Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=p4blo14;8874016]Les aconsejo que vuelvan a ver el resumen del partido. Boca NO defenfio bien como se quiere instalar, bien defendio Gremio el año pasado que parecia imposible de entrar, cosa que no pudo sostener de local en su cancha despues, pero ese es un equipo aceitado.
Lo de ayer que hizo boca lo puede hacer hasta un equipo que se te mete atras por copa argentina, es jugar a la ruleta rusa, si nos juegan asi por copa pueden tener el orto de ayer o puede terminar en goleada, veremos.
River fallo mucho en definicion, todas las que con R*cing iban adentro de una, aca las erramos, sin contar el hijo de mil puta delincuente de Rappalini que nos choreo a 2 manos, la patada de Hurtado es roja y 4 o 5 fechas de suspension, criminal fue.[/QUOTE]

Tal cual, es apelar 99 porciento a la mala punteria del rival y a que tu arquero saque todo. Y ver si de pedo o por alguna individualidad metes un gol. Dificil aguantar 180 minutos asi. Lo veo distinto a lo de gremio que si bien se conformaba con el empate, se notaba que habia un analisis tactico y un trabajo para anularnos completamente, no fue solamente tirar los 11 atras y rezar.
El planteo que hicieron me parece mas parecido al de indepte del valle en la copa 2016 jugando en el monumental, no se fue 5 a 0 abajo solamente por que si ese dia iban y compraban un boleto de loteria, tambien ganaban el pozo vacante.
Igualmente tenemos que mejorar la definicion e incorporar mas herramientas, porque si no nosotros tambien estamos tentando a la suerte, en menor medida, pero igual es mejor trabajar lo maximo posible para que la mayor cantidad de factores dependan de nosotros.

Jugamos muy cansados ayer. Faltó un poco mas de oxigeno para pensar con claridad arriba. Si algo quedó claro es que siempre van a correr atrás de la pelota porque se la movemos de lado a lado, con un poco mas de aire estamos.

[QUOTE=rmrmlt;8874078]Tal cual, es apelar 99 porciento a la mala punteria del rival y a que tu arquero saque todo. Y ver si de pedo o por alguna individualidad metes un gol. Dificil aguantar 180 minutos asi. Lo veo distinto a lo de gremio que si bien se conformaba con el empate, se notaba que habia un analisis tactico y un trabajo para anularnos completamente, no fue solamente tirar los 11 atras y rezar.
El planteo que hicieron me parece mas parecido al de indepte del valle en la copa 2016 jugando en el monumental, no se fue 5 a 0 abajo solamente por que si ese dia iban y compraban un boleto de loteria, tambien ganaban el pozo vacante.
Igualmente tenemos que mejorar la definicion e incorporar mas herramientas, porque si no nosotros tambien estamos tentando a la suerte, en menor medida, pero igual es mejor trabajar lo maximo posible para que la mayor cantidad de factores dependan de nosotros.[/QUOTE]

Coincido, para mi ya esta claro lo que van a intentar por copa:
Esquema similar al de ayer pero con Villa para intentar alguna contra, por la importancia del gol de visitante, sumado a que el arbitro nos va cortar el juego todo el tiempo y ellos se van a turnar para hacer faltas constantemente.
River tiene que estar tranquilo y no desesperarse, situaciones va tener, si entra una en el primer tiempo, puede terminar en goleada, si no es asi hay que ser pacientes porque con meter una en el segundo tiempo ya sacariamos un gran resultado.

[QUOTE=p4blo14;8874016]Les aconsejo que vuelvan a ver el resumen del partido. Boca NO defenfio bien como se quiere instalar, bien defendio Gremio el año pasado que parecia imposible de entrar, cosa que no pudo sostener de local en su cancha despues, pero ese es un equipo aceitado.
Lo de ayer que hizo boca lo puede hacer hasta un equipo que se te mete atras por copa argentina, es jugar a la ruleta rusa, si nos juegan asi por copa pueden tener el orto de ayer o puede terminar en goleada, veremos.
River fallo mucho en definicion, todas las que con R*cing iban adentro de una, aca las erramos, sin contar el hijo de mil puta delincuente de Rappalini que nos choreo a 2 manos, la patada de Hurtado es roja y 4 o 5 fechas de suspension, criminal fue.[/QUOTE]

Esta es la posta, hay algunos periodistas como Souto haciendose la paja con el planteo de Alfaro pensando que es el nuevo Bianchi, el planteo de ayer fue malisimo, pero como el resultado fue como ellos querían piensan que fue gracias al super planteo de Alfaro. Boca por momento dejo espacios y tuvo desconcentraciones que cuando River tiene un día lucido te mete 3.

