resultado, un esquema que odié fue su 4-2-2-2. era horrible ese

El ciclo es el mejor de la historia,
Solo le falta solo un titulo, que en este periodo es casi una utopia ganarlo

[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8878389]Ya leyeron esta nota de Infobae?? recien la capte.

Este hombre es todo lo que esta bien en la vida y en River Plate!!!

[TWEET]1169999980536483840[/TWEET][/QUOTE]

espero que el muñe se quede el tiempo suficiente como para dentro de unos años ver los resultados de ese laburo,los pibes que suban a primera ni van a tener que adaptarse al modo de juego de Gallardo porque siempre habran jugado asi,lo que hace que rindan mas rapido en primera,seria espectacular ver eso

Es el que usa habitualmente, nada mas que suelta un poco mas a palacios para que juegue adelante de enzo. Pero creo que desde que esta, uso el 70% de las veces el 4-4-2 o 4-2-2-2
No se como lo va a parar cuando vuelva Juanfer

Ese primer semestre no cuenta porque se arreglo con lo que habia.

Pero la idea siempre fue la misma: 4 en el fondo, dos delanteros, un volante central con posicion fija y despues 3 volantes con la capacidad de ocupar cualquier lugar en el medio.

Yo no haria una distincion entre 4222 o 4132. Se ataca sin posiciones fijas y se defiende 442, eso si.

[QUOTE=riverplate96;8878486]Ese primer semestre no cuenta porque se arreglo con lo que habia.

Pero la idea siempre fue la misma: 4 en el fondo, dos delanteros, un volante central con posicion fija y despues 3 volantes con la capacidad de ocupar cualquier lugar en el medio.

Yo no haria una distincion entre 4222 o 4132. Se ataca sin posiciones fijas y se defiende 442, eso si.[/QUOTE]

Hago la distinción porque en un momento era claro como se paraba el equipo en la cancha y se notaba el 4-2-2-2 marcadisimo, aca se criticaba bastante ese esquema, creo que lo cambia para la final en Mendoza contra la bosta donde pone al Pity encima de Barrios como enganche, despues claro esta que dependiendo de los jugadores el medio se para de una u otra forma, cuando juega Quintero por ejemplo todo cambia

No lo consideraria un punto de inflexion, despues el Pity ha vuelta a jugar por izquierda o por derecha y la idea siguio siendo la misma.

No creo que haya punto de inflexion, siempre se intento jugar de la misma forma. Siempre se busco que esos 3 volantes tengan la versatilidad de jugar por el medio, por izquierda o por derecha y el compromiso de replegar y dar una mano en la marca.

Nunca exisito un 4222 como tal, asi tan marcado y rigido como lo plantean aca.

Pero de dónde sacaste ese dato?

[QUOTE=James Hetfield;8878476]El ciclo es el mejor de la historia,
Solo le falta solo un titulo, que en este periodo es casi una utopia ganarlo[/QUOTE]

No solo el mejor de la historia de river

Es el mejor de la historia de todos los clubes argentinos bajo el mando de un mismo entrenador

Hola gente tanto tiempo!

El 4222 murió con Palacios, ese fue el “punto de inflexión”. Sumese que Nacho empezo a ser un jugador importante para nosotros en vez de para el rival de turno.

Y vos sos hincha del montevideo wanderers no?

[QUOTE=James Hetfield;8878476]El ciclo es el mejor de la historia,
Solo le falta solo un titulo, que en este periodo es casi una utopia ganarlo[/QUOTE]

Le faltaria coronarlo con ese “titulo”
Y este ciclo pinta para seguir

Mi hermano viajó ayer a Rio de vacaciones, en el vuelo de las 17:15 y le tocó el muñeco dos asientos mas adelante… el es socio desde 2006 y va a la popu conmigo desde siempre, le dio la mano y le dijo GRACIAS POR TODO!! siempre hay que agradecerle, es lo más grande que tenemos

[QUOTE=crazypity;8878646]No solo el mejor de la historia de river

Es el mejor de la historia de todos los clubes argentinos bajo el mando de un mismo entrenador[/QUOTE]

opinion impopular

Para mi aun sigue en titulos por debajo de Bianchi, que en su primer y unica etapa en Velez gano:

Tres torneos locales, y tres internacionales: Clausura 1993, Copa Libertadores 1994, Copa Intercontinental 1994, Apertura 1995, Copa Interamericana 1996 y Clausura 1996.

Se debe querer traer un brazuca para el próximo mercado de pases, está loco :lol:

Te extraño este finde

Grêmio es de RS no de RJ.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Flamengo tiene una de las mejores formativas de Brasil sino la mejor. Tienen pibes de países limitrofes también.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

[QUOTE=YVAELTERCERO;8878769]opinion impopular

Para mi aun sigue en titulos por debajo de Bianchi, que en su primer y unica etapa en Velez gano:

Tres torneos locales, y tres internacionales: Clausura 1993, Copa Libertadores 1994, Copa Intercontinental 1994, Apertura 1995, Copa Interamericana 1996 y Clausura 1996.[/QUOTE]

No es “para mí”, sigue abajo en títulos y es lo lógico. Tiene apenas 6 años de entrenador… y así y todo logró 2 títulos uruguayos, 3 argentinos y 7 sudamericanos…