Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=Mito_Millo;8873270]Muñeco podes llorar todo lo que quieras vos y los jugadores, con que se vinieron a meter abajo. Pero en 90 minutos no pateamos al arco. Hasta me quedé dormido.

Ningún pelotudo este Alfaro[/QUOTE]

Muñe… vamos 5 fechas y ya estamos a 5 puntos del primero… estoy teniendo un deja vu… a ganar la proxima fecha porque sino a 6 fechas de comenzado el campeonato ya nos estariamos despidiendo!!!

viendo que van a jugar como autenticos mariconazos, les daria un poco la pelota para ver si se animan a salir un poco de su area, osea sacarles un poco el cagazo que nos tienen y darles un poco de valor artificial, que se las crean que pueden jugarnos de igual a igual, asi, si proponen mas, se daran espacios, de contragolpe le podemos meter 3 pepas por partido, y liquidar la serie con global abultado, no creo que esto pase, se definira por la minima seguro, pero el miedo que nos tienen se a convertido en una desventaja hacia nosotros, tienen que tener un poco mas de valor, sino jugaran con un 6-3-1 los dos partidos de copa

Gallardo y los jugadores en ningún momento se quejaron. Solo describieron lo que vimos todos: Que boca salio a aguantar, pelotazos de punta, tirarse para que le hagan faltas… En fin, a empatar. No escuché a ninguno decir “como pueden jugar así, no puede ser”. Es más, dijo “nosotros tenemos que tener las herramientas para superar estos planteos”.

Para mi se equivocó con los cambios. Nacho Fernandez tenia que salir, no Palacios. Y no entendí por qué salio Borre, para mi fue de los mejores.

Si le das la pelota a los cagones estos, la van a pasar para atras hasta que termine el partido, onda el capitulo de los simpsons.
Tenemos que mejorar nosotros, incorporar mas herramientas para romper ese eswuema de alguna manera.

Cada dos por tres le encajan una pregunta sobre el país. A toda costa quieren que Gallardo putee a Macri para inventar alguna polémica.

[QUOTE=LP23;8873227]El punto débil de gallardo va a ser y seguir siendo un planteo ultra defensivo. Siempre lo saca de las casillas y no sabe como contrarrestarlo. Hoy le ganó Alfaro tácticamente, el tipo tomo nota de la debilidad y la aprovechó.
[/QUOTE]

Disiento. Talleres le ganó tácticamente, además del partido. No podría decir lo mismo de Alfaro ya que River tuvo 17 tiros al arco, 68% de la posesión y una cantidad de pases y eficacia abrumadora con respecto a su rival y boca sufrió 7 amonestaciones. No perdió de casualidad. Talleres si logró anular a River y no solo eso sino castigarlo y ganarle. Boca no estuvo ni cerca de nada de eso. Solo se llevó un punto por la mala puntería de River que tuvo fácil 4 situaciones de gol muy claras.

Mirá esto me recuerda un poco a Mourinho y su experiencia contra Barcelona. Como DT del Inter lo elimina haciendo un planteo horrendo perdiendo pero pasando por el resultado de local. Quedó que lo de Mourinho, aquel día de los aspersores, había sido fantástico. Un planteo “inteligente” colgados como murciélagos del travesaño y con Eto’o de lateral. Tal que el primer partido contra el Barcelona como técnico del Real ( que lo contrató por aquella eliminación con el Inter ) hizo lo mismo pero lo llevó al máximo. Era para lo que lo habían contratado. Todos atrás. Resultado : Barcelona 5-0 Real Madrid. Solo pasó que aquel día contra Inter, Barcelona no estuvo fino, especialmente en el pase final. Cuando lo estuvo lo goleó.

Yo creo que el gran desafío de Marcelo Gallardo es de ahora en mas trabajar mas tiempo con sus volantes, sus delanteros y también con sus defensores como Montiel, Casco, Angileri, Martínez Quarta, Rober Rojas y Pinola en mejorar muchísimo la puntería cada vez que se encuentren en el área rival frente al arco.

Gallardo le tiene mucho respeto a los bosteros, la única vez que les ganamos claramente fue el 2 a 0 en el chiquero el año pasado. Quiero ganarles un partido jugandoles como contra Cruzeiro en 2015, contra Racing el año pasado o contra Atlético Tucumán. Hoy si hacíamos un gol se les venía todo el plantel abajo y de contra los podríamos haber liquidado.