[QUOTE=CARPsosMiVida;8874068]Estoy escuchando por varios radios que si bien declaran como “horrible” el planteo de bosta/Alfaro, tambien estan diciendo que ahora, de repente, bosta “encontro” el planteo perfecto de como disminuir al RIVER de Gallardo. En otras palabras, encontro el planteo bianchistico de “mistica” para pasar las semis de Copa.

Y, en parte concuerdo. Si bien NO HAY QUE DEJAR DE LADO que solo tuvimos 2 dias de descanso y nadie lo subrayo (ALGO IMPORTANTISIMO), creo que a Gallardo le cuesta horrores ganarle a un planteo asi o del puto de Alfaro. Pregunto desde mi ignorancia muchachos, como tecnico, cuantos partidos le gano Napoleon al cagon de Alfaro?.

Mi unico “temor” por asi decirlo en las semis de Copa, es que este ultimo le haya encontrado la vuelta al muñeco y como pulverizar el juego de RIVER. Cuando el Millo no encuentra los espacios o el gol veo como que se desespera y al pedo porque la “obligacion” ahora esta del lado de enfrente.[/QUOTE]

No creo que los bosteros vengan a jugar el mismo partido, al menos no estando 0 a 0. Van a venir a presionar y buscar el gol desde el arranque, y después si.

[QUOTE=p4blo14;8874111]Coincido, para mi ya esta claro lo que van a intentar por copa:
Esquema similar al de ayer pero con Villa para intentar alguna contra, por la importancia del gol de visitante, sumado a que el arbitro nos va cortar el juego todo el tiempo y ellos se van a turnar para hacer faltas constantemente.
River tiene que estar tranquilo y no desesperarse, situaciones va tener, si entra una en el primer tiempo, puede terminar en goleada, si no es asi hay que ser pacientes porque con meter una en el segundo tiempo ya sacariamos un gran resultado.[/QUOTE]

ESTO, ayer River jugo muy apurado y por eso fue tan impreciso a la hora de hacer el gol. River tiene que volver a la tranquilidad como contra Rasin e indepeniente el año pasado, que los goles llegaron solos al estar los delanteros tranquilos y con confianza.

[QUOTE=p4blo14;8874111]
River tiene que estar tranquilo y no desesperarse, situaciones va tener, si entra una en el primer tiempo, puede terminar en goleada, si no es asi hay que ser pacientes porque con meter una en el segundo tiempo ya sacariamos un gran resultado.[/QUOTE]
Y si no, quedará el partido de vuelta para hacer goles de visitante que duelen más.

Un golsito por las dudas hay que meter, en la vuelta esta gente puede tirar pimienta, seria bueno ya ir ganando la serie por si abandonan.

Como te cagaron Muñeco los de la FIFA/UEFA con la terna del The Best, parece que no alcanza con cogerte a los monos todos los años y la obra culmine del año pasado, con ganar copas cada dos por tres y tener a River en lo mas alto del continente hace 5 años, que te hacen perder el lugar con un tipo como Pechettino que no ganó un puto título en el Tottenham todavía, mamitaaaaaa

1 me gusta

deciles a los jugadores que le hablen al arbitro alguna vez, parecen carmelitas descalzas mientras los de boca te fracturan la rodilla y despues se quejan gritando, despertalos de una vez

Lo vengo repitiendo mil veces, falta mejorar mucho de 3/4 para adelante, todo el año vengo viendo que se nos cuelgan del travesaño y no podemos entrar, Nacho f y palacios no están precisos, Montiel y casco pasan bien al ataque pero tiran centros cancerígenos. Mejorando eso goleamos

[QUOTE=rmrmlt;8874078]Tal cual, es apelar 99 porciento a la mala punteria del rival y a que tu arquero saque todo. Y ver si de pedo o por alguna individualidad metes un gol. Dificil aguantar 180 minutos asi. Lo veo distinto a lo de gremio que si bien se conformaba con el empate, se notaba que habia un analisis tactico y un trabajo para anularnos completamente, no fue solamente tirar los 11 atras y rezar.
El planteo que hicieron me parece mas parecido al de indepte del valle en la copa 2016 jugando en el monumental, no se fue 5 a 0 abajo solamente por que si ese dia iban y compraban un boleto de loteria, tambien ganaban el pozo vacante.
Igualmente tenemos que mejorar la definicion e incorporar mas herramientas, porque si no nosotros tambien estamos tentando a la suerte, en menor medida, pero igual es mejor trabajar lo maximo posible para que la mayor cantidad de factores dependan de nosotros.[/QUOTE]

Que pelota saco Andrada? Dos tiros al medio del arco sin rebote y la de Borre. Tuvimos una o dos clarísimas y después faltó el pase para generar un mano a mano.

