Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=nikokk;8876940]jajaja los entrenadores de moda para los periodistas son lo más
el gran Kudelka después de Talleres fue a hacer patito en Chile y ya se tuvo que volver a ñuls
almirón después de lanús pasó de largo por colombia y verguenza en san lorenzo
Cocca después de el título con racing en el 2014 no ganó nada más, y Holan sigue teniendo una sudamericana como logro
a todos en algún momento acá los propusieron para reemplazar al Muñexo :D[/QUOTE]

El tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar.Nunca voy a entender a los que se subieron al tren del “ciclo cumplido”

Yo creo que Ariel001 seguro está en el foro bajo otro nick. No tengo pruebas, Pero tampoco tengo dudas.

Martínez Quarta figura con la selección y Paulo Díaz comiéndose en dos panes a Dybala, Alario y Lautaro…sumale Pinola, que problemón tiene Gallardo

no lo vi. Bueno… problemón del bueno.

Si se queda un par de años más River va a tener mínimo un jugador en cada equipo elite. Que manera de potenciar chicos la concha de dios

La dupla central por rendimiento es Paulo Diaz - MQ, el resto corre de muy atras

Ni hablar, pero Pinola era el capitán? No me acuerdo. De todos modos Gallardo ya demostró que no tiene problemas en sacar a alguien por más nombre que tenga, ni siquiera puedo abogar por la experiencia del dolape porque el chino ya se cogió a Boca, el chileno es internacional y encima se hizo expulsar boludamente con Taiere

Claramente nos falta pegarle de afuera, como si no tuviéramos jugadores con pegada! Nacho y DLC tienen golazos hechos desde afuera mientras que el Pala siempre que patea pasa cerca, ya va a entrar, yo creo que algún zapatazo entra en esta serie.

[QUOTE=BiscayEraElDTEn2018;8877618]Ni hablar, pero Pinola era el capitán? No me acuerdo. De todos modos Gallardo ya demostró que no tiene problemas en sacar a alguien por más nombre que tenga, ni siquiera puedo abogar por la experiencia del dolape porque el chino ya se cogió a Boca, el chileno es internacional y encima se hizo expulsar boludamente con Taiere

Claramente nos falta pegarle de afuera, como si no tuviéramos jugadores con pegada! Nacho y DLC tienen golazos hechos desde afuera mientras que el Pala siempre que patea pasa cerca, ya va a entrar, yo creo que algún zapatazo entra en esta serie.[/QUOTE]

me gustaria que dlc le pegue un poco mas de afuera

ahora, nacho f no se caracteriza justamente por un gran remate de larga distancia. el es mas de tratar de llegar al area tocando.

ferreyra y dlc son los que se tienen que animar con mas disparos (aunque a ferreyra ni hay que decirle nada, le pega aunque este en su propio arco)

Argentina podría ser la España del 2010 si se dejaran de romper las bolas y usaran la base de River. Lo que juegan los dirigidos por este señor por favor!

[TWEET]1169828806376296450[/TWEET]

Estoy seguro que con algo vas a sorprender, con una jugada maestra, como siempre hacés. Toda la fe.

[QUOTE=elpibebz;8877984]Argentina podría ser la España del 2010 si se dejaran de romper las bolas y usaran la base de River. Lo que juegan los dirigidos por este señor por favor!

[TWEET]1169828806376296450[/TWEET][/QUOTE]

Podrían, pero estos tipos tienen que ganar Libertadores. Si los argentinos quieren copuchas del mundo que le pidan a mauri que la plata que destina a su equipo pedorro la mande AFA.

Raro que Marcelo no organice algún amistoso para que los jugadores no pierdan ritmo

Muñeeeeeco Muñeeeeco

el muñeco se fue a rio con dos directivos 8|

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/09/06/el-misterioso-viaje-de-marcelo-gallardo-a-rio-de-janeiro/

[TWEET]1170120828849197058[/TWEET]

Liberti, Labruna y Gallardo son la escencia de River

me vuelvo loco si el Muñe fue a ver al Flamengo y a Gremio a Brasil para ya ir preparando la Final de la Copa

Dicen que fue a ver un complejo deportivo en donde River pueda realizar la pretemporada de verano y de paso ver al Flamengo que juega con el Avaí por un posible cruce en la final,pero esto último es una suposición de la prensa.
Si es así el tipo tiene una confianza envidiable,mira que yo le tengo toda la fe a este equipo contra la bosta,pero tampoco para ya andar mirando partidos para ver como juega un equipo que podríamos enfrentar en una hipotética final jajaja
Si Gallardo fue a ver sería sólo a Flamengo porque a gremio ya lo conoce,además de que no alcanzaria a ver ambos.

Ariel es hincha de Independiente , lo sorprendente es que haya estado tanto tiempo disimulando ser hincha de River y ser fans de Mostaza que es el idolo maximo de las ultimas decadas de Racing

[QUOTE=LucasMillo95;8878307]Dicen que fue a ver un complejo deportivo en donde River pueda realizar la pretemporada de verano y de paso ver al Flamengo que juega con el Avaí por un posible cruce en la final,pero esto último es una suposición de la prensa.
Si es así el tipo tiene una confianza envidiable,mira que yo le tengo toda la fe a este equipo contra la bosta,pero tampoco para ya andar mirando partidos para ver como juega un equipo que podríamos enfrentar en una hipotética final jajaja
Si Gallardo fue a ver sería sólo a Flamengo porque a gremio ya lo conoce,además de que no alcanzaria a ver ambos.[/QUOTE]

Si Gallardo fue a ver al Flamengo, es porque le gusta ver futbol. Es un tipo muy profesional, dedicado y exigente, pero nunca iría con esa intención sabiendo que hay una serie con Boca en puerta.

Ya leyeron esta nota de Infobae?? recien la capte.

Este hombre es todo lo que esta bien en la vida y en River Plate!!!

[TWEET]1169999980536483840[/TWEET]