Tiene tanto respeto que les gano 4 cruces por eliminacion directa, dos finales entre ellas :lol:

Se leen cosas increibles aca.
Parece que vivieron abajo de un bife los ultimos 5 años.

Es que son dos cosas distintas. Nunca les salió a jugar como lo hizo en los partidos que nombre, a eso me refería.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

[QUOTE=EmaRN;8873662]Se leen cosas increibles aca.
Parece que vivieron abajo de un bife los ultimos 5 años.[/QUOTE]

Y si vos entiendes cualquier cosa está medio complicado también. Lo que dije es que la da una trascendencia a a los bosteros que no merecen, en partidos del torneo local.

En ningún momento se quejó del planteo de los mugrientos, siempre aclaró que River es quien debe sortear a un equipo que se mete atrás. Me parece que hay gente que no ve las conferencias.

[QUOTE=Tuzialo;8873663]Es que son dos cosas distintas. Nunca les salió a jugar como lo hizo en los partidos que nombre, a eso me refería.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Y si vos entiendes cualquier cosa está medio complicado también. Lo que dije es que la da una trascendencia a a los bosteros que no merecen, en partidos del torneo local.[/QUOTE]

Pero amigo, como podes decir que le tiene respeto a boca? Demostro que se lo quiere garchar hasta en los amistosos.
En la final mas importante de la historia de la Libertadores, le metio 5 (CINCO) goles jugando ida y vuelta de visitante, que otra muestra mas que esa se necesita?

[QUOTE=EmaRN;8873671]Pero amigo, como podes decir que le tiene respeto a boca? Demostro que se lo quiere garchar hasta en los amistosos.
En la final mas importante de la historia de la Libertadores, le metio 5 (CINCO) goles jugando ida y vuelta de visitante, que otra muestra mas que esa se necesita?[/QUOTE]

Te dejo de citar porque evidentemente no entendiste a que apuntaba mi post así que la dejamos acá.

ya salio alguien a decir que fue paliza tactica de Alfaro, el espejo de gallardo (?

La idea que se esta filtrando, y estoy seguro que es el pensamiento del mundo boca, es que Alfaro derroto tacticamente a Gallardo; cuando termino el partido, quizas por la bronca, tenia esa sensacion, sin embargo, posteriormente analizandolo con calma, me percate de que no fue tan asi:

  1. El primer objetivo de un partido es ganar, Boca poco o nada demostro en este aparte, situaciones de gol nulas, inclusive, el enfoque de ellos en este sentido, era la pelota parada, y no recuerdo alguna de peligro, quizas un cabezaso que termino siendo offside.

  2. El segundo objetivo, es que no te hagan goles y neutralizar el poder ofensivo de tu rival, y aqui es donde esta la discusion. River no pudo definir, pero la pregunta es, no pudo por merito de Boca, o por falta de acierto de River? Considero que River tuvo oportunidades de hacerle daño a Boca, pero en los metros finales le falto tranquilidad y ser mas fino; ahora estan vendiendo que Alfaro le gano la partida a Gallardo en este punto, y la cosa no fue asi, Boca no se mostro firme, especialmente a nivel defensivo cometieron errores groseros.

  3. Estoy seguro que el modelo de Boca, fue el desempeño de Gremio en el Monumental el año pasado, pero cualquiera puede notar que lo que ocurrio hoy, es muy diferente a lo de Gremio, ese dia River si fue anulado.

  4. Boca no tiene jugadores que te puedan ganar partidos ellos solos, quizas puedas hacer ese planteo amarrete y esperar a ver que pasa, si tienes a Cristiano Ronaldo arriba, pero Boca, a pesar que tiene delanteros de cierta calidad, no llegan a ese nivel.

En conclusion, me parece genial que piensen, en especial los bosteros, que Alfaro le gano la partida tactica a Gallardo, porque cuando River tenga un mejor dia de cara a los metros finales, la historia puede ser muy diferente.

A la guerra con un escarbadiente con este señor

como te quiero Napoleon!!

Estaba re caliente hasta hace un rato, pero la verdad si nos van a jugar asi en la copa les desfloramos el ojete.
Me gusta porque esto lo va a envalentonar mas a alfaro y va a jugar con 10 defensores los dos partidos.
Hay un mes para prepararse muñeco.

Espero y deseo que te hayas reservado todos tus secretos para el partido dentro de un mes. River no jugó nada bien ayer; está muy falto de ideas y de claridad ofensiva.

Siempre con vos, Muñeco querido.