Había que ganar dos a cero ayer y las Semis las ganabamos haciendo la plancha. Les demostrabamos que ni metiéndose atrás se iban a llevar algo del monumental. Y eso, era su muerte psicológica

Salvó Scocco que no está en su nivel,no tenemos delanteros Goleadores, para mí Suarez es el mejor hoy y no puede faltar en el 11 Titular, por más que a Borre los pongas a practicar definiciones 1 año puede mejorar, pero jamás será Scocco, Goleadores como Crespo, Higuaín por citar ejemplos,desde sus inicios ya tenían el sello de Goleadores.

El Muñeco jugo la Final más importante de nuestra historia con 1 solo delantero Pratto y que su fuerte no es ser Goleador, el Equipo juega así en los últimos 30 Mts y no va cambiar porque le dió resultados, pocos Equipos llegan a poner laterales o mediocampistas a posición de Gol como River.

En un Mes Nacho S. Va mejorar , pero no creo que este fino como cuando llego a River,Alario hace tiempo que no forma parte del Equipo y los pibes que tuvieron oportunidades ninguno demostró estar para pelearla,si Quintero llega al menos para jugar 30’ sería una alternativa en todo sentido y sino toda la confianza del Mundo en lo que tenemos,más aún contra el Ex Club…

//youtu.be/QQd7j0XJC2Y

Falta JuanFer y Pity, dos bajas muy relevantes que aportaban algo en todos los partidos de la copa pasada.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Con Zarate y Wanchope es otro equipo, mucho más determinantes que estos dos que pusieron ayer. River lo tiene que asfixiar como hizo en la ida del 2015.

la cagada esta en que los delanteros que tenemos que mas marcan (Pratto y Borre) tienen peor definicion que los 2 que menos marcan (Scocco y Suarez),es como que nuestra bendicion es a su vez nuestra maldicion,Gallardo no puede resolver esa dicotomia,el sindrome de la frasada corta: o elegis marcar y resignas la fuerza de goles,o elegis hacer goles pero a costa de no tener la posesion completa de la pelota. Encima hay que sumarle que Pratto y Borre en partidos donde no se puede jugar por abajo te brindan la carta de tirarle bochazos aereos para que pivoteen y se la bajen a los compañeros,yo creo que ahi sacan la mayor consideracion para el muñeco. Yo creo que en las Semis en el primer partido tendriamos que prescindir de poner a Borre de arranque,hay que ir a buscar el resultado con Scocco o Suarez de arranque junto a Pratto,y en la vuelta en el inodoro si que vuelva Borre,quizas si boca tiene que buscar el resultado tengamos mas espacios

Es claro. Sumaría que Scocco aporta una experiencia enorme a la hora de moverse y Suarez te abre la cancha por izquierda haciendo un tandem con el nuevo Casco insumiendo ataque a ese extremo, equilibrando al lado derecho bien atendido hasta la linea por Montiel, Nacho Fernandez o el mismo Palacios. Pratto y Borré son jugadores centrales. Indispensables en la salida por que soportan con el piboteo la pelota y arman la jugada. Para todos, incluso el Muñeco, la combinación incluye a uno del primer dueto con otro del segundo. Lo bueno que generan aportes versatiles.

Borré es el más titular de los cuatro. Es fundamental para el equipo. Scocco todavía no volvió. Tenemos una elección dificilísima y de lujo entre Suárez y Pratto.

Solo unos pocos valientes se animaron a dejar los comentarios originales de las 10 primeras paginas :lol: :lol: :lol:

hoy viene a visitar la empresa todo el comité de jefes universales, el capo total del mundo casualmente es argento, aunque no vivió mucho allá
tengo mi termo del millo sobre el escritorio, si me ve o me asciende o me raja
sé sabe que es amigo de maradona, es mal indicio