Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muy sobrevalorado pochettino y muy subvalorado gallardo

Los hinchas del Palmeiras quieren a Gallardo, ahora que lo rajaron a felipao.

Un solo tiro libre tuvimos, faltó mucha picardía, los jugadores querían entrar al arco con pelota y todo, ¿cómo puede ser que ellos tuvieron tantos tiros libres?, eso es lo que tenían pity y juanfer, la otra vez dije que el 4 de ellos es un pibe bastante torpe y por ahí está la llave, me parece que suarez debería estar en el 1er. partido y buscar la falta; si ellos juegan a eso nosotros les tenemos que pagar con la misma moneda…

Jajajajaj

QUE ORGULLO ME DA QUE LO RECONOZCAN Y LO PIDAN EN TODOS LADOS, ORGULLOSO DE MI D.T.

Un visionario este muchacho… Aplaudanlo

que se chupen una buena pija,si tan de novios andaban con los bosteros que pidan a Alfaro

Todo el mundo habla del “planteo de Alfaro”, para mí el tipo no quiso hacer eso. Gallardo lo empujó contra su arco. Es decir, si bien es cagón, no se pudo plantar donde quería.

Esto es muy cierto y la explicación es muy simple. Me lo dijo una vez mi viejo mientras veíamos un partido, yo era chiquito.
Me preguntó, por qué crees q X jugador (señalando a uno del partido) la descose pero tiene poco gol? se mata por el equipo y corre todas, por ende las veces q llega al area le falta una pequeña dosis de oxigeno, el cual te da la justa claridad para definir.

En éste River, tanto Pratto como Borré se matan para recuperar la pelota, y luego, en las q quedan mano a mano varias veces definen sin exactitud… tal vez la solución sería q uno haga TODO el juego sucio y se reviente, y el otro se resguarde más y no realice esa presión como condenado…

[QUOTE=tiago_rp;8875657]Esto es muy cierto y la explicación es muy simple. Me lo dijo una vez mi viejo mientras veíamos un partido, yo era chiquito.
Me preguntó, por qué crees q X jugador (señalando a uno del partido) la descose pero tiene poco gol? se mata por el equipo y corre todas, por ende las veces q llega al area le falta una pequeña dosis de oxigeno, el cual te da la justa claridad para definir.

En éste River, tanto Pratto como Borré se matan para recuperar la pelota, y luego, en las q quedan mano a mano varias veces definen sin exactitud… tal vez la solución sería q uno haga TODO el juego sucio y se reviente, y el otro se resguarde más y no realice esa presión como condenado…[/QUOTE]

o elegir a uno que la meta y a otro que haga el trabajo sucio… Borre y suarez en su defecto que era la ultima dupla titular…

Muñeco se que lees esto y que cuando te enteras que posteo haces printscreen.

En las declaraciones de los bosteros post partido dijeron claramente que ellos saben que River los primeros 15 de cada tiempo sale con todo y hay que estar concentrados y aguantan.

Que tal si en semis salis medio pelo al comienzo para engañar simulando que estamos flojos y aceleras a los 10/15 minutos sorprendiendo a los macacos involucionados?

Juga psicologicamente con las afeminadas del riachuelo, no te conformes solo con jugar fisicamente con su cola.

Le estaran rezando a San Palmierdas las bosteras culo roto??

¿Qué te parece Marcelo las declaraciones de Alexis?

[video=youtube_share;bf5Npq2CtR4]- YouTube

Ya arreglo Mano Menezes, les duro poco la ilusión

Confío en vos muñeco. Un mes para preparar este gran mano a mano. Estos partidos son los que te gustan. Nuestro gran estratega.
Te amo x los siglos de los siglos.
Napoleón sos muestra nueva religión.
Quiero que lo hagamos una vez más y nos garchemos a estos putos…
La gran incógnita yo creo que pasa arriba. Quién jugará ?
Mantiene a borré y a Suárez una vez que este al 100?
Pratto se lo noto algo lento o sin ritmo. Nacho está volviendo. Espero en este mes tengan rodaje en el torneo y lleguen los 4 delanteros afilados. La pelotita tiene que entrar sea como sea.

Les dejo un video muy copado que me encontre paseando por Foro Azulgraná, es un análisis de los dos primeros clásicos con el es-clú del 2018, a espera de la segunda parte. Vale la pena

//youtu.be/5IWKhsNIeF4

Puso a Soldano de 8. Imaginate a Alario jugando en la mitad de la cancha. Es DT de equipo chico, le calza perfecto a boke

Estoy mirando el partido del domingo, no lo había podido ver por tele. No puedo creer que no les hayamos podido meter un gol, estaban regalados. Que bronca me da no ganar estos partidos donde el equipo chico se mete atrás. Nos faltó movilidad, claridad para pensar. Se nota la carga del partido de copa.

Y con un triple 5. O sea, cuanta mas marca quería tener el chabon? :lol:

A esta altura hay que decir que a River le cuesta muchísimo definir las jugadas. Falta gol en sus delanteros (borré, horrible y Pratto que no se genera muchas chances) y en volantes que se supone que tienen que aparecer y convertir cada tanto (Fernández, de la pus, palacios). Sólo el negro tiene una mínima vocación de gol. El otro medio con gol puede ser Ferreyra pero no lo usa. No hemos podido reemplazar bien Carlos Sánchez y al pity.