Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Faltó precisión. Boca juega así, se sabe, recuerdo el partido contra dyj que no la vieron en los 90 minutos, le cantaban ole ole y no sé como lo terminaron ganando, me extraña muñe

Que pelotudos que son los periodistas que repreguntan lo mismo una y otra vez.

Estoy tranquilo porque esto es moneda corriente, perder o empatar contra la bosta por el campeonato y despues en la copa pasa lo contrario. Gallardo podra tener una racha adversa por los torneos pero la copa es diferente, los jugadores lo siente diferente, cambia el chip y eso el Muñe lo sabe. Creo plenamente en este equipo y cuerpo tecnico.

[QUOTE=Mito_Millo;8873270]Muñeco podes llorar todo lo que quieras vos y los jugadores, con que se vinieron a meter abajo. Pero en 90 minutos no pateamos al arco. Hasta me quedé dormido.

Ningún pelotudo este Alfaro[/QUOTE]

Fijate que te logueaste en el foro equivocado me parece

No es un buen planteo de boca si a River le faltó definicion. El dominio fue constante, les va costar muchisimo aguantarnos 180 minutos así, mas en la cancha de ellos que van a tener que salir y el gol de visitante es importante.

“Sensaciones”?

No me podés decir esa boludes, lo digo porque me da bronca que siempre que se nos metan abajo salgamos a quejarnos,
y si… somos River, el 90 por ciento de los equipos incluso los grandes, se nos meten abajo! Ya a esta altura del partido, me da paja escuchar decir “vinieron a meterse abajo”, hay que encontrar soluciones.

Alfaro hizo jugar a Boca como Arsenal, osea Boca es el Arsenal de Alfaro.

Tengo confianza en que Gallardo va a encontrar la forma de romper esa defensa que propone Arsenal de Sarandi

Perfecto lo que declaró del arbitraje. Con sarcasmo y sin llorar de más. Siempre tiene la palabra justa.

[QUOTE=Mito_Millo;8873270]Muñeco podes llorar todo lo que quieras vos y los jugadores, con que se vinieron a meter abajo. Pero en 90 minutos no pateamos al arco. Hasta me quedé dormido.

Ningún pelotudo este Alfaro[/QUOTE]

Te vengo siguiendo hace rato, destilas un olor a mierda porcina mezclado con pimienta tremenda

[QUOTE=Mito_Millo;8873308]No me podés decir esa boludes, lo digo porque me da bronca que siempre que se nos metan abajo salgamos a quejarnos,
y si… somos River, el 90 por ciento de los equipos incluso los grandes, se nos meten abajo! Ya a esta altura del partido, me da paja escuchar decir “vinieron a meterse abajo”, hay que encontrar soluciones.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, pero hay formas de decir las cosas.

Igual yo creo sin dudas que con un gol el partido se abría y terminaba con resultado abultado

Yo crei que te caia bien, porque me ponés like seguido jaja.

No vengan con pelotudeces, participo de foros de River hace como 12 años, y me conocen. Capaz que vos sos o muy pendejo o muy pelotudo, que no podés leer una crítica. Yo a Gallardo lo banco desde que es jugador, y lo pedí como DT furiosamente, vos también? O le decías araña, camarillero, y esas forradas? SALAME.

[QUOTE=Mito_Millo;8873328]Yo crei que te caia bien, porque me ponés like seguido jaja.

No vengan con pelotudeces, participo de foros de River hace como 12 años, y me conocen. Capaz que vos sos o muy pendejo o muy pelotudo, que no podés leer una crítica. Yo a Gallardo lo banco desde que es jugador, y lo pedí como DT furiosamente, vos también? O le decías araña, camarillero, y esas forradas? SALAME.[/QUOTE]

Esta bien, no te voy a putear porque te comprendo, estos 4 años Gallardo demolio esa contruccion mediatica que hicieron del vokeeta de la mi$tica, las copas ganadas al Super Mandril, etc.
Los hizo chocar de frente contra el muro de la Realidad

Lo que me esperaba.

Partido para 0-0, faltandonos frescura en ataque y con pocos días de descanso.

La copa es completamente diferente. Ambos equipos van a jugar de otra manera a pesar de que no quieran sus entrenadores.

Falta un mes, a no volverse locos.

[QUOTE=James Hetfield;8873334]Esta bien, no te voy a putear porque te comprendo, estos 4 años Gallardo demolio esa contruccion mediatica que hicieron del vokeeta de la mi$tica, las copas ganadas al Super Mandril, etc.
Los hizo chocar de frente contra el muro de la Realidad[/QUOTE]

Que boludo, jaja.

No me gusta esta actitud de gallardo, si no ganas no hables del resto, deja de decir que todos los equipos te respetan… eso no es necesario que lo digas. Hace 3 partidos que River no gana. Y hay jugadores que dicen que River es lo mas cercano a europa. Tienen que bajar un cambió con las declaraciones.

Confío en que va a saber destrabar el planteo amarrete que proponen, nos jugaron como Gremio el año pasado. Ponelos a practicar tiros de media distancia, aunque sea que un rebote de esos nos quede.

A esto iba, esto es lo que pienso mejor expresado. Esta bueno el autoestima elevado un poco, pero aflojemos, evidentemente estamos lejos de ser un equipo que gana los partidos antes de jugarlos, cuando parece que estamos llegando a ese punto, nos re contra agrandamos, y metemos empate-derrota-empate o cosas así y volvemos a la realidad.

No nos demos tanta manija innecesaria, mejor cuando hablamos en la cancha.

[QUOTE=Perlhuca;8873312]Alfaro hizo jugar a Boca como Arsenal, osea Boca es el Arsenal de Alfaro.

Tengo confianza en que Gallardo va a encontrar la forma de romper esa defensa que propone Arsenal de Sarandi[/QUOTE]

Solo falto descanso y un poco mejorar la definicion. Si metiamos un gol, terminaba en goleada.

lo del “respeto” claramente lo dijo por el partido que vimos todos… boca se dedicó a no perder como si esto fuera una serie de 180 minutos… si un equipo juega todo el partido a que no le hagan goles es porque te respeta, de lo contrario saldría a jugar palo por palo, incluso nos respeta tanto que dejó a teve$ en el banco y metió a dos nn a correr y a ver si bajaban algún ladrillazo